como te vas dando cuenta de que estas roco???

cuando llevas como 6 años sin jugar playstation, cuando el ir a una disco te da pereza y prefieres la casita para ver una peli o simplemente ver tele en el sofa.

Cuando antes salia a un bar y me parecia aburrida las personas que solo se sentaban a hablar y a tomar por horas con sus amigos , y ahora yo hago eso !!!! :ujuju::ujuju:

cuando un juguete recuerdo de la infancia es mas viejo que varias amigas :o

cuando acompaño a un amigo que conocí antes de ser papa a la graduación del hijo :o

cuando ve las fotos de su infancia/adolescencia y son de rollo (no digitales)
cuando son de rollo solo a blanco y negro o color ambar

Cuando llego algún lado y se me acerca un chico o chica y me dice... Hola profe se acuerda de mi?

Cuando escucho los famosos clasicos de los ochenta y me acuerdo de tantas cosas...

Cuando veo en mi casa el play 2 y los PSP ahi en la sala y antes mataba por tener uno y ahora me los pude comprar !!!!

Cuando al jugar videojuegos con los mas jóvenes les preguntás ¿ y dónde está el jostick ? ? ? ?

y todos se queda como WTF? ¡ ¡ ¡ qué es eso ! ! !

el facebook y hi5 de esos tiempos era el famoso VINAZO, alguno lo recuerda?? jjajajaja

cuando llevas como 6 años sin jugar playstation, cuando el ir a una disco te da pereza y prefieres la casita para ver una peli o simplemente ver tele en el sofa.

Cuando te das cuenta que estas rodeado de chamacos de 16 años.

Y de que otro jueves cumplo años.

:emot127::(:(:-o:-o:-o

Cuando ves a los chamakos en quinto año y los ves suuuuuuuuuuper pequeños, de repente te acuerdas que cuando veias a los de quinto ya eran mamulones xD

+10000

Lo de la cedula emplasticada todavia la tengo, recuerdan que habia q ir al registro por la Merced y tenia uno q soster la tablita de madera con el numero de celula igualito a un reo jajaja
por el vinazo q bueno eran como 100 preguntas y uno revisaba q habia escrito el otro.
Recuerdan los Soplitos costaban ¢6 colones y los bolis q median como un metro.

por que estuve en la escuela ascencion esquivel ibarra de cartago cuando aun estaban los 2 pabellones
el pabellon izquierdo fue dañado en 1990:vampiro: fue demolido y cambiado por una cochinada

cuando veo a los compas del colegio... ya con hijos... y digo "hps más viejos"
entonces me doy cuenta "a la puta! yo también estoy viejo" pero por lo menos no tengo hijos :-o

Última edición:
Porque hoy estoy cumpliendo años.....:idea: eso me pone de muy buen humer....pero ya veo que se me acercan los TA!...:o

Cuando se suben al bus un montón de carajillos de cole y yo pienso: "qué pereza, que bulla hacen"

Cuando me duele la espalda al final del día... no.... A LA MITAD de la mañana.

Cuando no entro a un bar si lo veo muy lleno y con pocas posibilidades de encontrar una silla.

Cuando caí en la cuenta de que mi tercera hermana el otro año cumple 18.

Cuando me atienden y en algunos lados me dicen "si señora".

Cuando lo pienso dos veces para salir sin abrigo.... esque ya saben..... el sereno y el chiflón son cosa seria... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás