Como odio.....

Como odio Vol 1:

Los lamebotas no pasan inadvertidos. Su repugnante complejo de perro faldero es altamente enfermizo; sin embargo, existe algo peor a lo que he bautizado mamabotas: ese que toma las practicas del lamebotas y las lleva a otro nivel. El imbecil que carece de personalidad como si de un muñeco de plastilina se tratara y cualquiera que se le acerque tiene –inconscientemente, tal vez– potestad sobre el sujeto, y es moldeado de acuerdo a los gustos y exigencias de los demas. El inseguro que sirve muy bien para gravitar en la vida de otros, y se pierde y anula entre elogios e ilusiones: coloca la bota en su boca y practica la mas exquisita felacion sin importar forma, tamaño de suela, cordon ni altura del tacon: no le basta con pasarle la lengua y debe ensalivarla por completo; la practica de garganta profunda es obligatoria y el derroche de saliva no se deja esperar: la dignidad se pierde gota tras gota.

Un mamabotas recurre a obediencia vomitiva pues teme contradecir e imponer porque se ha acostumbrado a que si dice lo que otros quieren escuchar, hay premio: una galleta, una palmadita en la espalda, felicitacion o puntos de reputacion. Por encima de todo: dulce aprobacion. Como todo perro que aprende trucos, ya sabe que hacer y decir; le gusta ensalzar a todos, y a sus amigos en pedestal colocar. Por costumbre o porque no puede, el mamabotas –tambien conocido como mamaculos– no cuestiona casi nada y solo acepta las cosas como vengan sin olvidar levantar su pulgar. Ellos ven popularidad y cariño garantizado, otros vemos –y sentimos– verguenza ajena.
 
Cargando...
Mejor usa libreoffice
Lo intenté, pero por alguna razón se me complica más todavía.
Gracias por la sugerencia.


Diay porque :!:

Se me había vencido la licencia de un año. Me la regalaron cuando compré la compu que tengo. Y entonces tuve que desinstalar el que tenía, buscar otro e instalar, navegar para encontrar seriales válidos y dejar el programa activado o alguna carambada así. No se me da hacer estas tareas, siempre me cuesta. No lo pude hacer rápido y me tocó ese día trabajar desde la plataforma de Google Drive.

Entonces sí, sigo odiando Microsoft Office, aunque ya solucioné todo.
 
Cuando tengo que ir a algún lado, pongo la alarma para levantarme temprano, que la alarma suene y yo me levante bien pero me vuelva a acostar y me quede dormido y despierte cuando ya me queda poco tiempo para llegar donde debo ir.... Eso de andar en carreras lo odio! Y peor cuando es por culpa mía!
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba