Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cr.chango dijo:Ok, gracias maes. Voy a hacer las vueltas personalmente. Ahí les cuento como me fue...
Solo una duda, las vueltas las puedo ir haciendo ya o tengo que esperarme que el paquete llegue a CR???
Esto lo pregunto porque ya el paquete está rumbo a miami y en la guia de aerocasillas dice que tiene que dar la prealerta en el sistema de ellos 24 horas antes de que llegue a Miami... Entonces estoy un toque confundido con ese lapsus...
Por lo demás todo entendido y anotado.
Tuanis.
Sobre el asunto de exonerar hasta 500$ con el procedimiento de AeroCasillas, tengo una duda. Si me compro un, digamos, reloj de 700$, exonero los 500$ y pago impuestos sobre los 200$ o cualquier cosa que valga más de 500$ no tendría derecho a exonerarla???
Gracias.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.