yo tenia una wila que le encantaba esa bara,la wila se convertia.una ves me dijo mientras estabamos teniendo sexo"ajaaa,muerto de hambre venga para que coma panocho"
yo me acoplo a cualquier tipo de wila
Que wena dieta
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tenia una wila que le encantaba esa bara,la wila se convertia.una ves me dijo mientras estabamos teniendo sexo"ajaaa,muerto de hambre venga para que coma panocho"
Me muero de ganas por metersela....¿Usted quiere mi amor... quiere que se la meta toda?..... Digamelo...!!!
¿Ke rico, la siente toda como le entra de apoquito....vea así despacito.....ve.....que rico?
¿Como quiere la lechita mi amor, la quiere toda adentro???
Siempre me ha costado soltarme a decir cosas durante el sexo, principalmente porque no sé que decir.
Para una mujer es muy fácil, por ejemplo: Métamela picha así bien duro papi! o Qué pichota papi! Siga no pare!
Pero qué tipo de cosas les gusta a las mujeres que nosotros les digamos?
Me podrían dar algunas frases de ejemplo o algunos tips en general? Porque yo no tengo idea de qué decirles!
Perrita rica, todo el dia he esperado verla en ese hilito. tocarle ese culito sabroso y sentirla toda mojadita...venga para darle lo que es suyo etc etc
algo asi es lo que a mi me gusta =)
[/LEFT]
mmm conoce esta mujer!!!!
es facil digale lo q piensa utilizando palabras no un poco sucias pero q a ella n le paresca vulgar ni ofensivo por ejemplo ya usar el "puta" es mucho
ratika me la puso facil ,no ve que yo soy un zadicazo para esa bara .primero que nada tenes que cambiar las facciones del tarro ,hacer cara de malo ,pero no haga muecas porque si no la asusta .agarrele la mano con fuerza y con esa misma fuerza deslice la mano hacia su pene ( la mano suya con la de ella ,no la suya) y digale asi.... esta que estas tocando no arranca pelos si no es con sangre .esa bara fijo la intimida .entonces baja hacia los huevos y le dice....los sientes.... sabes que estan llenos de leche .y en ese momento haces un rugido como de leon grrrrrrrrrrrrr .acuetele en la cama y vos te quedas parado (de pie ) y entonces te empesas a agarrar el pene ,lo moves tipo lazo de vaquero ,que de bastantes vueltas ( el pene .no vos ) y a los cinco minutos de estar con el lazo le decis....sabes que esto que tengo en la mano te ba a despapayar el culo .y volves a rugir ,pero con mas fuerza que la primera ves .hay me contas como te fueSiempre me ha costado soltarme a decir cosas durante el sexo, principalmente porque no sé que decir.
Para una mujer es muy fácil, por ejemplo: Métamela picha así bien duro papi! o Qué pichota papi! Siga no pare!
Pero qué tipo de cosas les gusta a las mujeres que nosotros les digamos?
Me podrían dar algunas frases de ejemplo o algunos tips en general? Porque yo no tengo idea de qué decirles!
ratika me la puso facil ,no ve que yo soy un zadicazo para esa bara .p....
ratika se quiere algo bastante sucio ,comase una galleta oreo y a medio masticar le regalas una sonrisa ,tambien funca con un mango maduritoclaro, que mas sucio que decirle barney a la novia?
ratika se quiere algo bastante sucio ,comase una galleta oreo y a medio masticar le regalas una sonrisa ,tambien funca con un mango madurito
ratika se quiere algo bastante sucio ,comase una galleta oreo y a medio masticar le regalas una sonrisa ,tambien funca con un mango madurito
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.