como les dañaron su niñez

• Iniciador del tema Iniciador del tema poca fe
  • Start date Start date
La verdad tengo que ser sincero, yo nunca pense en santa ni el hada de los dientes ni nada de eso, de chamaco mi familia no era muy pudiente asi que aunque si me regalaban cosas pues tampoco es que hacian mucho alboroto por eso, yo a mi hijo de pequeño trate de que tuviera una niñez muy buena y ahora que esta entrando a la adolescencia pues igual porque aunque no me quejo de mi niñez si hay cosas que hubiera querido que fueran diferentes.

Bueno tengo que confesar algo, ami fueron dos hp, mocosas que se eran repitientes y me dañaron mi infancia, cuando hablando con compañeras de la escuela me dijeron ¨Mire usted, Santa NO existe, son los papas los que compran los regalos deje de vivir en un mundo infantil Madure, que el otro año va para séptimo. :( :( :( cuando llegue ami casa le conté ami mama y me contó la siguiente historia:

Dicen que cuando una crece deja de escuchar el chilindrin de santa, yo ya no lo escucho desde hace muchos años, porque ya crecí y se comienza otra etapa de la vida, voy a traer el chilindrin si no suena es porque ya vas para la adolescencia y santa es para los mas pequeños, No tienen una idea el trauma que pase llore como una semana porque Santa ya dejaba de existir para mi, hoy cuando veo como actuó mi mama ps pienso hacer lo mismo con mis hijos, he tratado de contar la historia de santa como aquel señor que daba regalos a los niños mas pobres y no la versión del santa de las películas, pero los niños son niños y siempre crecen con que santa si existe.

El cuento que mi mama me contaba de santa hoy ya tiene película que creo que se llama el expreso polar, pero en aquellos tiempos ps solo el libro existía y esa historia me marco mucho..

Nunca creí en Santa, en mi casa era el Niñito Dios el que entregaba los regalos pero siempre supe que eran mis papás.

Yo se la arruiné a mi hermana menor :-o le dije que Santa no existía y lloró como loca, que cruel fui jajaja y también se la arruinaron en una fiesta cuando vio a un payaso maquillándose, tenía como 5 años y llegó puteadísima a la casa: Uds sabían que los payasos son personas que se pintan? :fumo:

Nunca creí en Santa, en mi casa era el Niñito Dios el que entregaba los regalos pero siempre supe que eran mis papás.

Yo se la arruiné a mi hermana menor :-o le dije que Santa no existía y lloró como loca, que cruel fui jajaja y también se la arruinaron en una fiesta cuando vio a un payaso maquillándose, tenía como 5 años y llegó puteadísima a la casa: Uds sabían que los payasos son personas que se pintan? :fumo:

Lami que concha...:( :( si sintiera lo feo que es que le den esos golpes a uno..

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
lo de los payasos

En quinto grado me dijeron que el pene se metía dentro de la vagina asi que le fui a contar a un montón de carajillos menores que yo y vieras que caras hacían...

Mi hermana mayor me enseño los regalos que nos iban a dar en navidad... por deducción supuse que santa no existía.

Con mi primera "novia" de cuarto grado me dejo el mismo día.

A mí en mi casa mi madre nunca me engaño con nada de eso que le dicen a los chamacos solo porque son chamacos, creo que es una mala practica y cuando tenga hijos no les pienso meter ideas falsas como esas.

Nota:
Por lo menos donde yo vivo nunca se hablaba de Santa Claus, se decia que los juguetes los dejaba el Niñito Dios...

Mi hermano mayor y unico varon murio justo cuando yo empezaba a disfrutarlo ( yo viva con mi papa y el con mi mama) eso fue bien triste, pero ya superado el trago amargo entendi que lo poco que duro a mi lado supo cuanto lo ame y el me amo,nunca lo dijo pero todo sabian que yo era su favorita, lo extraño perro esta en un lugar mejor.

a mi me dañaron mi niñez cuando me dijeron: "mire mijito ya tiene 19 años y tiene q buscar brete!!!!"

jajajaj

Para mi santa siempre ha sido como un adorno más navideño, aunque veía fábulas y todo eso en donde él era el que traía los regalos no sé, nunca creí en eso. Nadie me habló de santa como el que traía regalos.

En mi familia el que traía los regalos era "el niñito", pero también sabía que eran mis papás que por la noche del 24 nos ponían los regalos a los pies en la cama y cuando nos despertábamos ahí estaban, no era en el árbol.

Tampoco creía en el hada de los dientes, el ratón o lo que sea, el conejo de pascua y esas cosas, supongo que como mis papás ni saben que son pues nunca nos hablaron al respecto jeje.

el Ratón Pérez es un éxito total... una vez me dejó 500 colonsotes! jajajajajaja yo me compraba caramelos de leche de los q son duros para arrancarme las muelas q tenía flojas. Desafortunadamente, no se me querían caer los dientes, tons se me arruinó mi negocio y mejoró el del dentista. Oh, well...

Que cagada de risa.

Cargando...
Nunca me dijeron que existiera Santa Clous ni nada de eso. Y es algo que si tuviera hijos preferiría no enseñarles.

yo ni me acuerdo cuando me dijeron que colacho, el raton de los dientes y esas varas no existian. Igual no creo que eso se tanto como para decir que arruinaron mi ninez

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás