Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, no es dificil... es casi imposible... lo unico que puede funcionar es volver a las raices, fijarse en los detalles, ser detallista con cosas que a ella le importe... Ya de por si eso nos resulta bien hardcore a algunos de nosotros, pero se intenta... PERO
si ella no quiere recuperar la ilusion... la cosa es imposible.
gracias chango eso es lo que necesito que tipo de detalles son esos que se necesitan
Es demasiado dificil y se lo digo por experiencia propia... Por mas tierno, especial y detallista que sea un mae si ya hay resentimiento y decepcion pues simplemente las cosas no se pueden forzar. Ese sentimiento tiene que renacer y cuesta mucho que pase. Pero tampoco es imposible, depende mucho tambien de las circunstancias de cada pareja.
bueno la relacion se afecto por falta de tiempo ya que tenia poco tiempo por dicha no fue por infidelidad, tambien no soy un galan que sea super detallista aunque si tengo algunos detalles, por eos me gustaria saber que tipos de detalles se pueden dar de mas para ver si los he hecho o podria hacer.
Pero eso también depende de cual fue la situación por la cual la pareja en este caso ella, fue la que perdió la ilusión, puesto que no es lo mismo una infidelidad a una discusión de pareja, aunque concuerdo cuando se dice que es muy dificíl que se llegue al 100% de sentimiento mutio que se tenia antes.
Por eso, como dije al final de mi comentario, todo depende de las circunstancias de la pareja...
bueno la relacion se afecto por falta de tiempo ya que tenia poco tiempo por dicha no fue por infidelidad, tambien no soy un galan que sea super detallista aunque si tengo algunos detalles, por eos me gustaria saber que tipos de detalles se pueden dar de mas para ver si los he hecho o podria hacer.
Mae le recomiendo que veas esta película: " Fireproof " Welcome To FireproofTheMovie.com
Mae la pelicula esta hecha por cristianos pero esta muy realista, no raya en panderetismo.. Yo me considero Agnóstico y me fascino... se la recomiendo a cualquier persona que este en su condición de rescatar una relación seria de pareja.
Yo llevo 12 años de casado y por dicha no hemos llegado al extremo de separación apesar de las muchas peleas que hemos tenido... pero un amigo esta a un paso del proceso de divorcio y aparentemente le esta ayudando a evitarlo...
No se puede... así simplemente. Cuando una mujer pierde su ilusión es por alguna decepción o alguna torta grande que uno se jaló, o por descuidar mucho la relación.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.