Como suplementarse con Glutamina?????''

buenas me gusttraia saber como suplementarme con glutamina y si alguien a obtenido resultados solo con glutamina

y es GLUtamina... por aquello que la confundan con la CREatina

8-)

Chapu me parece que estas confundiendo la glutamina con la creatina. La glutamina es para ayudar a que el musculo se recupere, yo le agrego a mi batido de proteínas 5 gramos de glutamina para ayudarme a recuperarme y me va muy bien, además tiene un beneficio adicional y es que te ayuda con la digestión, (uso proteína de soya pero esta no es tan poderoso como la wey o la de huevo)

La creatina en teoría es para ayudar al desarrollo muscular, sin embargo me parece que es más para darte más resistencia a la hora de hacer tu entrenamiento.

Yo la que he usado es la MMUsa para mujer porque no requiere periodo de carga y es liquida (suero de absorción rápida) , cuando la he usado si he notado que hay un aumento en la masa muscular, sin embargo mucha es porque te hace retener un poco de liquido en el musculo, conforme la dejas el musculo pierde esa agua y baja.

http://www.mmusa.com/female-fitness.php

La de hombre es esta

http://www.mmusa.com/body-builders.php

Abrazos! Pegaso :D

PD. Aahhh me olvidaba la venden en Boutique el Gimnasio

Gracias por tomarte el tiempo de responder, la glutamina si ayuda ala regeneracion... y no se si tomas creatina pero en mi caso cuando la use se nota mucho la diferencia en fuerza pero aunque me hacia ver muy grande no me gustaba porque apenas dejaba de consumirla un mes y bajaba unas 8 libras de vergaso no se si será igual con el suplemento que me recomiendas, eso de retener liquido en el musculo nada que ver por eso que te conte, ademas se me hacian muchas estrias por hincharme de pura agua, a ti que tal te va con ese otro suplemento??? si lo dejas de tomar por una semana o un mes bajas mucho de peso???? cuanto mides y pesas???? y algo que no me quedo claro ( sin ofender ) sos hombre o mujer???

gracias
abrasos para vos tambien :D :D :D 8-) 8-) 8-)

Juaz juaz juaz :-D no recuerdo en que hilo que puse por ahí, aclare que soy mujer y muuuyyy mujer orgullosa de serlo jejejejejeje :D , que practico Body Fitness aficionado, y que uso el Nick de pegaso porque me fascinan los caballos alados, aunque sean de mentiras. :-o

La MMUsa tiene una creatina que también tiene componentes thermogénicos , por eso me parece que la retención de agua no es tanta. Igual me pasa a pesar de ser mujer que la creatina me hace aumentar bastante pero lo pierdo rápido si la dejo. Sin embargo por tener los componentes thermogénicos como te dije no se retiene tanta agua. Lo malo es que es carilla en este momento no recuerdo cuanto me costo la ultima que use pero creo que andaba como por casi 30 mil o algo así, quizás veinte y algo.

Yo como la mayoría de las ticas son un tapón de corcho jajajajaja mido 1.56 y ahora debo pesar unos 54 kilos pero me veo más delgada de lo que peso, quizás por el trabajo con pesas.

Mas abrazos! Pegaso :-)

AAAAA ta bien gracias si es que yo lo que quiero es aumentar de peso porque soy ENDOMORFO, y mi metabolismo es exageradamente rapido ahora estoy pesando 72 Kg y mido 1.86 m, pero si tomo cosas que me retengan liquidos me agueva xq cuando no los puedo comprar me desinflo y ademas se me hacen estrias... compre la glutamina porque ayuda a evitar la NO SE COMO SE DICE pero es como la perdida de musculo debido a la mala alimentacion y es que como estudio en la U no me da chance aveces de comer lo necesario, pero ahora estoy tratando de disiplinarme mas para comer que para entrear, deporsi la limentacion es el 60% y el entrenamiento es el otro 40%....

te dejo mi MSN ES [email protected] casi todos los dias me conecto me agregas y me decis que sos vos para compartir experiencias

gracias y chao

8-)

Chapulin dijo:
y es que como estudio en la U no me da chance aveces de comer lo necesario,

Por eso es que yo tomo proteína en polvo (bueno en batidos) no soy muy buena comiendo carnes y catabolizo muy rápido, con la proteína me va súper bien.

Yo no estoy en la U yo ya termine hace años jejejejeje es que a veces no logro comer tanto, para mantener los músculos hay que comer montones y eso es algo que la mayoría de las mujeres y muchos hombres no entienden, les da el susto de engordar y nada que ver, bueno al menos en algunas personas como en tu caso Endomorfo y como yo que catabolizo muy rápido.

Abrazos! Pegaso :D

si lo que quieren es hacerse grandes .... nitro tech contine todo lo que necesita ..... rajado ... los resultados en 2 semanas lo notara .. y se asustara ...

PEGASO ... que productos has tomado ... yo no he tomado tantos pero si quiero saber como te han salido .

yo he tomado ....

XENADRINE super hardcore .... quemador muy bueno .....

nitro tech ... proteina ...excelente ....

N.O Explode ... vaso dilatador ... excelente ... muy adictivo por lo bueno que es ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás