Con razonnnn
hablo de conocer mujeres en persona. En el foro es como si nada, solo con ud que quien sabe porque se enojo conmigo jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con razonnnn
ahhhhablo de conocer mujeres en persona. En el foro es como si nada, solo con ud que quien sabe porque se enojo conmigo jajajaja
Con guaro mae, esa es la solución a todos los problemas! Con guaro usted es el mae más fuerte, el más guapo y el más jetón, todas las mujeres se vuelven hermosas... con dos tragos aprendes a bailar mejor que en merecumbe, se te va la timidez y agarras un espuelon de galán de telenovela
(pero también es la solución mas patética)
Ya enserio tenga mas confianza en usted mismo, esa es la solución, solo hableles de lo que sea solo rompa el hielo, a ellas les encanta la hablar.
A mi me gusta mi vecina es demasiado bonita y buena gente, me ponía nervioso pero igual rompí el hielo y ahora ella me hace conversación sin que yo le diga nada, hágase el interesante eso les llama la atención
Con guaro mae, esa es la solución a todos los problemas! Con guaro usted es el mae más fuerte, el más guapo y el más jetón, todas las mujeres se vuelven hermosas... con dos tragos aprendes a bailar mejor que en merecumbe, se te va la timidez y agarras un espuelon de galán de telenovela
(pero también es la solución mas patética)
Ya enserio tenga mas confianza en usted mismo, esa es la solución, solo hableles de lo que sea solo rompa el hielo, a ellas les encanta la hablar.
A mi me gusta mi vecina es demasiado bonita y buena gente, me ponía nervioso pero igual rompí el hielo y ahora ella me hace conversación sin que yo le diga nada, hágase el interesante eso les llama la atención
ya se sabe que esta loca se emborracha con 2 tragos hahahah
ahhh
soy la enojona
y sin razon
Miren a Greivincito rajando de sus habilidades etílicas.![]()
Todos tenemos una medida de timidez, no se debe ser ni un confianzudo ni un mudo cuando se esta en compañia de una mujer.Pues a mi me pasa igual, siempre he sido malo para las mujeres, cuando estoy con ellas me da pena y me pongo rojo, me pasan mil tonteras por la cabeza y huyo, aunque casi siempre puedo tener buenas conversaciones con amigas cuando se trata de una mujer que acabo de conocer se me bloquea la mente, en el trabajo las chavalas dicen que yo soy muy serio, ya cuando tengo tiempo de conocerlas son otros cien pesos jajaja.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.