Como les gusta que vistan los maes????

mientras no utilizen esas camisas rosadas y demas colores femeninos todo esta bien !
pero igual no me gustan las chancletas! solo si estas en la playa es aceptable creo! no me gustan los maes que andan de pies a cabeza con puma adidas o nike! me parece exagerado! buzos blancos menos!

A ver chicas siempre escucho que unas dicen que odian los tipo raggas...... chancletudos,zapatos blancos, etc, etc... Como les agrada ver a un mae vestido??? Jeans, tenis, botas, sueter..... algo que les guste mucho??? alguna mudada en particular?? Gracias..... es quiero cambiar un poco mi ropa y me gustaria escuchar la opinion de las mujeres ya que es para ellas a quienes lucimos!!!!! Gracias!!!!
como diria mi sobrino................. ke looserrrrrrrrrrrrrrrr , sea usted mismo ,antes q la vestimenta , esta la personalidad y esa tampoco la tenes .

mientras no utilizen esas camisas rosadas y demas colores femeninos todo esta bien !
pero igual no me gustan las chancletas! solo si estas en la playa es aceptable creo! no me gustan los maes que andan de pies a cabeza con puma adidas o nike! me parece exagerado! buzos blancos menos!
un hombre por usar camisa rosada no deja de ser hombre , te gusta la ropa americana ?

Yo tengo una fijacion con los trajes enteros.... :emot90::emot90::cool1:

Jaja varias tienen esa fijación. Ahora es cuando entiendo el pegue de James Bond

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

diay voy a tener que comprarme unas entonces!

mae cisor solo le falto esta vara a ud!

PD : Ahi entenderá porque lo digo jejeje tuanis loco

Attachments

Sip, ahí se ven mejor, junto con la chema y los jeans :evil:
VE A ESO VAMOS..! DE QUE SIRBE ESA VARA SI LO QUE UD QUIERE ES QUE SE LA QUITEN..!
LA PERSONALIDAD ES LA QUE SE QUEDA ARRIVA EN LA CAMA..!

ADEMAS..! EL QUE ES GUAPO HASTA EN LOS TRAPOS DEL GANCHO..!:rude:
Y EL QUE NO ... PUES EL BUEN GUSTO EN ROPITA AYUDA..! NO MUCHO PERO GANA PUNTOS POR ESFUERZOS:frank:

Jaja varias tienen esa fijación. Ahora es cuando entiendo el pegue de James Bond

Si fijo... No hay nada mas sexy que un mae vestido asi... Bueno para mi gusto!!!! :evil::evil:

Los trajes enteros me gustan.. mas si tienen buen cuerpo.. pero en general me gusta que anden arregladitos, las camisas polo me gustan muchos, zapotos limpios y por supuesto colonia... creo que aunque no anden muy bien vestidos la colonia le cambia el aspecto... Me encanta la Dolce and gabbana de hombre... El pelo arreglado y las uñas bien limpias y cortadas...

Última edición:
Diay es que mae que con traje entero se vea feo ya no tiene salvacion jejejejeje.

Di maes, todo es de gustos, yo e visto maes vestidos raggas q andan con un monton de guilas que les cuadra esa vara.... di de todo hay, los q se visten de EMO, pues tambien hay mujeres EMO, y Ponketas, y Rockeras.... de todo e visto yo...

Para mí el mae con camisa manga larga y jeans uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :diablo:que guapos se ven, la camisa lo hace verse vestidillo pero a la vez el jeans lo hace verse informanl......y obvio con un buen aroma, una colonia que huela a hombre, odio esa vara de las colonias tipo unisex.....pero si huele bien me lo como ...:evil:

A mi los trajes enteros no me desvelan...porque no es cualquiera que se ve bien, ni es cualquier traje que se ve bien...
Me encanta cuando se ponen una camisa de manga larga chiva y se suben las mangas...y con un jeans tuanis y zapatos bonitos, pero no punteados y esas varas...
También me encantan las camisas tipo polo, siempre se ven guapos con esas...
Que los jeans no sean tubo, pero tampoco flojísimos tipo reguetonero, sino normales, de pierna recta, que les cubra el zapato y no se meta dentro de él mas bien...
Los colores no me estresan mucho, siempre que no anden como un arcoiris...pero si los colores son femeninos me vale, o sea, he visto maes con camisa polo rosadilla o morada y no se ve para nada mal...lo importante es el look en general...

La ropa pues realmente como dicen por ahi... lo importante es como usted se sienta, su personalidad, la ropa, puede ser de cualquier tipo forma color sabor.. lo unico que si les digo algo, es que si he visto un comun denominador es que las mujeres, y sobre todo las chiquillas se vuelven locas con los tipos malos, y eso no lo hace la ropa, sino la personalidad, los maes juega de locos, los maes que las tratan mal, los maes que ni pelota les dan, maes que se creen toda, que tienen $$ para gastar en ellas y ese tipo de cosas...

Pero considero que una buena colonia, andar con ropa que te quede bien ( o sea no que te talle bien), ojala que pues hgamos un toque de ejercicio para no andar panzones, jaja, bien arreglados, zapatos limpios, etc.. y ser uno mismo.. eso hace la diferencia para que se fijen en uno.

Las converse son toa!!

Y bueno la vara es que yo en la choza tengo tres pares de Converse!
Las negras con blanco tradicionales, unas verdes (una nueva coleccion por cierto, pichudisimas!) y unas grises.. De las verdes y las grises a veces saco otro par, me pongo una gris y una verde, antes lo hacia con las negras y las verdes tambien. Me encanta esa marca, con converse me siento solo bueno! jaja
Si voy a salir a algo no formal siempre llevo mis Converse! Asi es como me siento comodo!

Cuando tengo que trabajar como no puedo hacerlo con tennis porque la vara es formal, zapatos de vestir con chemas manga larga recogidas y anteojitos de aviador pa`l solcito y pa` jugar de vivo..
Me siento tan sexy que me gusto!!! :emot87:

Y obvio colonia... Aqua de Gio o Hugo Boss... y si no de plano Axe parejo aunque sea!!

Será q todos los días en el trabajo veo los maes en ropa formal q no me llama la atención, más bién me gusta el estilo rudo (cuero) y el vaquero. (salvaje)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás