Bueno el tema no es de eso...pero me gustaria ver a todos los que piden tanto gusto, que tal, porque siempre los que mas exigen son los mas piorsh![]()
Tranqui cariño no brinque en lo plano!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno el tema no es de eso...pero me gustaria ver a todos los que piden tanto gusto, que tal, porque siempre los que mas exigen son los mas piorsh![]()
Blanquita ... vaya y se da una vuelta a cualquier parte del pais ..... y le aseguro que va a ver muchas mujeres con ese caso... claro que las latinas son mas proporcionadas .... pero no quiere decir que todas son asi....
Di.. Las mujeres casi no pedimos gustos, por eso los hombres son tan descuidados, pero eso es tema aparte.Bueno el tema no es de eso...pero me gustaria ver a todos los que piden tanto gusto, que tal, porque siempre los que mas exigen son los mas piorsh![]()
Di.... tal vez en la mayoria de casos serian las personas con rasgos mas ''aborigenes''. Por que por raza siempre han tenido la caracteristica de pechos pequenios y trasero y caderas grandes.
Hoy en la U me voy a fijar, y luego le digo cuantos casos como los que ud dice encontré.
Jaja me acaba de venir a buscar uno de esos casos jajajajaj
Recuerde que este hermoso pais tiene infinidad de cruces de razas ..... no solo los "Aborigenes" poseen esas caracterizticas ......
Yo me refiero a los decendientes.. Y obvio que las mezclas entre estos tambien las pueden tener.
Ud??? Es que me pareció que se ofendió. Por ende creo que ud debe tenerlos grandes. Me equivoco?>
Por cierto, es muy común que esto pase. Basta con hablar con amigas y ver casos de ''ayuda'' en internet.
EJ:
Desesperada pechos grandes : Foro enFemenino
Joven y con los pechos caidos : Foro enFemenino
mientras tengan
flacas quiebra pichas
por ese comentario me banearon jaja xD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.