Lord Satán
Evil Gangnam Style
Lo feo es cuando da mucho dolor y ya uno no sabe ni que hacer para quitarselo, eso es horrible. Si supieran lo que duele tal vez nos considerarían más.
:3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo feo es cuando da mucho dolor y ya uno no sabe ni que hacer para quitarselo, eso es horrible. Si supieran lo que duele tal vez nos considerarían más.
Yo creo que a mi no me afecta mucho....nunca me duelen los ovarios ni tampoco la espalda...tal vez me pongo un poco mas sensible antes....media triste...pero rápido se me quita
Depende a veces toy contenta, como esta regla toy toda tuanis.
Hay unas en donde me pongo sensible
Y hay otras en donde creo que estoy a punto de convertirme en una asesina en serie.
Otras en donde soy gritona y lloro y sufro como si me hubieran hecho lo peor del mundo.
No se cada mes es un misterio. Que cansado -.-
Igual que en el foro ..........varas:-o por dicha ya Marvelita no se me caga como antes.
Mi exesposa cuando andaba en sus dias se deprimia y lloraba por cualquier vara, como dije una vez la vara era tanto asi:
-Mira una cucaracha....ayyy que asco
-Ya ya mi amor la voy a matar....zazzzz..
-Porque la mató pobrecita....
Igual que en el foro ..........varas:-o por dicha ya Marvelita no se me caga como antes.
Mi exesposa cuando andaba en sus dias se deprimia y lloraba por cualquier vara, como dije una vez la vara era tanto asi:
-Mira una cucaracha....ayyy que asco
-Ya ya mi amor la voy a matar....zazzzz..
-Porque la mató pobrecita....
JAJAJA Eso si está vacilón!!
No sea tan insensible....esa cuca talvez tenía un marido cuca esperandola en casa
diay, a mi me alegra mucho que me venga la regla... casi casi no me da nada, pero cuando me da, me duele mucho y me pongo triste... el unico que se da cuenta es el pobre diablo con el que medio salgo, quien me tiene q oir llorando... jeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.