Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pura vida, y para meter la 4x4 tiene que estar en neutral?, y para que avance solo le meto gas? Y para hechas reversa con la 4x4 se usa igual? Gracias
Normalmente tienen varias opciones en esa palanca chiquita: 2x4, 4x4L y 4x4H. la 2x4 es la normal para andar en la calle, significa que el carro anda con traccion en 2 llantas, la 4x4L significa que el carro anda con traccion en las 4 ruedas pero no tan "agresiva", eso sirve cuando esta en un camino medio malo pero no tanto, es mas que todo para que el carro no le colee en el barro o el lastre. La otra, la 4x4H pone el carro como un chapulin, esa es cuando esta hasta el cuello de barro o metido en la montaña, el carro se pone lentisimo pero jala como una mula.
Hasta donde me acuerdo es al revez de como ud lo plantea 4H es para caminos malones donde se anda rapidon y 4L es para avanzar LENTO en caminos mas dificiles
Ya te explicaron para que y como se usa......otro detalle importante es para ponerla en normal(2H).Buenas gente tengo un vitara 99 4x4, y me gustaría saber como se usa esta, el auto tiene la palanca de cambios y una mas pequeña que se puede hacer para atrás y adelante, mw podrían explicar como se usa? Y como usarla en reversa?.
Gracias
Ya te explicaron para que y como se usa......otro detalle importante es para ponerla en normal(2H).
La quitas y lo pones en marcha atrás unos metros para que desengrane....
Esto significa como que la palanca del 4x4 se queda como trabada y hay que ponerla en 2H a la fuerza??Esto aplica cuando la 4X4 (4H o 4L) no quiere desengranar suavemente
Esto significa como que la palanca del 4x4 se queda como trabada y hay que ponerla en 2H a la fuerza??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.