Pra mí es gente del mismo hotel, hay gato encerrado porque hasta lo que había en las cajas fuertes se lo robaron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Crack_85 dijo:Una disculpa porque no es a todos ... uno que otro saca una ofensa y de ahi muchos la siguen y pues tengo que callar bocas señores.. como me tratan trato.. y vean las ofensas que sacan para mi país y lo defiendo con ARGUMENTOS.. pero bueno dejemos el tema por la paz que no me gusta este tipo de fricciones.. de mi parte una disculpa si "los ofendi" y calmen a sus compatriotas que se meten duro con México, venimos a hablar de futbol y sacan temas que nada tienen que ver.
Crack_85 dijo:[quote="-Dox-":1s10xvmq][quote="Crack_85":1s10xvmq]Es Honduras.. a México le abuchearon el himno nacional .. el himno catalogado como el MAS HERMOSO DEL MUNDO.. pues ese himno lo abuchearon
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oPonch dijo:Mirá donde volvió a aparecer asscrack_85, para variar rebuznando en gran forma y elegante estilo, ya vimos que el cambio de año no le ayudó a ubicarse para nada, pobre, pero bueno no le pidamos mucho, después de todo es mejicano y se ve que no ha salido ni de mojado lo cual ya es decir.
Feliz año loco, cuidate que valés en puta :-o :-o
lucho_2007 dijo:Pra mí es gente del mismo hotel, hay gato encerrado porque hasta lo que había en las cajas fuertes se lo robaron.
Crack_85 dijo:Los ticos su falta de educacion y su complejo de inferioridad jajajajaj feliz año para ti!!! ojala TE UBIQUES y dejes de escupir idioteces jajajajaja
Ponch dijo:Crack_85 dijo:Los ticos su falta de educacion y su complejo de inferioridad jajajajaj feliz año para ti!!! ojala TE UBIQUES y dejes de escupir idioteces jajajajaja
Ay asscrack_85, como que al chile me le cuesta la tabla del uno, pecado mas negro :-o :-o :-o
feab16 dijo:Ponch dijo:Crack_85 dijo:Los ticos su falta de educacion y su complejo de inferioridad jajajajaj feliz año para ti!!! ojala TE UBIQUES y dejes de escupir idioteces jajajajaja
Ay asscrack_85, como que al chile me le cuesta la tabla del uno, pecado mas negro :-o :-o :-o
mae Crack pedis disculpas...ya yo me las habia creido y se q no eran pa mi xq yo le doy duro pero te pones a jugar de hombre otra ves asi q salado lo seguire madreando hasta q alguien q mande me regañe u otro tico xq obvio son gente buena nota no como ud q se mete a este foro q aunq no se discrimina a ninguna nacionalidad (xq hay mexicano buena nota q conosco) si se discrimina la estupides humana q con ud nos damo cuenta q nunca tendra limite...un jueguito...si vuelve a responderme algo es xq sos estupido..se la juega?
Crack_85 dijo:Que les digo ticos.. conosco niños de 8 años que saben que decir y aportan mas que uds jajajajaja.. aclaro nomas los que OFENDEN.. ahora resulta que yo ofendo jajajajajaja no les pido mas de lo que su capacidad les da.. asi que sigan tratando de "discriminar" a lo mexicano .. aca si tenemos cultura, HISTORIA, y sobretodo EDUCACION algo que por alla no se les da jajajaja.. para el que escribio que me la juego.. que estupidez es tu argumento? y para los otros que ofenden a mi pais me dan pena jajajajaja un tico ofendiendo a un mexicano jajajajajajajaja yo me sigo divirtiendo con sus comentarios de niño sin amor.. es lo que desmuestran.. no saben que decir ni como defenderse y lo unico que saben hacer es ofender.. es normal en ustedes.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.