Como tratar a una mujer que no le gusta realizar sexo oral?

Llegue tarde..!! Mae yo creo que el asunto pasa por la poca confianza que le pueda tener ella, hay mujeres que fueron educadas con ciertos principios y como casi nunca han estado con un mae piensan que eso es malo, lo que tiene que hacer es preguntarle de frente y que ella le diga como esta el asunto..!! Tambien puede darse que haya tenido alguna mala experiencia con otro mae y ahora quedo media quitada..!! Ya si no hay por donde, mae pongase en huelga, si ella no quiere, usted tampoco y si de verdad le interesa lo va a intentar..!!

cierto mae no lo habia visto de ese lado tampoco al rato y tuvo una mala experiencia por que eso no se lo he preguntado... ella me habia dicho como que nunca habia hecho eso ni que tampoco por detroit pero la verdad no le creo no creo que con la anterior pareja le haya aguantado eso, talvez el de hacerlo por detras si se lo crea por que eso es otro tema y ese si es mas comprensible pero si si no habra que hacer huelga jejej

si claro....... entonces no lo hacen, pero sí les gusta q se lo hagan??????? NO JODA

DIAY SI......eso, si solo la kiere para sexo. Si de verdad le interesa para algo mas serio, entonces resígnese papá.......

No creo que la quiera para casarse, ademas a cual mae le gusta una guila o se casaria con una guila que no le cuadra hecharse unas piecitas de karaoke???

A todas les gusta TODAS...no conozco alguna que diga lo contrario...o por aqui sale alguna diciendo que no le gusta el apretado de venas...

Lo que pasa es que el mae tambien tiene que saber como llegarle, sino la guila se asusta al ver semejante bate en frente... es como estar me inmagino frente al peloton!!!! legitimamente!!!jeje

...Pero como dicen por ahi, tiene que gustarle 100% el mae para que la guila avance en eso, sin decirle nada a uno se la agarran y se la comen toda... si usted no le gusta 100% a ella y solo le gusta el brete que le hace metiendosela, papo mejor busque vida o toque de beisbolista... pise y corra!!!!!:emot90:porque meaguevas...

No creo que la quiera para casarse, ademas a cual mae le gusta una guila o se casaria con una guila que no le cuadra hecharse unas piecitas de karaoke???

A todas les gusta TODAS...no conozco alguna que diga lo contrario...o por aqui sale alguna diciendo que no le gusta el apretado de venas...

Lo que pasa es que el mae tambien tiene que saber como llegarle, sino la guila se asusta al ver semejante bate en frente... es como estar me inmagino frente al peloton!!!! legitimamente!!!jeje

...Pero como dicen por ahi, tiene que gustarle 100% el mae para que la guila avance en eso, sin decirle nada a uno se la agarran y se la comen toda... si usted no le gusta 100% a ella y solo le gusta el brete que le hace metiendosela, papo mejor busque vida o toque de beisbolista... pise y corra!!!!!:emot90:porque meaguevas...

jeje si man por que si sigue asi la vara creo que me voy a unir al equipo de beisbol... mas que uno trata de ser fiel y la vara y ahora en la calle hay tanta carne y tras de eso uno no es un ken pero le dan pelota jajaja

Diay si usted quiere sexo oral, y a ella no le cuadra!
Aguantece huevón!
Sino busque otra que si lo complazca!

O se la aguanta o se busca otra, hay que ser prácticos!

Diay si usted quiere sexo oral, y a ella no le cuadra!
Aguantece huevón!
Sino busque otra que si lo complazca!

O se la aguanta o se busca otra, hay que ser prácticos!

es q no es solo el sexo oral sino que yo lo veo como un principio si yo digamos que me hago novio de ella y despues ya siendo novios me dice que hay no el 69 no o hay no por detras no o hay no en el baño no o hay no en el jacuzzy no o hay no no se me riegue en la boca o no se me riegue en el cuerpo wacala, etc etc cosas como esas no se si me comprende, si con algo que yo veo tan simple como el sexo oral se pone en varas no se como sera con lo demas... ya hemos tenido sexo y la vara pero aun no hemos hecho muchas cosas que se pueden hacer y no se si ella va a querer....

es q no es solo el sexo oral sino que yo lo veo como un principio si yo digamos que me hago novio de ella y despues ya siendo novios me dice que hay no el 69 no o hay no por detras no o hay no en el baño no o hay no en el jacuzzy no o hay no no se me riegue en la boca o no se me riegue en el cuerpo wacala, etc etc cosas como esas no se si me comprende, si con algo que yo veo tan simple como el sexo oral se pone en varas no se como sera con lo demas... ya hemos tenido sexo y la vara pero aun no hemos hecho muchas cosas que se pueden hacer y no se si ella va a querer....

diay compa solo en la cama y probando se sabe, lleguele y empieze a intentar y si ella llega al orgasmo es buen momento para tirar preguntas cuando la tiene bien prensada y segun lo que vaya contestando despues del orgasmo y del acto en el tiempo de calma le pregunta y saca conversacion.

recuerde que a ellas les gusta la conversacion despues del acto

eso punto es lo que tenes que ver antes de iniciar con ella una relacion seria, que se te nota que no vas a soportar estar con una persona "limitada sexualmente" es mejor que lo veas desde ahorita, por que despues cuando esten juntos no creo que sea posible cambiarle sus habitudes, si a ella no le gusta el sexo oral ahora que han estado varias veces juntos, yo pienso que ella no lo hare despues de estar juntos, es mejor dejar la situacion hasta ahi por que mas adelante te vas a sentir frustado de no poder cumplir todos tus deseos sexuales con ella!
lo mejor por el momento es conversar abiertamente con ella, y preguntarle sin tapujos cuales son sus limites! espero que tengas suerte d verdad!

Mae y cual es el toke de dirty sanchez perro ???? jajajaja

el dirty sanchez es el cual se la mete por el culo y despues sin que se de cuenta la guila y contando con que le salga con sorpresa la agarra y se la mete y embarra en la boca con todo y chocolate!!!jajajajajaja

con ese toque creo que ninguna le va a gustar la oratoria!!!!jajaajaaj

Si es porque le sabe feo, no hay nada que hacer. No se puede obligar a nadie a hacer algo que le sabe asqueroso.

Ahora, si es por verguenzas, o porque se siente muy zorra, o algo asi.. ahi si podrias hablar con ella, porque nada que ver.

Como dice una cancion por ahi:

"La buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama"

esta muy rica|??

Di mae .. la verdad mejor se busca otra hembra antes q se enamore. Hay hembras bien ricas q le ponen bonito al karahoke.

yo no le rogaria mas... busquese otra al chile

Recuerde que uno tiene q estar donde mejor le alumbre el sol :D:D:D y todos tenemos derecho a que se nos guinden con las 3 b (Bueno bonito y BASTANTE)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás