Como estuvieron las plazas y caravanas?

Que saben de como estuvieron las plazas públicas y caravanas que hicieron este fin los partidos? yo solo he visto el de Laura que Repretel le dio bastante covertura y aparentemente reunió un aproximado de 70 mil personas, mas o menos unas 6 o 7 calles llenas de gente (según la tele).

Después según twitter la caravana de Ottón tuvo una longitud de 13 km (dato suministrado por fervientes partidarios del PAC en twitter), haciendo un poco de mate, si por KM, en calle de 1 vía, van 160 carros y cada uno lleva un promedio de 10 personas (entre microbuses que llevan un pichazo pero son pocas y carritos que llevan pocos pero son un pichazo) yo diría que la caravana llevaba aproximadamente unas 20800 personas, me atrevería a asegurar que no iban más de 25000 personas.

Por otro lado el de Otto no dijeron mucho solo ví la sección próxima a la tarima, no tengo datos ahí.

Lo interesante de estos datos es que reflejan físicamente lo que hasta ahora las encuestas oficiales, satanizadas por muchos, nos vienen diciendo, la cantidad de personas que apoyan al PAC viene siendo poco menos de la mitad de las personas que dicen apoyar al PLN. Pareciera que las universidades que ofresen la carrera de estadística aún lo hacen bien.

:emot171:

Yo fui a la del ML en Desamparados para ver como estaba el asunto ya que aun soy indeciso ,y la verdad llegaron alrededor de unas 2500 a 3000 personas ,el ambiente era bueno ,los discursos malos, proxelitismo barato, a excepcion del de Guevara ,pero tambien dijeron que ellos habian realizado una serie de plazas durante todo el dia ,cabe resaltar que no habia mas de 8 buses osea la inversion que hicieron no era grande y la gente que se encontraba en el lugar juzgando por la posicion de tarimas y cantidad de banderas era lo que los organizadores esperaban

yo solo he visto el de Laura que Repretel le dio bastante covertura y aparentemente reunió un aproximado de 70 mil personas, mas o menos unas 6 o 7 calles llenas de gente (según la tele).

Q pereza gastar un domingo viendo esa vara por TV...

Cargando...
q vacilon los PACsianos, no hay tema q no aprovechen para hecharse flores .. jajajaja

yo pense q este era un tema random hasta q lei la parte final jaja

pero si, los PACsianos tienen mucha gente !!! pero mucha gente del partido por decirlo de alguna froma, pero en las encuestas le pregunta a TODOS y no solo a gente del partido en si !!!, eso lo podemos ver de esta forma, el ML tiene muy poca gente, tanto asi q solo llegaron 3mil personas, pero la gente "random" por lo general q es gnte q no le interesa le tema de la politica q por cierto es la GRAN MAYORIA prefiere al ML, claro , esto sgun las encuestas !!

Suave, como es la vara de las flores? quien? yo le estoy dando razón a las encuestas según los datos que tengo a mano, que por cierto viendo lo que dicen del ML, si en las otras plazas, digamos unas 10, tuvo un apoyo similar, hubiera tenido más o menos 30000 personas apoyandolo, casi la mitad de las personas que apoyan al PLN y más que los que apoyan al PAC, lo mismo que dicen las encuestas que se han venido dando.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Última de Cid Gallúp en La Extra

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo fui a tres caravanas del ML... no es un dato creible, ya que ningun carnicero va a decir que su carne es mala... pero paso a contarles que asi es mas o menos la forma de trabajar de ML, no creemos en el cristianismo en masa, ver esa marea de gente, mejor distriguir en varias reuniones, como dijeron por ahi... asi ha sido las carebananas... y Gracias a Dios que nos ha sucedido que empezamos que se yo, por ejemplo la caravana de ayer domingo, empezamos 40 carros y a mitad del camino llevabamos una cola que llegaba a casi los 80 carros... la gente y yo mismo estabamos asustados... es que la vez pasada en otra caravana no fué asi... empezamos 20 carros y terminamos siendo 22...osea... pero ayer fue bravo ese asunto..igual reportaron la gente de heredia y alajuela...

En realidad yo no presté atención.

Solo comento:

Ayer fui desde Heredia a Lomas de Ayarco, allá por Tres Ríos. De PLN ví dos o tres buses que bajaban de la zona de Cartago (digamos de Cartago a Tres Ríos, porque no puedo asegurar el origen), en Guadalupe vi muchos carros del PAC y varios piquetes en el parque y algunas esquinas. En Montes de Oca (que siempre creí que el PAC era fuerte) ví muchos carros del Libertario.

Las plazas públicas, si las hubo, no las observé.

Aunque sé lo que quiso decir, hay que aclarar al que puso el tema. No puede haber siete calles llenas de gente, eso nunca se ha dado. Supongo que quiso decir seis o siete cuadras o seiscientas varas o seiscientos metros.
:ganzo1:

Chinchilla intenta ganar votos con optimismo y elogios a Arias - EL PAÍS - nacion.com Segùn la naciòn Laura estuvo asi.

Mujer con pantalones
Parece que Chinchilla quiso lanzar un mensaje con su atuendo pues prefirió presentarse con pantalones bien puestos. Además, prefirió el blanco dominante, al igual que sus candidatos a vicepresidentes.
Muchas personas llegaron atraídas por el espectáculo artístico y musical, pero abandonaron el Paseo Colón cuando comenzaron los discursos.
Laura Chinchilla debió ensayar más el discurso o el uso del monitor para leerlo pues al menos tres veces debió repetir la idea y se notaba poco natural.
El hermano de la candidata, Rafael, era el camarógrafo estrella. Tenía el mejor ángulo y, sin duda, sus tomas las veremos en los anuncios televisivos.

Le tiraron fuerte al parecer mucha gente fue a ver el espectàculo. Ni se para que ir si mas bien hacen que ellos ganen màs.

Por otro lado del PAC no se supo practicamente nada!

Puta si Arias hubiera traido a Facundo Cabral o a la desaparecida Meche sossa...no me importa yo hubiera ido... igual empiezan las getonadas y voy jalao...

En este hp país los medios de comunicación tienen manipulada la información y no quieren dar a conocer la caravana del Pac, fue enorme, inició desde la 4 p.m. y terminó a las 10 pm, se recorrió todo el área metropolitana y estas noticias no las quieren dar a conocer los malditos y vendidos medios de comunicación. Definitivamente el corazón de los ticos está con el Pac. El fraude lo han venido haciendo desde que empezaron con las dichosas encuestas manipuladoras y que se han vendido a los neoliberales. Al Pac lo dejan sin financiamiento lo sacan de panorama electoral y hacen creer a la gente que está muerto. ESO ES FALSO, ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCAY LOS MEDIOS QUIEREN OCULTARLO. Este país está gravemente secuestrado por neoliberales, tienen el dominio sobre todas la instituciones: TSE, SALA IV, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CASAS ENCUESTADORAS, tienen un gran poder económico y político con el que manipulan todo. Realmente estamos en medio de una gran crisis política, nuestra democracia está en grave peligro. Por favor pueblo de Costa Rica, abran los ojos y analicen lo que está ocurriendo. Es necesario un verdadero cambio por el bien de nuestra democracia y el de todos los ciudadanos honestos.

En este hp país los medios de comunicación tienen manipulada la información y no quieren dar a conocer la caravana del Pac, fue enorme, inició desde la 4 p.m. y terminó a las 10 pm, se recorrió todo el área metropolitana
Eso yo sí lo ví en las noticias, cual es la parte que manipulan?

Y por lo de que el país está "secuestrado", por que de ser así no simplemente desechan las elecciones? por que arriezgarían tanto a que llegue San Ottón de PZ a que nos libre de pecado y nos envíe hacia una utopía democrática? Oh fanáticos y sus cuentos...

En este hp país los medios de comunicación tienen manipulada la información y no quieren dar a conocer la caravana del Pac, fue enorme, inició desde la 4 p.m. y terminó a las 10 pm, se recorrió todo el área metropolitana y estas noticias no las quieren dar a conocer los malditos y vendidos medios de comunicación. Definitivamente el corazón de los ticos está con el Pac. El fraude lo han venido haciendo desde que empezaron con las dichosas encuestas manipuladoras y que se han vendido a los neoliberales. Al Pac lo dejan sin financiamiento lo sacan de panorama electoral y hacen creer a la gente que está muerto. ESO ES FALSO, ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCAY LOS MEDIOS QUIEREN OCULTARLO. Este país está gravemente secuestrado por neoliberales, tienen el dominio sobre todas la instituciones: TSE, SALA IV, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CASAS ENCUESTADORAS, tienen un gran poder económico y político con el que manipulan todo. Realmente estamos en medio de una gran crisis política, nuestra democracia está en grave peligro. Por favor pueblo de Costa Rica, abran los ojos y analicen lo que está ocurriendo. Es necesario un verdadero cambio por el bien de nuestra democracia y el de todos los ciudadanos honestos.

esperemos que la gente haga el cambio YA y si no, por lo menos que se le dé continuidad al buen gobierno hecho por los arias...

lo importante es que el PAC pierda por tercera ocasion consecutiva y que siga reinando la democracia en nuestro pais... no queremos comunistas en la presidencia...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás