Como se le habla sucio a una mujer?

yo tenia una wila que le encantaba esa bara,la wila se convertia.una ves me dijo mientras estabamos teniendo sexo"ajaaa,muerto de hambre venga para que coma panocho"
yo me acoplo a cualquier tipo de wila

Que wena dieta:eso:

yo tenia una wila que le encantaba esa bara,la wila se convertia.una ves me dijo mientras estabamos teniendo sexo"ajaaa,muerto de hambre venga para que coma panocho"
yo me acoplo a cualquier tipo de wila

SIA PERRO !!!

Yo me cago de risa si me sale una wuila con eso !!! :navidad:

Yo lo que hago es que le pregunto algunas tonteras para ir "tanteando" xq de ese modo no solo uno le dice las cochinadas sino ademas la hace participar a ella, puede preguntar varas muy básicas, en un tono bajo de voz no a lo caballo, así como...

Me muero de ganas por metersela....¿Usted quiere mi amor... quiere que se la meta toda?..... Digamelo...!!!

¿Ke rico, la siente toda como le entra de apoquito....vea así despacito.....ve.....que rico?

¿Como quiere la lechita mi amor, la quiere toda adentro???

Eso si con un par de preguntas basta porque si se pone a ahbalr mucho lo van a callar. :guacala:

Me muero de ganas por metersela....¿Usted quiere mi amor... quiere que se la meta toda?..... Digamelo...!!!

¿Ke rico, la siente toda como le entra de apoquito....vea así despacito.....ve.....que rico?

¿Como quiere la lechita mi amor, la quiere toda adentro???

Conoce :fijo:

Siempre me ha costado soltarme a decir cosas durante el sexo, principalmente porque no sé que decir.

Para una mujer es muy fácil, por ejemplo: Métamela picha así bien duro papi! o Qué pichota papi! Siga no pare!

Pero qué tipo de cosas les gusta a las mujeres que nosotros les digamos?

Me podrían dar algunas frases de ejemplo o algunos tips en general? Porque yo no tengo idea de qué decirles!

Mae pues la mejor manera de saber que decirle, es escuchar lo que dice, si la guila le dice varas como esas que usted puso, ya sabe que no le va a resar y que le puede hablar sucio, defina primero las cosas como las va a decir, tetas son tetas asi que no le cambie el nombre, si la vieja le habla de picha usted hablele de mico, si te habla de cojer no le cambie a culear por que no les gusta mucho el termino, entonces puedes empezar a decirle cuando la tiene aturusada, "huy mami que mico mas rico y caliente tiene, lo siento bien mojadita la gusta como me la cojo" cosas asi puede que le ayuden, no son tan sucias ni tan limpias, de ahi puede subir o bajar, ademàs sutilmente sabe si le esta haciendo bien o estas mamando con la cojida jajajaja

Perrita rica, todo el dia he esperado verla en ese hilito. tocarle ese culito sabroso y sentirla toda mojadita...venga para darle lo que es suyo etc etc

algo asi es lo que a mi me gusta =)
[/LEFT]

mmm conoce esta mujer!!!!

es facil digale lo q piensa utilizando palabras no un poco sucias pero q a ella n le paresca vulgar ni ofensivo por ejemplo ya usar el "puta" es mucho

Siempre me ha costado soltarme a decir cosas durante el sexo, principalmente porque no sé que decir.

Para una mujer es muy fácil, por ejemplo: Métamela picha así bien duro papi! o Qué pichota papi! Siga no pare!

Pero qué tipo de cosas les gusta a las mujeres que nosotros les digamos?

Me podrían dar algunas frases de ejemplo o algunos tips en general? Porque yo no tengo idea de qué decirles!
ratika me la puso facil ,no ve que yo soy un zadicazo para esa bara .primero que nada tenes que cambiar las facciones del tarro ,hacer cara de malo ,pero no haga muecas porque si no la asusta .agarrele la mano con fuerza y con esa misma fuerza deslice la mano hacia su pene ( la mano suya con la de ella ,no la suya) y digale asi.... esta que estas tocando no arranca pelos si no es con sangre .esa bara fijo la intimida .entonces baja hacia los huevos y le dice....los sientes.... sabes que estan llenos de leche .y en ese momento haces un rugido como de leon grrrrrrrrrrrrr .acuetele en la cama y vos te quedas parado (de pie ) y entonces te empesas a agarrar el pene ,lo moves tipo lazo de vaquero ,que de bastantes vueltas ( el pene .no vos ) y a los cinco minutos de estar con el lazo le decis....sabes que esto que tengo en la mano te ba a despapayar el culo .y volves a rugir ,pero con mas fuerza que la primera ves .hay me contas como te fue

Mae, es sencillo, con palabras dulces, como....

Vea, cuándo la tiene en lo más y mejor a la wila, digale: ...¡ahora sí hijueputa a lo que vino, pongame ese culo a mi disposición, para darle por esa raja y luego me da esa panocha para chuparsela toda mami, y quiero que se la coma toda, todita, y no me deje ni una gota de leche afuera, perra...! mae y esa wila se calienta, que ud no tiene idea, claro, luego sale todo pichaseado....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás