como te vas dando cuenta de que estas roco???

cuando llevas como 6 años sin jugar playstation, cuando el ir a una disco te da pereza y prefieres la casita para ver una peli o simplemente ver tele en el sofa.

Cuando antes salia a un bar y me parecia aburrida las personas que solo se sentaban a hablar y a tomar por horas con sus amigos , y ahora yo hago eso !!!! :ujuju::ujuju:

cuando un juguete recuerdo de la infancia es mas viejo que varias amigas :o

cuando acompaño a un amigo que conocí antes de ser papa a la graduación del hijo :o

cuando ve las fotos de su infancia/adolescencia y son de rollo (no digitales)
cuando son de rollo solo a blanco y negro o color ambar

Cuando llego algún lado y se me acerca un chico o chica y me dice... Hola profe se acuerda de mi?

Cuando escucho los famosos clasicos de los ochenta y me acuerdo de tantas cosas...

Cuando veo en mi casa el play 2 y los PSP ahi en la sala y antes mataba por tener uno y ahora me los pude comprar !!!!

Cuando al jugar videojuegos con los mas jóvenes les preguntás ¿ y dónde está el jostick ? ? ? ?

y todos se queda como WTF? ¡ ¡ ¡ qué es eso ! ! !

el facebook y hi5 de esos tiempos era el famoso VINAZO, alguno lo recuerda?? jjajajaja

cuando llevas como 6 años sin jugar playstation, cuando el ir a una disco te da pereza y prefieres la casita para ver una peli o simplemente ver tele en el sofa.

Cuando te das cuenta que estas rodeado de chamacos de 16 años.

Y de que otro jueves cumplo años.

:emot127::(:(:-o:-o:-o

Cuando ves a los chamakos en quinto año y los ves suuuuuuuuuuper pequeños, de repente te acuerdas que cuando veias a los de quinto ya eran mamulones xD

Cargando...
+10000

Lo de la cedula emplasticada todavia la tengo, recuerdan que habia q ir al registro por la Merced y tenia uno q soster la tablita de madera con el numero de celula igualito a un reo jajaja
por el vinazo q bueno eran como 100 preguntas y uno revisaba q habia escrito el otro.
Recuerdan los Soplitos costaban ¢6 colones y los bolis q median como un metro.

por que estuve en la escuela ascencion esquivel ibarra de cartago cuando aun estaban los 2 pabellones
el pabellon izquierdo fue dañado en 1990:vampiro: fue demolido y cambiado por una cochinada

cuando veo a los compas del colegio... ya con hijos... y digo "hps más viejos"
entonces me doy cuenta "a la puta! yo también estoy viejo" pero por lo menos no tengo hijos :-o

Última edición:
Porque hoy estoy cumpliendo años.....:idea: eso me pone de muy buen humer....pero ya veo que se me acercan los TA!...:o

Cuando se suben al bus un montón de carajillos de cole y yo pienso: "qué pereza, que bulla hacen"

Cuando me duele la espalda al final del día... no.... A LA MITAD de la mañana.

Cuando no entro a un bar si lo veo muy lleno y con pocas posibilidades de encontrar una silla.

Cuando caí en la cuenta de que mi tercera hermana el otro año cumple 18.

Cuando me atienden y en algunos lados me dicen "si señora".

Cuando lo pienso dos veces para salir sin abrigo.... esque ya saben..... el sereno y el chiflón son cosa seria... :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás