como que no nos quieren-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Una disculpa porque no es a todos ... uno que otro saca una ofensa y de ahi muchos la siguen y pues tengo que callar bocas señores.. como me tratan trato.. y vean las ofensas que sacan para mi país y lo defiendo con ARGUMENTOS.. pero bueno dejemos el tema por la paz que no me gusta este tipo de fricciones.. de mi parte una disculpa si "los ofendi" y calmen a sus compatriotas que se meten duro con México, venimos a hablar de futbol y sacan temas que nada tienen que ver.

hasta que da vergüenza que se den situaciones así, a mí me parece demasiado extraño que se roben computadoras y demás y nadie haya visto nada... diay, si fueran ladrones de afuera, mínimo tuvieron que forzar la puerta, creo que no fue así, ni modo, lástima que estas cosas no se pueden consultar con FIFA, porq creo que no es la primera vez que esto sucede..

Crack_85 dijo:
Una disculpa porque no es a todos ... uno que otro saca una ofensa y de ahi muchos la siguen y pues tengo que callar bocas señores.. como me tratan trato.. y vean las ofensas que sacan para mi país y lo defiendo con ARGUMENTOS.. pero bueno dejemos el tema por la paz que no me gusta este tipo de fricciones.. de mi parte una disculpa si "los ofendi" y calmen a sus compatriotas que se meten duro con México, venimos a hablar de futbol y sacan temas que nada tienen que ver.

¿CUAL FUE EL CONCURSO QUE DICE QUE SU BANDERA E HIMNO ES MEJOR? 4ª VEZ
Estas viendo que investas, ¿verdad?
(Y ya se que no tiene nada que ver con su comentario)

Crack_85 dijo:
[quote="-Dox-":1s10xvmq][quote="Crack_85":1s10xvmq]Es Honduras.. a México le abuchearon el himno nacional .. el himno catalogado como el MAS HERMOSO DEL MUNDO.. pues ese himno lo abuchearon

Ummm... :o , catalogado por usted...no significa q lo sea.[/quote:1s10xvmq]

Todo lo que escribo es fundamentado y ese titulo lo obtuvo México segun un concurso a nivel mundial de los himnos mas hermosos del mundo.. el Mexicano fue el numero 1 asi como la bandera de México de las mas bonitas.[/quote:1s10xvmq]

Ok, si esta bien que sea fundamentado pero no con bases de censos que hace con su familia. Un concurso a nivel de su familia no cuenta (menos si todos son mexicanos, y los unicos que le deben medio hacer caso), el himno más hermoso..jaaaaaa.

Ah y en lo de la bandera, que bien ganó en la categoría "de las mas bonitas", por un voto que lo definió la tía de Crack.

El censo que uds comentan fue a nivel internacional el año pasado.. y salio en los noticieros de México.. asi como el de las 7 nuevas maravillas del mundo donde México tambien obtuvo su lugar ahi.. el que por alla no les lleguen noticias ni censos de este tipo ya que costa rica no compite en nada es otra cosa muyyy diferente.

Y quien era el jurado?
donde se realizo el concurso?
que les dieron de premio?
y por ultimo a quien se le ocurre comentar sobre un concurso de banderitas en un tema de futbol???? a quien le importa?
si sos bestia

Fue un censo a nivel internacional donde votabas en pags de internet.. no hubo jurado tico... y el tema lo sacaron uds jajajaja de que hay BESTIAS los hay.

Mirá donde volvió a aparecer asscrack_85, para variar rebuznando en gran forma y elegante estilo, ya vimos que el cambio de año no le ayudó a ubicarse para nada, pobre, pero bueno no le pidamos mucho, después de todo es mejicano y se ve que no ha salido ni de mojado lo cual ya es decir.

Feliz año loco, cuidate que valés en puta :-o :-o

Ponch dijo:
Mirá donde volvió a aparecer asscrack_85, para variar rebuznando en gran forma y elegante estilo, ya vimos que el cambio de año no le ayudó a ubicarse para nada, pobre, pero bueno no le pidamos mucho, después de todo es mejicano y se ve que no ha salido ni de mojado lo cual ya es decir.

Feliz año loco, cuidate que valés en puta :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Los ticos su falta de educacion y su complejo de inferioridad jajajajaj feliz año para ti!!! ojala TE UBIQUES y dejes de escupir idioteces jajajajaja

No es mas bien que si X se siente inferior a Y entonces X muestra complejo de inferioridad haciendose pasar y creyendose superior a Y...?

Digo yo.... :-o :-o

lucho_2007 dijo:
Pra mí es gente del mismo hotel, hay gato encerrado porque hasta lo que había en las cajas fuertes se lo robaron.

es dem obvio

Fijo, es gato casero.

1. No forzaron nada, entraron con copia de las llaves de los cuartos.
2. Se robaron los pasaportes (ya aparecieron, pero parecia que sabian que llevarse)
3. Acceso a las cajas fuertes

Y el personal de vigilancia? CC en los pasillos.... nada....

