Como las prefieren????

Blanquita ... vaya y se da una vuelta a cualquier parte del pais ..... y le aseguro que va a ver muchas mujeres con ese caso... claro que las latinas son mas proporcionadas .... pero no quiere decir que todas son asi....

Di.... tal vez en la mayoria de casos serian las personas con rasgos mas ''aborigenes''. Por que por raza siempre han tenido la caracteristica de pechos pequenios y trasero y caderas grandes.

Hoy en la U me voy a fijar, y luego le digo cuantos casos como los que ud dice encontré.

Bueno el tema no es de eso...pero me gustaria ver a todos los que piden tanto gusto, que tal, porque siempre los que mas exigen son los mas piorsh :o
Di.. Las mujeres casi no pedimos gustos, por eso los hombres son tan descuidados, pero eso es tema aparte.

Di.... tal vez en la mayoria de casos serian las personas con rasgos mas ''aborigenes''. Por que por raza siempre han tenido la caracteristica de pechos pequenios y trasero y caderas grandes.

Hoy en la U me voy a fijar, y luego le digo cuantos casos como los que ud dice encontré.

Jaja me acaba de venir a buscar uno de esos casos jajajajaj

Recuerde que este hermoso pais tiene infinidad de cruces de razas ..... no solo los "Aborigenes" poseen esas caracterizticas ......

Diay yo las prefiero con buen trasero aunque no tengan mucha pechuga, aunque no soy como dijeron por ahí "de los que piden tanto gusto". Si uno encuentra una chavala con la que se puede tener compatibilidad lo demás sale sobrando

Bueno el tema no es de eso...pero me gustaria ver a todos los que piden tanto gusto, que tal, porque siempre los que mas exigen son los mas piorsh :o

Sino tranquila es solo una opinion como ves en todos los mensajes anteriores todos tenemos gustos diferentes, tambien pasa con las mujeres, yo tengo una amiga que no le gustan los maes culones y le gustan peludos, eso es tema aparte, como ya dije antes yo prefiero una cara bonita pero ya a la hora de la hora uno se enamora de quien se enamora y los gustos los manda a la mierda......

Diay como que a mi me gustan Pechugonas y nalgonas jajaj que dificil que me pongan a escoger...pero prefiero nalgonas..

.Hay una ventajas: Las nalgas falsas se notan, las pechugas no tanto je je

CONMIGO NO HAY PROBLEMA A COMO CAIGAN,NO SOY MUY TETERO,PUEDEN SER PEQUEÑAS O GRANDES ,EN CUANTO A LAS NALGAS TANPOCO NO HAY PROBLEMA,MAS BIEN MUY CULONAS SON INCOMODAS,ASI QUE FLACAS SON UNA DELICIA JA JA JA
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif

POR DESGRACIA LO QUE ME GUSTA DE LAS MUJERES ES LO QUE PRIMERO SE QUE APARTA JE JE (LAS PIERNAS
)

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Cara, trasero y piernas, sobre los senos, pues mientras "quepan" en mi mano pues me gustan, de hecho no me llaman la atención los que son muy grandes

Ud??? Es que me pareció que se ofendió. Por ende creo que ud debe tenerlos grandes. Me equivoco?>

Por cierto, es muy común que esto pase. Basta con hablar con amigas y ver casos de ''ayuda'' en internet.

EJ:

Desesperada pechos grandes : Foro enFemenino
Joven y con los pechos caidos : Foro enFemenino

Nop.. yo las tengo medianas... y para nada me ofendi simplemente que creo que no hay que generalizar y decir que todas las mujeres de pechos grandes los tienen caidos, como ya dijeron los hombres , ellos han visto muchas nenas que aun con pechos grandes, las tienen bien puestas... :eso:

Eso mismo pensé jajaja...en Costa Rica pasa algo y es que las mujeres bonitas abundan más que los hombres guapos, eso es fácil notarlo.

Y es cierto, no se puede generalizar, los casos que mencionan de senos grandes insignificante trasero y viceversa son casos extremos.

a muerte con el :culo1:

Una mujer no podra ser muy agraciadita... pero con un buen derriere, se ve :diavolo2:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Las FQP?

De preferencia... trasero redondito pero que pasa con las pobres y malosas FQP?

Esas flacas palito (ni atrás, ni adelante) que con solo la cara lo jalan a uno!?

Fijo adivinan las siglas... F es de flacas

Di eso es lo que digo yo, siempre he preferido la cara bonita en vez de un buen culo o buenas tetas, como siempre hay dias que uno ve una chamaca en la calle con unas buenas tetas o una s buenas nalgas y pasa todo el dia perdido soñando con eso.

Sriptella, yo me fijo principalmente en que me guste el rostro, es lo mas importante para mi, lo segundo que veo es los sentimientos........eeeeeeeee.....varas !!! Ya le creyeron tod@s !!! JUJU !!!
No lo segundo que busco es que sea "Balanceada", es decir, unas teticas tamaño mano y un culito paradito y ue tanto de perfil como por detras sea vea algo abundantico.

Pero, como la idea original era que hay que elegir entonces te dire que, prefiero un buen culo, un hermoso trasero, un rico rabo.

SALUD !!!

jajaja esa mae se la prensa y le queda como papel!!

yo las prefiero con un trasero bonito y de buen ver.. .
redondito mediano y que lo pueda moreder..
pero sobre todo que lo sepa mover....(que buena canción me inventé)..

tetitas que pueda agarrar osea si me caben en la mano me basta :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás