Como quitarse de encima a una guila necia???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jukar
  • Start date Start date
Piense una cosa: si fuera usted el intenso y ella fuera la que no quisiera nada, créame que hace mucho tiempo, no le habría temblado el pulso, para mandarlo a usted a la mierda sin tener en cuenta, ningún tipo de consideración.

RequeteLIKE!!!

Lástima que ya no se pueden dar puntos!!! +1,000,000

No se porque los hombres en estas situaciones nos ponemos en tantas consideraciones; una mujer para mandar a un hombre a freír churros es en 2 momentos... sin anestesia ni contemplaciones.

Última edición:
Mae al final que pasó? Ya se logró quitar a la intensa de encima? Ese tipo de mujeres lo que ocupan es encontrar otra víctima para dejarlo tranquilo jajaj. Por lo general alguien bruto que les guste esa intensidad en una guila (ojo que no estoy diciendo que usted sea un bruto)

Mae al final que pasó? Ya se logró quitar a la intensa de encima? Ese tipo de mujeres lo que ocupan es encontrar otra víctima para dejarlo tranquilo jajaj. Por lo general alguien bruto que les guste esa intensidad en una guila (ojo que no estoy diciendo que usted sea un bruto)

Pues... alejado no está de la realidad. Vea lo que cuenta el compa @NazhElephant... una vez que fumigó a la intensa que lo jodía, meses después ella se casó con una víctima que sí cayó en su trampa.

Esas tipas ni siquiera es que se enamoran, tampoco es que la víctima elegida les guste... simplemente es que se acercan a EL MURO, solteras y sin hijos, entonces corren a buscar al primer incauto antes de que sea tarde para ellas.

Pues... alejado no está de la realidad. Vea lo que cuenta el compa @NazhElephant... una vez que fumigó a la intensa que lo jodía, meses después ella se casó con una víctima que sí cayó en su trampa.

Esas tipas ni siquiera es que se enamoran, tampoco es que la víctima elegida les guste... simplemente es que se acercan a EL MURO, solteras y sin hijos, entonces corren a buscar al primer incauto antes de que sea tarde para ellas.
Exactamente. Y también que siempre hay maes que aceptan esos perfiles. No es el caso del mop que abrió el tema. Yo con una guila intensa no puedo aunque esté muy rica. La aguantaría un tiempo para quitarme el gusto y después fumigada. Nada peor que la intensidad.

Con lo poquito que leí, ella no es una mujer para una relación informal o sexo casual, yo como mujer jamás, y recalco, JAMÁS le presentaría a mis papás a alguien con quien salgo x vacilón.

Mejor hable claro con ella y huya de ahí, corte por lo sano, sea directo pero no sea un hpta, no sabemos la clase de loca que pueda resultar ser.

Update: La vara es que hablé con la muchacha y le dije que mejor cortaramos por lo sano, porque lo que ella andaba buscando yo no se lo podía dar y en fin fue todo un drama, después de eso eliminé el contacto pero no la bloqueé y por unos días no volvió a aparecer, pero ayer la mae me empezó a mandar fotos chinga y con mensajes pasados de tono......... La verdad creo que la voy a terminar bloqueando

Update: La vara es que hablé con la muchacha y le dije que mejor cortaramos por lo sano, porque lo que ella andaba buscando yo no se lo podía dar y en fin fue todo un drama, después de eso eliminé el contacto pero no la bloqueé y por unos días no volvió a aparecer, pero ayer la mae me empezó a mandar fotos chinga y con mensajes pasados de tono......... La verdad creo que la voy a terminar bloqueando
Jajaja si la mae definitivamente cambió la estrategia para seguir ahí. No aceptó bien el No por respuesta.

Muy loca, que miedo

La vara esq hace un par de meses conocí a una guila en un curso online que estaba llevando, la mae me pidió el número y empezamos a hablar, yo desde el principio le dejé claro que no quería tener una relación y a la mae pareció no importarle y seguimos hablando normal, obvio las conversaciones eranas de tipo sexual que otra cosa y un día me propuso que nos viéramos, ese día salimos y todo bien, después de un par de semanas me dijo que volvieramos a salir, pero esta vez me dijo que la pasara a recoger a la casa de ella, la vara es que llego a recogerla y me dice "entre que aún no he terminado de alistarme y pues entre y para mi sorpresa ahí estaban los papás de ella y me los va presentando, cosa que fue bastante incómoda porque me empezaron a preguntar varas personales, como si yo hubiera llegado a pedir la mano de la hija 😒, y después me invitaron a comer.
Ese día termine almorzando con los tatas de la doña y bueno ya de camino a mi casa obviamente le hice la cruz a la doña, la cosa es que ahora todo el tiempo me vive mensajeando y llamando, incluso la mamá me ha llamado preguntando que cuando vuelvo a ir....... Yo la verdad no quiero ser grosero y mandarla para la mierda, pero la verdad ya me está hartando la situación.
A alguno le ha pasado esto?? Como se han quitado de encima a esas locas???
Si le ofrece buen sexo yo seguiría un tiempo más con la wila, si no le ofrece buen sexo mejor bloqueela.

Yo me como la bronca.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

La vara esq hace un par de meses conocí a una guila en un curso online que estaba llevando, la mae me pidió el número y empezamos a hablar, yo desde el principio le dejé claro que no quería tener una relación y a la mae pareció no importarle y seguimos hablando normal, obvio las conversaciones eranas de tipo sexual que otra cosa y un día me propuso que nos viéramos, ese día salimos y todo bien, después de un par de semanas me dijo que volvieramos a salir, pero esta vez me dijo que la pasara a recoger a la casa de ella, la vara es que llego a recogerla y me dice "entre que aún no he terminado de alistarme y pues entre y para mi sorpresa ahí estaban los papás de ella y me los va presentando, cosa que fue bastante incómoda porque me empezaron a preguntar varas personales, como si yo hubiera llegado a pedir la mano de la hija 😒, y después me invitaron a comer.
Ese día termine almorzando con los tatas de la doña y bueno ya de camino a mi casa obviamente le hice la cruz a la doña, la cosa es que ahora todo el tiempo me vive mensajeando y llamando,
incluso la mamá me ha llamado preguntando que cuando vuelvo a ir....... Yo la verdad no quiero ser grosero y mandarla para la mierda, pero la verdad ya me está hartando la situación.
A alguno le ha pasado esto?? Como se han quitado de encima a esas locas???

Yo siendo usted, llamo a la mamá de la loca esa y le pregunto si la invitación a visitarlos todavía se encuentra en pie. Ese día, ya sentados en la mesa, luego de haber cenado, les digo a los papás: "Señores... tengo que mostrarles unas foticos muy especiales"... y les enseño los mensajes de la hija junto con el pack.

Me levanto y les digo: "Señores... o le ponen ustedes freno a su hija o será algún juez quien lo haga, porque si esto no lo detienen la voy a denunciar por acoso... Gracias por todo, la cena estuvo deliciosa. Tengan buenas noches".

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Yo siendo usted, llamo a la mamá de la loca esa y le pregunto si la invitación a visitarlos todavía se encuentra en pie. Ese día, ya sentados en la mesa, luego de haber cenado, les digo a los papás: "Señores... tengo que mostrarles unas foticos muy especiales"... y les enseño los mensajes de la hija junto con el pack.

Me levanto y les digo: "Señores... o le ponen ustedes freno a su hija o será algún juez quien lo haga, porque si esto no lo detienen la voy a denunciar por acoso... Gracias por todo, la cena estuvo deliciosa. Tengan buenas noches".

sería épico eso 🤣

Lo diran en broma, pero yo le pondría una denuncia a la mae.

Enviar nudes cuando no se desea es un tipo de acoso y agresión.

También puede quemarla.

Que vida esta !Los que estamos solo queremos andar con alguna vieja y otros las desechan!Pero como la describe el compañero ni bonita ni fea !Así no se puede vivir !Mejor cambie de número .

Vieja asquerosa e indecente!!! Buena para andar acosando y enviar fotos desnuda... pero le apuesto que no sabe ni hacer un huevo frito.

Jueputa, de veras lo que unos andan deseando otros lo desperdician.

Guapa y Licenciada en medicina lo que quiere decir que es de harina, y tras de eso le manda fotos chinga, no sea bruto, saquele el jugo unos seis meses y hasta que lo mantenga, nada mas cuidese de no meterle una panza!!

No ya en serio, ese toque de bloquearla no le va a funcionar. Sigale insistiendo en que ud no quiere nada con ella, pero eso no significa que la tenga que mandar a comer mierda. Acuerdese que uno cosecha lo que siembra.

Piense una cosa: si fuera usted el intenso y ella fuera la que no quisiera nada, créame que hace mucho tiempo, no le habría temblado el pulso, para mandarlo a usted a la mierda sin tener en cuenta, ningún tipo de consideración.
8 likes este comentario, incluyendo el mio. Como se nota el resentimiento con la actitud mezquina y sin escrupulos de muchas mujeres jaja.

Y de qué vale una mujer con belleza física y con todos los títulos profesionales que le de la gana, si no tiene valores y decencia?

Si le mandó fotos desnuda al compa @Jukar, póngale la firma que ya lo ha hecho con otros y lo seguirá haciendo. Y no hablemos de con cuant@s se ha revolcado casualmente o en pareja... fijo es una cantidad considerable!!!

Es preferible estar solo, comparado con tener como pareja a una mujer, a la que medio mundo le ha visto hasta el apellido y han andado hasta por debajo de la cama con ella.

Personalmente, considero que la decisión de @Jukar es muy sabia.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás