cOMO HAGO?

Saludos foreros:
La vara es asi tengo un amigo que me cuadra mucho (soy mae) pero yo se que el tiene y a tenido novias. Lo que pasa es que no se si el mae sabe que me cuadra, yo le he dado regalos bonitos y todo (nada caro pero si detallista, son varas que yo se que al mae le cuadran montones) y el me los acepta, el nunca me niega un abrazo ni nada y aveces me hace miradas raras. Recuerdo que el fue el que se acerco a mi en primera instancia, yo ni sabia como se llamaba pero el si sabia quien era yo y mi nombre y todo. El mae aveces me trae al trabajo y todo. La vara es que no se como declararme, el mae es muy grande y un pichazo de el me va a dejar por lo menos sin 4 dientes, algún forero con experiencia que me ayude please.

eso de dejarte sin 4 dientes me tiró a bajo todos los posibles consejos .... sorry

Última edición:
eso de dejarte sin 4 dientes me tiró a bajo todos los posibles consejos .... sorry

No me explique bien, perdon. Lo que queria decir es que me da miedo que eso pase por que no tengo certeza de lo que el mae piense o sienta, tal vez puedas aconsejarme como puedo averiguar sin exponerme demasiado. Thanks

Uhhhh mae...hagale de "admiraDOR secreto"....así va evaluando si le cuadran los maes también, ya luego averigua si le cuadra usted.

Diay...me imagino

Mae consejo si el es su amigo creo que hablando las cosas con respeto y tratando de enterse los dos no creo que el mae se ponga en varas y le vuele 4 dientes de un pichazo, en todo caso si el mae ha tenido novias hay dos opciones:
1. No ha salido del closet aun.
2. El man patea con las dos.

Intente, la peor lucha es la que no se hace.

Saludos

Si dices que realmente es tu amigo no creo que te tire 4 dientes de un golpe si le expresas respetuosamente lo que tu sientes...solo debes pensar muy acertadamente el momento y la forma adecuada de decirselo. Soy de los que cree que siempre hay que decir las cosas y arriesgarse en esta vida. Suerte...y a proposito este tema va en zona Gay

Opinion

Mae a mi una vez me paso algo similar en el anterior brete y aprendí que las varas deben decirse de forma natural, si el mae tiene ciertas atenciones con usted, como miradas, es porque el mae tiene cierto interes y puede ser que el no quiere dar el primer paso. Otra vara es que el hecho de que tenga novia no significa nada, hay maes que hasta son casados.

Yo que usted, en una salida que tengamos le hablo de lo que usted siente y le pregunta directamente si el interes que el tiene es amistoso o de algo más.

suerte mop

Gracias a todos los foreros por sus consejos, los voy a poner en práctca
PD. No puse el tema en la zona gay por que me crei que era solo para poner fotos y videos, pero no hay bronca

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás