como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?

no creo que haya que defender a nadie.... aparte de que no necesito andar ligando a nadie....

Pero ya sabemos porque hay muchos maes que tienen que ir al del rey...

Enigma dijo:
Ahora que leo este tema, me hace recordar un correo que me llegó hace un tiempo atrás y que cae como anillo al dedo...
¿> El Discípulo contesta:
> 'Nooo, Maestro...
> ... ¡Ahora entiendo porqué hay tanto playo si es QUE NUNCA SE LE QUEDA BIEN A UNA MUJER !

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Conste ke NUNCA eh ido a ligar aun bar ... simplemente no me funca ....

pero entoonces como puede un perfecto desconocido hacercarceles o diosas del Olimpo( jejeje ..sorry no aguante la tentacion,.....) y al menos merecer un cruce de palabras con ustedes...

En mi caso ... las veces ke lo eh echo a sido a traves de algun(a) conocido(a) ((les hago saber ke me gustan ...) y luego directo sin mucho recodo la invito a tomar un cafe o a cenar....

lo de la conversacion inteligente .... ummmm 9.5 de cada 10 chicks si la conversa se va muy elevada pierden la atencion (por desconocer el tema o bien por aburrimiento) so... continuan siendo un misterio sin resolver.,...

pasarse de graciosos ... eso keda para los wilillas de 18 a 25 años ... uno ya con 34 vueltas no se pone en esas tonteras....

Y con respecto a ke el mae se crea la ultima coka del desierto ... seria bueno tambien ke ustedes no se crean ... la ultima gota de leche de las tetas de venus.....(por decir algo ...)

Saludos .....

Que no me mande birras o tragos con el mesero.
Que no me hagan cara de seductor-ligador desde donde estén sentados me pone demasiado incomoda.
Que sean graciosos de una forma natural no jugar de graciosos xque quedan como estúpidos.
No hagan esas preguntas que dijeron las muchachas anteriormente.
Que sea inteligentes con una buena conversación con algo interesante.
Que sea natural y seguro que no pretenda ser alguien que no es o que sea un rajón hasta ahí llego, que no crea que me va a venir a conquistar con las cositas materiales que tiene odio los maes superficiales y peor que creen que una es una de esas que andan con los maes por plata por lo menos yo no soy así.
Y creo que a la mayoría no nos gusta esa actitud de soy toda y agradece que me gustaste pq todas las demás quisieran estar en tu lugar!!

Override CR dijo:
seria bueno tambien ke ustedes no se crean ... la ultima gota de leche de las tetas de venus.....(por decir algo ...)

Viera q no es eso, para nada. Pero si lo ven muy difícil, nada más no lo intenten y ya! :-o :-o :-o :-o

Hay muchos peces en el mar y algunos ni carnada necesitan.........ja ja

MAe...

leyendo el post, no sér si ellas estan de acuerdo conmigo o c m van a cagar..

pero digamos:

Override CR dijo:
En mi caso ... las veces ke lo eh echo a sido a traves de algun(a) conocido(a) ((les hago saber ke me gustan ...) y luego directo sin mucho recodo la invito a tomar un cafe o a cenar....

Yo pa llegarle a hablar a una guila en un bar, primero me tomo un par de shots, luego el chicle...(birra no xq es muy edionda)....y claro hay q ver el tipo de mujer q sea, porque hay unas q si se ven accesibles otras solo caras...

uno no va a llegar donde una mujer q se vea amargada!!!....sale así: :-?

ahora...

pielca dijo:
peyistez mecayo dijo:
ni que fueran unos culazos :-o

Hum....no me interesa ser o parecer un "culazo" porq no vivo del culo, así q N/A.

esto me hizo mucha gracia....

y otra vara..

si un mae llega con olorsillo a licor, en un bar..uds lo ven mal asi de una?...osea no tapis, si no q c nota q se tomó algo...

si un mae llega con olorsillo a licor, en un bar..uds lo ven mal asi de una?...osea no tapis, si no q c nota q se tomó algo...

no soy prejuiciosa, pero si llega con la mirada perdida, tampoco, je je. Y me parece q si estamos en un bar, es obvio q no voy a discriminar porq esté tomando, si yo ando en lo mismo. Es cuestión de manejarse bien aún si está un pokillo tomado, digamos. Controlarse, pues.

pielca dijo:
A mí no me gusta q me lleguen hablando con esa confiancita, como si tuvieran permiso. Menos q me inviten sin conocerme! creen q me van a comprar o que? además, no tengo interés en chulear a nadie, así q .......no gracias!
Para eso trabajo, para pagarme lo mío. :eek:

Detesto q me empiecen a preguntar cosas personales, tipo "sondeo". Esas varitas de: y hasta que hora le dieron permiso? ..........no se enoja el novio? uy qué mal me cae. :|

cosas asi..........es fácil caer bien, eso es todo. No ser bombeta ni lagarto.

En otras palabras........a mi no me ligan, yo ligo. :-o :-o es cierto :!:

Mi amorsh manda un foto pa' versh si la ligo!

Entre este tema .... y el de los limpios.....

lo uniko ke sobresale es ke la mujer tica es en su mayoria 100% superficial.... (gracias a Dios ... ke las chick del foro ...estan fuera de ese gran porcentaje....)

El vacilon es ke dicen ... ke no ... un limpio ...osea (tono de niña mal) nada ke ver .... pero tampoko kieren maes kon $$$$$ ke le hagan regalitos y la vara ....

Hipocresia ... doble moral..... Inestabilidad hormonal..... o simplemente ke ............... los hombres no entendemos el simple BLANCO & NEGRO de los pensamientos femeniles....

No .. al chile ... kien las entiende...............

Por eso no entiendo a las lesbianas..................si las mujeres somos difíciles, cómo hacen para aguantarse???? :o somos muy complejas.......demasiado complicadas!

me imagino q pasan en un puro pleito o nunca pelean porq se entienden perfectamente :-?

pielca dijo:
Por eso no entiendo a las lesbianas..................si las mujeres somos difíciles, cómo hacen para aguantarse???? :o somos muy complejas.......demasiado complicadas!

me imagino q pasan en un puro pleito o nunca pelean porq se entienden perfectamente :-?

Celosas como ellas solas .... pasan agarradas de las mechas ... y en la noche se chupan y duermen abrazadas ... al dia siguiente la misma ...vara ....

Palabras de una amiga lesbiana .... jajjajajaja .... hasta a considerado volverse Hetero....jajajajaja

pielca dijo:

Por lo general siempre hay una marimacha q es la q hace el papel de hombre... asi logran el equilibrio... :-o

Override CR dijo:
pielca dijo:

Celosas como ellas solas .... pasan agarradas de las mechas ... y en la noche se chupan y duermen abrazadas ... al dia siguiente la misma ...vara ....

Palabras de una amiga lesbiana .... jajjajajaja .... hasta a considerado volverse Hetero....jajajajaja

pucha...............si no! por eso a mí me gustan los hombres....... :idea:

Override CR dijo:
Conste ke NUNCA eh ido a ligar aun bar ... simplemente no me funca ....

pero entoonces como puede un perfecto desconocido hacercarceles o diosas del Olimpo( jejeje ..sorry no aguante la tentacion,.....) y al menos merecer un cruce de palabras con ustedes...

lo de la conversacion inteligente .... ummmm 9.5 de cada 10 chicks si la conversa se va muy elevada pierden la atencion (por desconocer el tema o bien por aburrimiento) so... continuan siendo un misterio sin resolver.,...

pasarse de graciosos ... eso keda para los wilillas de 18 a 25 años ... uno ya con 34 vueltas no se pone en esas tonteras....

Y con respecto a ke el mae se crea la ultima coka del desierto ... seria bueno tambien ke ustedes no se crean ... la ultima gota de leche de las tetas de venus.....(por decir algo ...)

Saludos .....

Pues bien amigo nunca voy a un bar a ligar tampoco me funca, y si alguien se acerca trato de ser amistosa no me voy a ponerme a hacerle caras le doy la oportunidad de que hable he ahí donde se aplican los puntos anteriores y que importa hasta se puede hacer una amistad, y bueno con lo de pasarse de graciosos no tiene que ver la edad porque yo he visto de todo :-P más bien en carajillos una dice diay si esq es un wila pero ya ver a un "hombre hecho y derecho" y en esas me aguevás talvez ud no es así pero si hay, lo de la conversación inteligente pues bueno depende de la mujer eso si! jaja en mi caso por ejemplo si no se de algo me interesa que me cuenten para saber!! y no es que una se crea la última gota de leche de las tetas de venus :-o pero di el tema era como ligar a algunas y un mae que se cree la última coca no lo va a lograr con muchas y pues esa también puede ser la percepción de uds hacia nosotras no se puede hacer nada como dijeron por ahí si se ve odiosa para ud no le llegue mejor 8-)

Override CR dijo:
Entre este tema .... y el de los limpios.....

lo uniko ke sobresale es ke la mujer tica es en su mayoria 100% superficial.... (gracias a Dios ... ke las chick del foro ...estan fuera de ese gran porcentaje....)

El vacilon es ke dicen ... ke no ... un limpio ...osea (tono de niña mal) nada ke ver .... pero tampoko kieren maes kon $$$$$ ke le hagan regalitos y la vara ....

Hipocresia ... doble moral..... Inestabilidad hormonal..... o simplemente ke ............... los hombres no entendemos el simple BLANCO & NEGRO de los pensamientos femeniles....

No .. al chile ... kien las entiende...............

:idea: :idea: :idea:
Por eso yo nunca he entendido a la mujer tica... con todo respeto. Cuando estuve en Nueva York ( la ciudad mas cosmopolita de gringolandia) en los bares se me hacía mas cómodo entablar una conversaciòn con una canadiense, coreana, colombiana, brasileña etc... No sé porq en Costa Rica la cosa se complica tanto... o mas ellas lo complican tanto.... :o

Lo que esta para uno...esta para uno...aunque digan y se hagan las rogadas...lo de uno es de uno.

Tecnicas hay muchas de llegar a 1ero que todo simpatizarle a una mujer, porque que yo sepa solo las putas o las muy zorras se lo prestan a uno de una...

2do uno tiene que hacerse medio compa de ellas, porque si se hace super compa se cago en las tetas de Ofelia!osea se cago en toda la olla de leche!

3ro siendo compas, se empieza a tirar lo que yo llamo el famoso maicito...usted les tira un poco un dia, otro poco otro dia y asi sucesivamente hasta coronar.

Asi que no se preocupen aficionados a las mujeres...Algun dia le llegara el dia, sea linda, sea fea, sea gorda o flaca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás