Como hablarle a una mujer desconocida en un lugar público (tipo restaurante, parques, en Malls, etc..) sin verse como un acosador?

Husvee

Forero Regular
Hola gente, la cosa es que ayer fui a desayunar a un restaurante y vi a una guila que me pareció muy guapa, y me dieron bastantes ganas de ir a hablarle y preguntar por su número pero ella estaba con sus papás y no vi ninguna oportunidad de ir hablarle cuando ella estuviese sola y también porque NUNCA he hecho una cosa así en la vida entonces obvio estaba nervioso, para no cansarles con el cuento, no le hablé y me arrepiento demasiado, y no quiero que me vuelva a pasar en caso de que vuelva a estar en una situación así, así que les pregunto: cómo les gustarían a uds mujeres que un mae extraño llegue a hablarles y ver si les puede pedir el número o el instagram, lo que sea pero algún contacto para hablar y ver qué puede pasar... Ayuda!

Buen tema, en mi caso ya me ha pasado muchas veces que he querido hablarle a una guila en X lugar o momento y por no saber como pues no lo hago, por el contrario si suelo intentar que una guila en un curso o trabajo me note y ver si puede pasar algo, pero al menos en esos casos hay algo en común y existen varias oportunidades de generar conversación

Yo era partidario de hablarle a wilas en la lleca y funcionaba pero de eso hace 10 años ya ahora no es posible toda la propaganda izquierdista antihombre tiene a las viejas con los escudos arriba todos somos violadores ahora es imposible, yo hace poco le pregunte en una tienda de tecnologia a una wila que era eso que estaba viendo y se paralizo me dijo algo entre dientes y se fue y juro por Dios que solo queria saber que era eso. La recomiendo Tinder de paga

Es un tema complejo, ya que puede ser intimidante para ambas partes, tanto para usted hacerlo, como para la mujer el ser abordada por un desconocido.

Lo primero es la idoneidad, en el ejemplo que pone, la muchacha estaba con los papás en un restaurante, puede ser un poco invasivo para ella que la trate de abordar ahí, estando con compañía y comiendo. Máxime que si los papás, no amigas que pueden tomárselo mejor.

Yo le recomiendo primero contacto visual. Trate de establecerlo y ver si la muchacha reacciona o no. Hacerlo con medida, no al estilo psicópata, "te estoy desnudando con la mirada" pero si un par de veces y ver cómo reacciona. Luego acercarse como quien va al baño, pasar cerca, otra vez contacto visual, sonreír y seguir.

Ya a partir de ahí si ve que le sigue la mirada, le contesta la sonrisa, puede intentar acercarse con tranquilidad y saludarla y ver cómo fluye todo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Super importante lo que menciona @Tikicia, lea el ambiente, no le hable de buenas a primeras y muchos menos si está con familiares o en un restaurante. Eso es creepy AF.

Si es en un sitio como la calle, puede acercarse a preguntar una dirección. Siempre con "suave" contacto visual. Es decir, a los ojos pero sin fijación, como cuando habla con sus amigos.

Por lo que más quiera, NI se le ocurra ponerle un dedo encima. Ni siquiera para llamar su atención. Las mujeres tendemos a "asustarnos" cuando un mae desconocido nos toca aunque sea solo por un momento y nos deja a la defensiva.

Si es con amigas, hable con todas y no se concentre de buenas a primera en la que le gusta. Lo que quiere es romper el hielo y que luego las amigas le ayuden, si de buenas a primerae actúa como si no existieran, se gana enemigas.

Si anda con amigos, siempre puede culpar a un juego de bares "Verdad o reto", "Perdí una apuesta", etc.

Pero NO con la familia. Nunca. Jamás.

Lo tiene difícil y si lo consigue es porque tuvo mucha suerte. Aunque veamos el otro lado de la moneda, suena feo, pero tiene más chance de tener éxito si la guila es "zorrilla" vs una con otra perspectiva.

Antes más bien las muchachas se alegraban de que un hombre les llegara a hablar, se sentían importantes y le subía el autoestima de que un galán se fijara en ellas. Ahora es un peligro hacerlo.

Es una pena que todo cambiara para mal en realidad porque era tuanis que uno llegara donde una mujer bonita y que ella le respondiera de buena manera indicando que habían grandes posibilidades de algo. Más bien hay que cuidarse mucho ahora ante cualquier denuncia hasta por lo más insignificante, porque la sociedad es una carnicera en estos temas.

Es más, ya ni en redes sociales que no es un contacto personal te responden como antes, aunque las razones son diversas, una de ellas es que piensan que el mae es un acosador o psicópata, gracias a la propaganda que mencionaron arriba.

No creo que las mujeres anden con los escudos arriba por una propaganda izquierdista o anti-hombre, lo que pasa es que ya se conoce la naturaleza del hombre, y ligues en nada nos conviene a nosotras.

Justamente hace como 10 años estaba de moda esos famosos libros de ligue y pua. La mayoría de los hombres leyéndolos para fines que solo los beneficiaba a ellos, enamorar a las mujeres a punta de mentiras para tener sexo con ellas. Dios guarde alguna se enamorara y quisiera tener una relación seria, salada porque el "playboy" estaba muy joven y solo quería experimentar. ¿Eso en que beneficia a las mujeres? En nada.

Es cierto que no todos los hombres son acosadores, lo que si es cierto es que todos los hombres cuándo ven una mujer que les gusta lo primero que piensan es en tener algo sexual con ellas, ese es el fin del ligue para ellos, rara vez lo hacen porque andan buscando novia y algo duradero a futuro. Cuesta mucho que un hombre le pide un noviazgo a una mujer si antes no tuvo sexo con ella o mínimo le conoce el cuerpo...

Y con lo de las redes sociales, es obvio que se rechace un montón de desconocidos. De las peores consecuencias que tuvo la era digital para la mujer y todo esto de los "smartphones" es esa pedidera de packs basura por parte de los hombres. Nada más imaginen a una mujer bien bonita que le llega entre 10 a 15 solicitudes poniéndole muy poquito, de esos 15, 13 le piden pack, en algún momento los hombres siempre lo piden, pfff que pereza, nada que ver. ¿Por qué 13 sujetos diferentes tienen que tener fotos del cuerpo de las mujeres? Y encima soportar el estrés de un buen insulto por parte de los incels si no se le pasa las fotos. Y si no pide fotos, igual el objetivo es salir y ver que saca. Tarde o temprano aunque sea un "muchacho bueno" se le sale las intenciones.

Las mujeres no actúan así por una campaña anti-hombre, eso es sentido común y experiencia propia. Nadie es tan tonta para estar cayendo en la misma trampa siempre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás