Como lo ruedan a uno las mujeres....

vea c lo digo como mujer compa!
la doña aprovecha la situación y como dijeron x ahi lo q c krga s una tmplazón y claro c la kita con ud!
no s x hacrlo cntir mal mae pero suena como q lo tienn x l rato y xq s mandada fija "2 vcs x cmana"

n lo prsonal cuando yo si kiero a alguien no m da x esas varas q ella hac, pero si m idntifico con eso xq al mnos hac poco yo m puc a nredar a un mae y stabamos ahi x l chingue o al mnos yo si lo staba, con la misma vara d a scondidas y eso pero xq yo no qria NADA serio ni qria al mae era solo xq le tnia ganas al mae y ya luego s como d gracias y chao ahi lo llamo!!!:-|

pero claro pele ojo xq a vcs las doñas les gusta lo d mantnrlo n secreto x aqllo q le salga algo x ahi mjor o diferent y nuevo q no c aleje x star con ud

Creo que los mensajes cortos se mandan por celular, aquí tiene todo el teclado a su disposición. Si así utiliza un teclado, que peligro manejando.

Y mae

Ya muchos compitas le han hablado de experiencia como estas y le han dado buenos consejos.

Yo lo q le digo es esto , Ud fue novio de ella y nunca se lo presto ?????:emot78: eso si es duro y luego de reconocer q ud invirtio el tiempo y otro mae se la comio primero q ud... q mal ride .. pero bueno lo q cuenta es el ahora yo lo q si le digo es q disfrute asi sin comprometerse y este anuente a la situacion q lo rodea la suya y de ella
xq si ella quiere andar a escondidas s xq debe haber otro mae por ahi q ella no quiere q se de cuenta ... Ademas no se enamore del sexo xq tal vez eso es lo q a ud le cuadra xq no lo tuvo antes y ahora ud cree q es toda . mejor deje q la vara fluya pero di no se mejor digale las varas como estan y disfrute el moment xq hay un dicho muy cierto q aplica para ambos lados q ud lo vea : "" Disfrute ahora o arrepeintase luego. ""

A decir vdd, no se q me ha pasado con esta vieja, xq yo nunca me he dejado d una mujer... Pero vean... Tarde o temprano se cae!!!!

mae!!! aproveche ahora que tiene polvo fijo y no se embarque a sentir nada, porque si no funcionaron las varas la primera vez de fijo no van a servir más... Experiencia propia.... así que vuele sornaka tranquilo que bastante largos esos 2 años que se aguantó.....

no se complique la vida...... :ciupa1:

A decir vdd, no se q me ha pasado con esta vieja, xq yo nunca me he dejado d una mujer... Pero vean... Tarde o temprano se cae!!!!

vealo d froma diferente! piense q los dos stán sakndo provecho de eso y no q ella lo stá haciendo como c le da la gana!

como le han dicho todos solo aproveche y disfrut bien q la oportunidad la tiene bien crvida!!

Mae no a pensado que es su oportunidad de sacarse el clavo ,midala piense en todo lo que lo hizo sufrir y que le valio madre ,piense en que se acosto con otros maes mientras Ud comia mierda

La venganza es un plato que sabe mejor frio

Ademas si la guila lo quisiera no se pondria en tanto misterio ,o acaso Ud lo ha hecho,oportunidades comoesta no a todos se le presentan

PAYBACK

heyyy no hay un posteo que diga " mae, dese su lugar y alejese de ella"....
jajaj cómo se nota que son hombres jajaj !

a ver ... analicemos ..

a ti evidentemente te gusta la chica....y sientes cosas por ella .... ella con el hecho que pretende que las cosas se den a escondidas implica que no significas algo importante en su vida... sólo está jugando con fuego punto! ...

PORQUÉ NO INTENTAS ALGO DIFERENTE?
muchas veces a los seres humanos nos gustan las cosas difíciles !!! eso que nos cuesta tener..
ELLA SABE QUE TE TIENE CUANDO QUIERE!! el reto de tenerte ya no es divertido... porque siempre estás allí.... discutiendo... rogando... pidiendole ..... ESO ABURRE !!!!
cuando una persona independientemente del sexo ... se dá su lugar! sé dá a respetar! eso se hace notar!!!
quizá ella no lo note al instante ! pero cuando madure y se dé cuenta que perdió un chavalo que realmente la queria ... ella se lamentará y así le darás una lección de vida!!!

mi consejo es .... DEJALA YA !!!
nadie tiene que mendigar migajas de amor o de sexo en la vida! hay mil personas con buenos sentimientos y con mucho para dar para que una ande arrastrada por nadie!!!
nadiE se merece que una se anule por darle placer ... o por caprichitos !!
aqui el único que saldrá lastimado eres tu !!! ESO ESTÁ A SIMPLE VISTA!

Y buee si hiciste el post imagino que ya lo sabes ..... te preocupa la cruda realidad y te está afectando sino no hubieras gastado energias para contar el cuento!!!

suerte amigo!:idea:

heyyy no hay un posteo que diga " mae, dese su lugar y alejese de ella"....
jajaj cómo se nota que son hombres jajaj !

a ver ... analicemos ..

a ti evidentemente te gusta la chica....y sientes cosas por ella .... ella con el hecho que pretende que las cosas se den a escondidas implica que no significas algo importante en su vida... sólo está jugando con fuego punto! ...

PORQUÉ NO INTENTAS ALGO DIFERENTE?
muchas veces a los seres humanos nos gustan las cosas difíciles !!! eso que nos cuesta tener..
ELLA SABE QUE TE TIENE CUANDO QUIERE!! el reto de tenerte ya no es divertido... porque siempre estás allí.... discutiendo... rogando... pidiendole ..... ESO ABURRE !!!!
cuando una persona independientemente del sexo ... se dá su lugar! sé dá a respetar! eso se hace notar!!!
quizá ella no lo note al instante ! pero cuando madure y se dé cuenta que perdió un chavalo que realmente la queria ... ella se lamentará y así le darás una lección de vida!!!

mi consejo es .... DEJALA YA !!!
nadie tiene que mendigar migajas de amor o de sexo en la vida! hay mil personas con buenos sentimientos y con mucho para dar para que una ande arrastrada por nadie!!!
nadiE se merece que una se anule por darle placer ... o por caprichitos !!
aqui el único que saldrá lastimado eres tu !!! ESO ESTÁ A SIMPLE VISTA!

Y buee si hiciste el post imagino que ya lo sabes ..... te preocupa la cruda realidad y te está afectando sino no hubieras gastado energias para contar el cuento!!!

suerte amigo!:idea:

Si esa tambien es una posibilidad ,pero al final se da su lugar y que; no le queda ninguna satisfaccion,o una buena historia que contar,ni siquiera una gran enseñanza en cambio una precisa ,meditada y deseada venganza le dejara una satisfacion del deber cumplido ,de haber logrado sacarse el clavo de todas esos tristes dias que paso pensando y tratando de llenar los huecos con preguntas como porque ,sere yo ,que hice ,donde estara, y en realidad se la estaba tirando rico con otro mae que la tenia como papa en tenedor bien clavada ,y ahora te esta usando ,busque una manera y va ver lo bien que se va ha sentir ,como le dije antes PAYBACK midala mae va ver que encontrara la manera

No se obsesione por una mujer que lo unico que le ha entregado es Sexo...eso lo consigue muy facil y en cualquier lado...busque lo valioso de una relacion, el respeto, la confianza, los buenos momentos...no andar camuflajeando lo que siente...para mi es que hay gato encerrado y la guila es una Player y lo que esta es aprovechando " sexualmente" el momento que no vivio en el pasado contigo...pagele con la misma moneda ya!!!!

Eso que no quiere que nadie se de cuenta, Que hablada¡¡¡

Facil,
Si la wila no quiere que la gente se de cuenta, es porque ella debe andar con otro compa o por lo menos pretendiendo hacerlo... Pele el ojo, tal vez estas muy joven,pero llega un punto donde todas esas jugadas se notan a leguas entonces hay que aprovechar en meterla adonde se pueda, y sin poner el amor de por medio.
Recuerde que amor y sexo son dos cosas distintas, ella quiere sexo, no amor, y tampoco se acostumbre a lo primero que ya casi le pegan la patada.

Saludos,

Muy posiblemente ella esta tambien con otro man, si ella no quiere divulgar la reclación con usted y esta con esa terapia es porque la demas gente la conoce usted no.

tengo una amiga que el novio no queria que nadie de la familia de ella la conociera, ni conocer a los amigos de ella, era una vara rarisima, el mae venia a marcar a heredia se quedaba donde ella los fines de semana, venia cada 15 ella jamas fue a la casa del mae, investigando un poquito ella descubrio que el mae tenia novia en el pueblo de el. Muy feo.
Una relación asi a escondidas nunca lleva a ningun lado.

Si usted tuviera la capacidad de separar sexo / amor pues al matadero pero parece que usted esta o se esta enamorando de ella guila y estas en campo minado.

MI consejo es que si sigues este juego de ella de a las escondidillas,
"Guarde lagrimas compa porque le van a hacer falta."

Mae sorry..... ella piza con otro.. (u otros) de ahí el secretismo.. armese de valor si tanto le cuadra porque se va a llevar un pichazo si no la acomoda mentalmente de otra manera..

Hay otra posibilidad.....también podría ser que cuando terminó con ud se llenó mucho la boquita diciendo que nunca más, y ahora que metió algo más que la pata con ud... le da pena aceptar que se está tragando sus palabras....Porque si se estuviera acostando con otro, pa que carajos iba a querer acostarse con ud tb...eso no es muy común en las chavalas...o eso creo yo jeje

Pero en resumidas cuentas, viendo lo que ud ya ha sufrido que va, andese con mucho cuidado, porque veo muy dificil que usted logre separar el sexo de los sentimientos....y eso es bueno, dice mucho de ud....

compañero, esta situacion no es nada facil, analice bien la situacion y fijese donde esta parado.
Por un lado, estas con la persona que te gusta, haciendo algo todavia Mejor.
Por otro lado la chavala te dice que no quiere nada serio, que nadie se de cuenta. Puede que este con otro, puede que no,
Creo que debes ser claro con ella y decirle lo que sientes y lo que quieres es FORMALIZAR LA RELACION, dale un tiempo y espera su respuesta

Tenga cuidado, las mujeres son muy astutas,
hay Opciones.
1) un embarazo, al rato queda embarazada y te comes esa bronca. y puede qeu no sea tuyo, aunque te diga que toma pastilas y bla bla.
2) Que te este tomando el pelo, ya lo hizo una vez, 2 veces no le costara nada y al final el herido eres tu

Como te digo son posibles situaciones, mira a tu alrededor, no es la unica mujer que existe, y ponle pruebas a ella, para ver si en realidad quiere estar contigo.

saludos y suerte.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás