lonely cowboy
La bida bale berga...
Solo las naturales ???:arrow:
No claro que no pero las naturales tienen algo que en lo personal me encanta, ojala con unas pocas pecas :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo las naturales ???:arrow:
No claro que no pero las naturales tienen algo que en lo personal me encanta, ojala con unas pocas pecas :evil:
Para gustos colores, verdad!! Xq he escuchado muchísimos hombres que dicen que las pelirrojas de pecas no se les hacen nada atractivas!!
A mi tambien me gustan las blanquitas piel de leche y ojala con pecas y bien flaquitas, lastima que en este pais casi no hay
A mi me gustan las Japonesas pero las chinas no, son muy diferentes, ojala una japonesa con buenos pechos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tengo gustos variados, pueden ser morenas, rubias, blancas, pelirojas, negritas.
Delgadas y que no sean muy altas, no mas de 1.70m, teticas pequeñas o medianas pero bien paraditas, nalgas bien redonditas no muy grandes.
Esta chiquita me vuelve loco
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.:cool1:
uno muchas veces se adapta a la situacionpero en lo personal siempre me han llamado la atencion las pelirrojas pero nunca me ha salido ninguna, por eso me adapto a la situacion jajaja
![]()
Aja!esa macha se me parece un toque a otra macha de new![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.