Es una lástima creer que la gente de Honduras haya llegado tan bajo como para realizar estas maniobras todo por rivalidad.

Crack_85 dijo:
Los ticos su falta de educacion y su complejo de inferioridad jajajajaj feliz año para ti!!! ojala TE UBIQUES y dejes de escupir idioteces jajajajaja

Ay asscrack_85, como que al chile me le cuesta la tabla del uno, pecado mas negro :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Crack_85 dijo:

Ay asscrack_85, como que al chile me le cuesta la tabla del uno, pecado mas negro :-o :-o :-o

mae Crack pedis disculpas...ya yo me las habia creido y se q no eran pa mi xq yo le doy duro pero te pones a jugar de hombre otra ves asi q salado lo seguire madreando hasta q alguien q mande me regañe u otro tico xq obvio son gente buena nota no como ud q se mete a este foro q aunq no se discrimina a ninguna nacionalidad (xq hay mexicano buena nota q conosco) si se discrimina la estupides humana q con ud nos damo cuenta q nunca tendra limite...un jueguito...si vuelve a responderme algo es xq sos estupido..se la juega?

feab16 dijo:
Ponch dijo:
Crack_85 dijo:

mae Crack pedis disculpas...ya yo me las habia creido y se q no eran pa mi xq yo le doy duro pero te pones a jugar de hombre otra ves asi q salado lo seguire madreando hasta q alguien q mande me regañe u otro tico xq obvio son gente buena nota no como ud q se mete a este foro q aunq no se discrimina a ninguna nacionalidad (xq hay mexicano buena nota q conosco) si se discrimina la estupides humana q con ud nos damo cuenta q nunca tendra limite...un jueguito...si vuelve a responderme algo es xq sos estupido..se la juega?

No creo que el mae le entre, cuando le dan duro se calma y se hace el tonto o no vuelve a aperecer en el tema, que se puede esperar de un pendejo que le cuesta razonar, como dice Ponch... si le cuesta la tabla del 1....

Si ponés atención, pone lo mismo en todo lado, en lugar de decirle Crack, deberían renombrarlo y ponerle Cantinflas CopyPaste

:-o :-o :-o

Bien, por fin respondio este maricon de crack: nunca hubo ningun censo para determinar eso.
Y deja esa playada de "ay que maleducados que soooon", hay momentos y personas para comportarse bien, pero con ud esos momentos nunca van a llegar, asi que si quiere seguir jugando de puta reprimida educada: ADELANTE!
Y QUE VIVA COSTA RICA; MEXICO ME CHUPA UN HUEVO!!!

Que les digo ticos.. conosco niños de 8 años que saben que decir y aportan mas que uds jajajajaja.. aclaro nomas los que OFENDEN.. ahora resulta que yo ofendo jajajajajaja no les pido mas de lo que su capacidad les da.. asi que sigan tratando de "discriminar" a lo mexicano .. aca si tenemos cultura, HISTORIA, y sobretodo EDUCACION algo que por alla no se les da jajajaja.. para el que escribio que me la juego.. que estupidez es tu argumento? y para los otros que ofenden a mi pais me dan pena jajajajaja un tico ofendiendo a un mexicano jajajajajajajaja yo me sigo divirtiendo con sus comentarios de niño sin amor.. es lo que desmuestran.. no saben que decir ni como defenderse y lo unico que saben hacer es ofender.. es normal en ustedes.

Crack_85 dijo:
Que les digo ticos.. conosco niños de 8 años que saben que decir y aportan mas que uds jajajajaja.. aclaro nomas los que OFENDEN.. ahora resulta que yo ofendo jajajajajaja no les pido mas de lo que su capacidad les da.. asi que sigan tratando de "discriminar" a lo mexicano .. aca si tenemos cultura, HISTORIA, y sobretodo EDUCACION algo que por alla no se les da jajajaja.. para el que escribio que me la juego.. que estupidez es tu argumento? y para los otros que ofenden a mi pais me dan pena jajajajaja un tico ofendiendo a un mexicano jajajajajajajaja yo me sigo divirtiendo con sus comentarios de niño sin amor.. es lo que desmuestran.. no saben que decir ni como defenderse y lo unico que saben hacer es ofender.. es normal en ustedes.

Lo esperado de este mae, bien por su "educación", siga por su camino caballerito.
¿quien es ud para decir que Costa Rica no tiene historia? ¿ni cultura? ¿ni educación? así como yo lo mando a comerse mi mierda a cucharadas, es su país han de haber miles, y por que no, millones "sin educación"
Ya todos sabemos que ud es una :-o autoridad :-o en el fútbol (sarcasmo), ahora resulta que también es historiador, psicólogo, analista político, economista, maricón (ya sabíamos) y cuanta putada requiera. Es obvio que aquí estamos tratando con toda una deidad (sarcasmo descarado)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás