Como llevármela hablada

Yo NO recomiendo eso de "dar un beso cuando se van a despedir" porque la única vez que alguien me robó un beso y fue ese típico de "si ella pone el cachete yo se lo robo" casi me le RANCHO en la cara, QUE ASCO! y luego de eso pero ni los buenos días le daba hasta el día de hoy que me parece el insecto más repugnante y perdedor sobre la faz de la tierra. :guacala:

Para que un beso nazca tiene que haber química, si ud no lo ha notado es porque:

1.Es un pollo.
2.No la hay del todo, deje de pedirla.

Pero cuando realmente hay algo entre una chica y un chico esto surge naturalmente (a menos que tengan 15 años lo cual sí aplicaría).

Mi consejo es: NO lo haga a menos que hayan muestras de que de veras le cuadrás, sino va a perder soga y cabra en el intento :p

Ese me parece el mejor consejo, aunque si es como yo cuando era chamaco se le pueden insinuar de frente y nunca entendio el chiquito "ayy pobre yo", acuerdese que hay mujeres que solo lo ven como amigo, si pude preguntele a alguien conocido de ella discretamente si tiene alguna posibilidad..

*el problema no es dárselo

pero después me deja de hablar o me golpea,insulta esq las mujeres son medias raras sin criticar

yo con ella me llevo super bien pero di nose por esa la primera ecpcion no lo hago
q me recomienda

di la rica de mi vecina no le he dicho nada pero se puede morir esa HP.....

Ahh ud fue el del tema de la vecina jaja con razón por la manera de expresarse me imaginé que estaba en el cole.

Muy fail esa técnica!!
La cosa es si el mae ve que la güila se reporta, al suave se acerca, la abraza y la besa... (PD.Ojo con la mano en la nalga XD)

Esa es la que hay que aplicar!!!

Si le da psicosis acercarsele se le va acercando poco a poco tocandole el pelito y la trama... sin demorar todo el día!!

la vara es q yo y una compa somos muy buenos amigos y quiero pegarle los besillos pero sin echarle un cuento

comienzo una conversacion y todo pura vida pero quiero saber como pegarselo sin decirle de un solo "deme un beso " nada q ver

hay un ejemplo de conversacion q me digan foreros

-como esta
-bien

algo asi : continuenla para llegar al grano:geek:
digale que tiene una basura en el ojo,que los cierre para quitarsela,en ese momento le deja ir la chupa mangos,si la wila no se quita aproveche y le agarra las nalgas,si no se quita,entonces agarrele los pechos,si no se quita me pasa el numero de telefono de ella

Mae, usted solo mandese y listo. Si la guila le sigue el juego pues bien por usted y si no pues preparese para dar disculpas y hasta posiblemente para recibirn algun cariñito de parte de ella.

Un beso nunca se pide se da y nada de conversacion la manera mas segura es darle el beso cuando se despidan cuando ella le va a dar el beso en la mejilla ud se le queda viendo y en un movimiento rapido se la apreta (bien rico para que no se quite) y luego si ella pregunta ud sice que ya no se aguantaba las ganas y listo.

asi es, la mejor respuesta, me paso un dia de estos...

:-o este chiquito y sus temas...diay dele el beso, lo mas que puede pasar es que se le quite y le haga cara de GUACALA"!! a como puede que se deje y le guste :D ..jaja...

sarcasmo on : :-o QUE FACIL ES ENTENDER A LAS MUJERES ¡¡¡ ariana le aconsejo que le robe el beso y sirenne que nunca lo haga .

vea si hay química y en todo caso EL PEOR INTENTO ES EL QUE NO SE HACE .

:-o este chiquito y sus temas...diay dele el beso, lo mas que puede pasar es que se le quite y le haga cara de GUACALA"!! a como puede que se deje y le guste :D ..jaja...
Tomo el consejo por si algun dia llego a conocerla :clean1::-o

:-o QUE FACIL ES ENTENDER A LAS MUJERES ¡¡¡ ariana le aconsejo que le robe el beso y sirenne que nunca lo haga .
:-o :-o :-o mujeres :inlove:

Difiero con lo de ''no se debe pedir, se debe dar''

A mi sinceramente, eso de 'robar'' besos me parece irrespetuoso :/ Prefiero que me los pidan, y si no quiero, mejor y nos ahorramos la verguenza o una pelea.

A mi un ''amigo'' me pidio un beso como por 1 anio, siempre le dije que no y que si un dia me lo daba le iba a romper la cara :)

Eso de lanzarse como que demuestra inmadurez, no se.. Como que da a entender que obtiene lo que quiere sin importar la otra persona. Es un poco egoista.

schennewitcen es un hecho que si hace eso es porque ya se midio esa quimica y se sabe que las cosas estan ahi puestas.

Pero como dice hitch you go 90% she goes 10%. No se va a mandar a darselo asi a la fuerza pero uno si "hizo el momento" ya sabe cuando mandarse ese 90% y medir la sitaucion para el otro 10%.

Eso digo yo en mi opinion nose si alguien aca se manda sin pensarlo.

compa eso es muy facil

ud digale "ME DAS UN BESO O TE QUEMO LA CHOZA" Y YA :ujuju:

ya en serio, pues como dijeron mas arriba, son cosas que se dan y nunca hay un momento especifico para eso, pero la verdad mientras usted la trate y la haga sentir bien, en cualquier momento ella le regale el beso

schennewitcen es un hecho que si hace eso es porque ya se midio esa quimica y se sabe que las cosas estan ahi puestas.

Pero como dice hitch you go 90% she goes 10%. No se va a mandar a darselo asi a la fuerza pero uno si "hizo el momento" ya sabe cuando mandarse ese 90% y medir la sitaucion para el otro 10%.

Eso digo yo en mi opinion nose si alguien aca se manda sin pensarlo.

Y como se ''hace el momento''?
Por que es sabido que los hombres y mujeres interpretan cosas distintas en una situacion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás