Como las prefieren????

A cuantas mujeres ha visto usted sin sosten????... No se puede generalizar y decir que todas las que tienen busto grande se ven mal sin sosten, estoy segura que mas de uno o una puede dar fe de eso.

A cuantas mujeres ha visto usted sin sosten????... No se puede generalizar y decir que todas las que tienen busto grande se ven mal sin sosten, estoy segura que mas de uno o una puede dar fe de eso.

Estoy hablando de pechos gigantes. Y a menos que sea de silicon.. Obviamente la gravedad hace lo suyo y se ven caídos.

Mi mama tiene los pechos grandes y sin sostén son caídos. Igual pasa con amigas que hasta tienen que usar el sostén +1 camiseta, para reforzar, por que aun con sostén, el peso del pecho hace que se caigan.

Ademas las mujeres con pechos grandes naturales no se ven tan bien cuando se les quita el sosten :/

Eso depende. Una ex que tuve tenía pechos grandes, pero bien formados. Se le veían bien porque... pues... se cuidó eso.

Pero una chica con la que salí una vez... no jodas. Todavía tiene el descaro de decirme que los hombres con los que ha estado dicen que le gustaban esos pechos y para variar me pregunta. Yo he visto pechos caídos. Pero eso era el colmo.

No quedó de otra que serle honesto, aunque eso la ofendiera :o

Total, al final, no le hice nada. Porque, como dijo MZN, las prefiero inteligentes.

Aunque tengo cierto complejo por los pechos. Con que sean medianos o "mediano-grandes" me es suficiente.

Eso depende. Una ex que tuve tenía pechos grandes, pero bien formados. Se le veían bien porque... pues... se cuidó eso.

Pero una chica con la que salí una vez... no jodas. Todavía tiene el descaro de decirme que los hombres con los que ha estado dicen que le gustaban esos pechos y para variar me pregunta. Yo he visto pechos caídos. Pero eso era el colmo.

No quedó de otra que serle honesto, aunque eso la ofendiera :o

Total, al final, no le hice nada. Porque, como dijo MZN, las prefiero inteligentes.

Aunque tengo cierto complejo por los pechos. Con que sean medianos o "mediano-grandes" me es suficiente.

Exacto! Todo depende... no se puede generalizar con que pechos grandes= caidos...hay muchas que las tienen bien puestas!! je je

nada como un buen trasero

en mi opinion las prefiero con un rico trasero como el de esta guitarra.
acuerdesen del dicho k las guitarras deben tocarse como quien toca a una mujer.
esas curvas impresionantes para poderse agarrar,

:-o:-o:-o
moz-screenshot.png
attachment.php

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuidado pierde!

Si tengo que escoger uno me iria por lo pechos, no me importan la chamacas con nalguitas pequeñas, pero si de verdad puedo escoger prefiero una cara bonita, prefiero una gordita tetona con una cara bonita que una flaca tetona y culona con la cara fea, eso me suena con un "one night ************SPAM/BANNEAR************"...

jajajaja, esto me recuerda el dicho de un amigo: "prefiero una bonita compartida que una fea para mi solito"

A mi me gustan los culitos redonditos y firmes, lógico verdad!
y si he de decirlo de alguna manera las teticas pequeñas, pequeñas de verdad o sea como un huevo, no me agradan... aunque no sería motivo para elegir una pareja, solo para golosear un rato como dice el compa citado....

jajajaja, esto me recuerda el dicho de un amigo: "prefiero una bonita compartida que una fea para mi solito"

A mi me gustan los culitos redonditos y firmes, lógico verdad!
y si he de decirlo de alguna manera las teticas pequeñas, pequeñas de verdad o sea como un huevo, no me agradan... aunque no sería motivo para elegir una pareja, solo para golosear un rato como dice el compa citado..

Yo tengo las tetas pequeñas...pero que es eso de tetas de huevo...HAHAHAHHAH!..cuales son esssassssss...las mias son como pequeños volcanes...k triste :(

No sé, pero las tetas pequeñas no se me hacen mal. Bueno, es que a mi gusto una mujer debe verse esteticamente bien (yendonos por lo superficial). Y yo he visto mujeres con tetas pequeñas que no se les ve mal (claro, menos de donde morder, pero eso es otra historia :o). Todo depende de las proporciones y la simetría. Aunque supongo que yo me paso un poco de exigente/cursi.

El tamaño realmente importa?

Yo tengo las tetas pequeñas...pero que es eso de tetas de huevo...HAHAHAHHAH!..cuales son esssassssss...las mias son como pequeños volcanes...k triste :(

hehehe, las de huevo no, del tamaño de un huevo...
Ahora de esas hay como un huevo entero y como un huevo frito :emot78:

Yo sin duda prefiero un buen trasero a unos pechos grandes, pero un trasero apretadito, paradito, acompañado de unas caderas anchas y unas piernas torneadas que rematen en unas pantorrillas rellenitas y simétricas... Me puedo pasar horas ahí...

Los pechos los prefiero naturales y medianos, redondeados y con pezones no muy grandes ojalá rosaditos, ummm... :)

No hay nada como estar tendido en la cama y ver a la chik alejarse desnuda hacia el baño, la forma en que mueve sus caderas mientras camina, o cuando esta sentada de espaldas a uno y no podemos evitar ver esa forma de guitarra... la espalda fina que remata en una cinturita pequeña y luego ese trasero en forma de corazón, simplemente irresistible...

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

no me gustan las chicas que tienen unos pechos gigantes y nada de trasero. antes me gustaba mas el culo pidiendo solamente que tuviera pechos que rellenen la mano jaja porq sin nada seria como un hombre. pero ahora que estoy con mi novia tienen unos pechos que me encantan y tambien tiene buen trasero pero creo que yo no podria vivir sin unos lindos pechos, por otro lado el sentir un ben trasero rebotando en la pelvis cando estas teniendo relaciones mmmmm delicioso... la pregunta es difcil, prefiero que tengan de todo sin exagerar ya que el cuerpo femenino completito es hermoso

Pechos Grandes = Cero Nalgas
Buenas Nalgas = Cero Tetas ....

Esos casos en este pais hay muchisimos.......
Excelente seria una mujer que tengas de ambos atributos ......
Sigo prefiriendo los pechos antes del trasero ......

o_O WTF? No me parece.. Las mujeres latinas somos las mas proporcionadas...

Bueno, yo en realidad tengo los pechos mas pequenios que el trasero, pero no se nota tanto.

Yo he visto que normalmente las latinas tenemos el trasero mas grande, pero tampoco como para decir que por eso no tenemos pechos. o_O

Blanquita ... vaya y se da una vuelta a cualquier parte del pais ..... y le aseguro que va a ver muchas mujeres con ese caso... claro que las latinas son mas proporcionadas .... pero no quiere decir que todas son asi....

Bueno el tema no es de eso...pero me gustaria ver a todos los que piden tanto gusto, que tal, porque siempre los que mas exigen son los mas piorsh :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás