como te vas dando cuenta de que estas roco???

O cuando mi vecina que esta en sexto grado me dice, usted me puede ayudar con mi tarea de ciencias, yo se que hace muuuuuucho salio de la escuela pero no tengo quien me ayude! ja ja Osea una roca soy pa ella ja jaja

hoy ayude a un subir un mueble que no se veia tan pesado y termine con dolor de espalda y el que me ayudo del otro extremo,un carajillo estaba como si nada xD

cuando te das cuenta que
tienes dos nueras y un yerno!!!!

OMG ja ja ja

Ayer que fui a imprimir unas fotos de mi primito cuando era bebe y yo adolescente , para una tarea que el ocupaba, y cuando llegué a dejarselas estaba con una chiquilla que me presentó como la novia.... :lol:

Cuando llego a la casa y le digo a mi hermana que apague la música, que llego cansada y me duele la cabeza...

:fumo:

Estos días en el brete me he sentido toda viejilla, ya que la mayoría de l@s que entran este año a la U son del año 93... y mi primito que es como mi hermanito menor, con quien jugué y a quien chinee bastante es de la edad de ellos... y tener que verlos todos estos días y pensar: yo jugué con un niño que ahora tiene su edad y ellos me ven como la profesional que les está orientando, lo peor es que yo recuerdo cuando nació mi primito, las veces que lo vi en la cuna y así he recordado su vida durante casi 18 años y pensar que son universitarios ya :emot78::emot78::emot78:

Eso sí que me ha hecho sentir vieja...

Estos días en el brete me he sentido toda viejilla, ya que la mayoría de l@s que entran este año a la U son del año 93... y mi primito que es como mi hermanito menor, con quien jugué y a quien chinee bastante es de la edad de ellos... y tener que verlos todos estos días y pensar: yo jugué con un niño que ahora tiene su edad y ellos me ven como la profesional que les está orientando, lo peor es que yo recuerdo cuando nació mi primito, las veces que lo vi en la cuna y así he recordado su vida durante casi 18 años y pensar que son universitarios ya :emot78::emot78::emot78:

Eso sí que me ha hecho sentir vieja...

Ay no diga eso, ud es super joven, y tiene pinta de chiquilla!

Ay no diga eso, ud es super joven, y tiene pinta de chiquilla!

Gis, pero es que en serio... yo a mi primo siempre lo veré como un niño... aunque como dije cuando postee en este tema... antes jugábamos ahora le doy consejos, pero él siempre será como mi hermanito menor... yo lo vi crecer, entrar al kinder, entrar al cole... y saber que ya está en edad universitaria y ver a ese montón de niños y niñas de primer ingreso en mi trabajo... buaaaaa que vieja... si siento que yo hace porquito entré a la U

Cuando la mesa que tengo lado de la cama dejó de estar llena mis colonias y relojes y ahora tiene Cofal, Eyemo, aspirinas, etc.
Cuando le pregunto a un excompañero del colegio quien es la muchacha tan guapa que tiene en el facebook y me dice que es la hija mayor.
Cuando escucho a personas 10 o 15 años menores que yo decir que se sienten viejos.
Cuando recuerdo que Michael Jackson (rip) era negro.
Cuando veo un casette de 8 pistas y recuerdo que el primer carro de la casa los utilizaba.
Cuando veo que la ropa que usaba cuando era adolescente ahora es ropa "vintage".
Cuando alzo a un bebé y en lugar de pensar que llora mucho me imagino teniendo mis propios hijos.
Cuando recuerdo que ser comunista tenía lógica pues aún existía la URSS y la única forma de saber como era la vida detrás de la "cortina de hierro" era mediante un programa especial que solo "Cable Color" transmitía una vez al año y lo anunciaban a página completa en La Nación.

Gis, pero es que en serio... yo a mi primo siempre lo veré como un niño... aunque como dije cuando postee en este tema... antes jugábamos ahora le doy consejos, pero él siempre será como mi hermanito menor... yo lo vi crecer, entrar al kinder, entrar al cole... y saber que ya está en edad universitaria y ver a ese montón de niños y niñas de primer ingreso en mi trabajo... buaaaaa que vieja... si siento que yo hace porquito entré a la U

Eso sucede, pero ud a pesar de eso, está super jovencilla! Cuando yo la conocí creí que tenía como 17 años.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás