PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan las mujeres a los foreros?

Yo me inclino por las bajitas y delgaditas, se ven todas "vulnerables" y a mi me da por ser medio chineador y asi me dan mas ganas!! :)) .... ademas son super maniobrales en la cama! :idea:
 
Blancas, ojos claros y pelo oscuro... Que combo!!! eso si tambien con la miradita "inocente/malvada". Para el cuerpo no soy muy exigente, nada mas que sean delgadas pero saludables, con bonitas piernas y no muy altas...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me gustan como de mi estatura, coquetas, bien femeninas, bien arregladitas. Ademas inteligentes, que tomen iniciativa, que no se dejen pero tampoco que peleen por todo
:playboy:
 
La estatura no importa, que sean flacas o que se les vea una pancita pequeñita, el pelo colocho, o con el pelo rubio pero natural, de ser posible con el pelo rasta seria mejor, nalguillas di pues que tenga algo tampoco mucho, y tetillas di pues si eso si porque que rico es agarrar y agarrar bastante en que que aguebado cuando uno toca y parecen dos huevillos fritos jeje...
 
Que sea buena gente, nada de aparentar lo que no es.Físicamente no pido gustos pero si tiene un trasero grande eso sería perfecto, los pechos no importa.
 
a mi en particular...con que me guste es suficiente..sin embargo he notado que mis hormonas y mis receptores cerebrales tienen cierta empatia con las mujeres mas o menos bajitas del 1.60 hacia abajo, que sean mas grandes de la cintura hacia abajo, no importa que tengan un par de libras de mas en el " sentadero" o "las pistolas", de piel morena a termino medio, las muy blancas casi no me gustan, eso físicamente. Por dentro? bueno todas tienen un defecto de fabrica que son muy preguntonas...pero con que no sea celosa o al menos los controle...es suficiente, lo demas es aguantable o manejable.
 
A mi me cuadran pelo castallo oscuro o castallo claro, preferiblemente flaquitas pero bien estilisadas, con un buen culito y pechos redondos, eso seria como el estereotipo que mas me atrae, pero tambien tienen sus variantes, ahi depende.. jeje Saludos
 
Morenitas-mulatas-negras.

Buena pierna, cintura, trasero y tampoco me molesta que tenga un leve sobrepeso en las posaderas o pistolas que sean bajitas no mas de 1.65 y el pelo me gustan colochas.
Carita fina.

Son mis preferencias no quiere decir que anda solo con wilas asi pero son las caracteristicas que me encienden.

Las ultima vez que me salio una wila, blanca y peliroja :buffo4:
 
como de 1.65cm o menos de 1.70cm x lo general blancas pero lo que me llama mucho la atencion es que tengan buenas piernillas y alguillo de trasero jeje y si no tienen tanto que lo muevan con sabor cuando caminan, di no se no muy flacas y que tengan una sonrisa bonita color de ojos y color de cabello pasan a segundo plano importante que se arregle bonita =)
 
ME GUSTAN:Las altas y las chaparritas,Las flacas, las gordas y las chiquititas,Solteras y viudas y divorciaditas,Me encantan las chatas de caras bonitas.
Me encantan las chatas poco resbalosasQue tengan mamases muy buenas señoras,Me encantas las gordas re te' jaladorasQue tengan hermanos que no sean celosos,Que tengan sus novios caras de babosos,Me encanta la vida, me gusta el amorSoy aventurero re vaciladorAJAJAJAJAY.....
 
.

Maes si las pelirrojas son demasiado guapas! A mi me gustan mas que todo las morenas cn las tetas masomenos grandes pero muy grandes despues se caen :S y un culito bien levantado! Pero de querer levantarme toda la vida ha sido de una doña bien morenilla asi bastante con buenas tetas pero los pezones sean bien oscuros tambien y el bicho jajaja!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie