Con todo el respeto que se merece señor,
1. Usted no puede afirmar algo con sólo imaginar ¿Sólo usted hace chistes y habla de sexo en este foro?, la respuesta es no... Me parece egocéntrico de su parte pensar que ese mensaje es sólo para usted, hay que muchos "patas vueltas" y "vagabundos intelectuales" por aquí...
2. Todo trabajo honrado es digno, así que no sé porque me echa en cara sus funciones como agrónomo o como campesino. No encuentro la razón de su fundamento, créame que jamás lo ofenderé por su situación laboral y económica, gracias a la vida, procedo de una familia humilde y me han costado las cosas.
3. Lamentablemente no todas las personas que se dedican a ese tipo de labores rudimentarias tienen facilidad para reflexionar y analizar distintas situaciones de la vida. ¡Y ojo! Digo que no todos. Quizás usted sea un buen ejemplo de intelectualidad pero en este foro no le interesa demostrarlo o, probablemete su tipo de vida y de trabajo le ha hecho una persona poco analítica y reflexiva, como mencioné anteriormente. De igual manera, su función en el país es clara y fundamental, gracias a personas como usted comemos arroz y frijoles a diario.
4. La mayoría de profesionales son inteligentes pero no todos son intelectuales... Así que insisto, no sé porqué se basa en su profesión u oficio para dar a respaldar su capacidad de ser o no ser intelectual, incluso la de no ser "patas vueltas".
5. Lo acepto, me he metido a ver sus chistes, claro no todo el tiempo como usted indica. De igual manera su humor no es compatible con el mío, así que como pudo a ver notado, no he vuelto a fijarme en su peculiar sentido del humor.
6. Para finalizar, no sé si seré intelectual pero si le puedo decir que la vida a tempranas edades y a punta de golpes me enseñó a ser una persona sumanete analítica y quizás por eso tengo facilidad para expresarme en muchas temas de reflexión. El hecho de que vez en cuando lea un libro y tenga un gran sentido analítico no me convierte en intelectual, mucho menos aspirar a reunir intelectuales para conspirar conta usted, y lo más importante no me interesa tener ese título de intelectual, que por si sólo, es una gran carga que termina siendo devorada por los prejuicios de los demás.
PUES SI NO ES ASÍ ME PERDONA.....TE VOY A CREER...JE JE JE ..... PERO EL PICHAZO YO LO SENTÍ EN LA CARA ......NADA MAS QUE CREO QUE USTED PUEDE OPINAR ...SIN OFENDER ....NO TIENE QUE LLAMAR A LOS FOREROS QUE NO LO ESTÁN TOMANDO EN CUENTA.... NI LO DETERMINAN NI SABEN QUE USTED EXISTE ...COMO PATAS VUELTAS Y VAGABUNDOS ........
.gif)
Última edición: