Como quitarse de encima a una guila necia???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jukar
  • Start date Start date
Creo que muchos pasamos por esto alguna vez y es normal, pero de ahí a quedarse esperando eternamente y renunciar a seguir con la vida, por seguir aferrándose al pasado, es harina de otro costal y denota que la persona, ni emocional ni mentalmente anda muy bien que digamos.

A mí me sucedió algo parecido con mi primer amor, durante la niñez. Cosas sucedieron y nunca hubo nada, a pesar de que, la amaba profundamente y tiempo después me enteré que ella, sentía lo mismo.

El punto es que seguí adelante y no me aferré al pasado. Mientras hagas eso, todo bien, al menos eso es lo que creo.
Lo importante para mí es entender un "No" y no poner a la persona incómoda o temerosa.

Sea hombre o mujer, es muy feo tener a alguien detrás insistiendo y ahora que la gente anda loca, peor.

Lo importante para mí es entender un "No" y no poner a la persona incómoda o temerosa.

Sea hombre o mujer, es muy feo tener a alguien detrás insistiendo y ahora que la gente anda loca, peor.
Como esos femicidios derivados del rechazo no aceptado.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
39
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás