_Rem_
Forero Regular
Booom. Qué bien Zepho [emoji41]Ni te preocupes. Que por aquí dicen eso y luego me la piden por privado. [emoji848]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Booom. Qué bien Zepho [emoji41]Ni te preocupes. Que por aquí dicen eso y luego me la piden por privado. [emoji848]
Lo importante para mí es entender un "No" y no poner a la persona incómoda o temerosa.Creo que muchos pasamos por esto alguna vez y es normal, pero de ahí a quedarse esperando eternamente y renunciar a seguir con la vida, por seguir aferrándose al pasado, es harina de otro costal y denota que la persona, ni emocional ni mentalmente anda muy bien que digamos.
A mí me sucedió algo parecido con mi primer amor, durante la niñez. Cosas sucedieron y nunca hubo nada, a pesar de que, la amaba profundamente y tiempo después me enteré que ella, sentía lo mismo.
El punto es que seguí adelante y no me aferré al pasado. Mientras hagas eso, todo bien, al menos eso es lo que creo.
Como esos femicidios derivados del rechazo no aceptado.Lo importante para mí es entender un "No" y no poner a la persona incómoda o temerosa.
Sea hombre o mujer, es muy feo tener a alguien detrás insistiendo y ahora que la gente anda loca, peor.
Ese día termine almorzando con los tatas de la doña y bueno ya de camino a mi casa obviamente le hice la cruz a la doña, la cosa es que ahora todo el tiempo me vive mensajeando y llamando, incluso la mamá me ha llamado preguntando que cuando vuelvo a ir..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.