Como tratar a una mujer que no le gusta realizar sexo oral?

lo extraño es que ella si juega con mi pene, me la soba etc pero no se la quiere meter a la boca e insisto esta aseada depilada etc y con otras que he estado 0 quejas tiene que ser algo mas de ella que no le gusta o no se....

Uhmmm yo diria que puede ser que a ella no le gusta, tan simple como eso... deben haber mujeres que no les llama la atencion y punto.

Andate y le preguntas a los ex si se los hacia a ellos.... no son varas!

Si esta bien cuidadita como usted dice, debe ser que a ella no le gusta hacerlo.

diay compañero, pareciera 2 cosas...
1. A ella no le agrada realmente hacerlo.
2. Le da pena decirte que no le interesa todavia hacerlo contigo porque no te tiene la suficiente confianza, habla con ella y preguntale, la verdad no es de muerte que ella no haga eso, y puede ser que despues de que hablen, si se "abra" a hacertelo...

con tanta wila en la calle que le encanta hecharsela ala boca.yo sinceramente no pierdo el tiempo y le digo que vaya jalando
revisale las cordales por cualquier bara

yo tuve una novieciella q no le cuadraba q se la chupara ella decia q la vagina por dentro no era tan facil de limpiar como el pene q es externo y blah blah blah....!!! pero si le cuadraba hecharsela a la boca y hasta q me regara en la boca... entonces la verdad yo estaba contento...!!!:eso:

:buah: Mae POLLO, la verdad como te han dicho varios, mejor le conversas a ella, preguntale porque no le gusta a ella hacerlo, si en estos tiempos es muy normal en las mujeres, o más bien, en estos tiempos es muy normal el "sexo oral", ahora bien, a mi hace un tiempo me paso lo mismo, tonces, lo que se me ocurrió es llevarla a moteles, ponerles cintas de sexo oral puro y por supuesto la clave: "me lleve un tarrito de leche condensada NESTLE", ja ja (buena por el comercial) mae asunto resuelto, esa mujer se ha prendido mi pana, que vieras, me dejo viendo pal techo por largo rato, al final me dijo que nunca ella había sentido tanto placer de realizarle el sexo oral a un hombre, y en los meses siguientes, siempre era ley para ella: "primero mamadita luego culiadita":emot90:

Bueno independientemente de lo que decida hacer...hágalo con cariño y tacto...no la precione, porque si de veras tiene alguna mala experiencia, o no tiene experiencia en ese aspecto, le puede crear una mala experiencia real que la puede afectar luego...Lo que sea que haga, trate el tema con sensibilidad y paciencia...

Bueno independientemente de lo que decida hacer...hágalo con cariño y tacto...no la precione, porque si de veras tiene alguna mala experiencia, o no tiene experiencia en ese aspecto, le puede crear una mala experiencia real que la puede afectar luego...Lo que sea que haga, trate el tema con sensibilidad y paciencia...

Cierto manillo, no la haga pasar un mal rato.....

HE ESTADO UNAS 3 VECES CON ELLA EN LA CAMA, EN NINGUNA DE LAS TRES HA QUERIDO HACERME EL SEXO ORAL PERO A ELLA SI LE GUSTA QUE YO SE LO HAGA; ALGO QUE NO ME IMPORTA POR QUE YO SI CUMPLO CON EL TODO INCLUIDO Y ADEMAS ME GUSTA BAJAR AL POZITO JEJE PERO A ELLA SUTILMENTE LE HE DICHO QUE POR QUE NO LE GUSTA O NO QUIERE Y ME DICE QUE ES QUE ELLA NO HACE ESO TALVEZ POR FEMINISMO ETC LA VERDAD NO LA ENTIENDO BIEN LO QUE SI NO ME AGRADA ES QUE NO HAGA COSAS QUE A UNO COMO HOMBRE LO SATISFACEN Y QUE ADEMAS UNO SI LA SATISFACE A ELLA... EN CUESTIONES DE COITO Y DEMAS 0 QUEJAS PERO SI TIENE ESE CONTRA, NO SOMOS NOVIOS NI NADA ESTAMOS COMO ANDANDO EMPEZANDO UNA POSIBLE RELACION, QUE NO SE QUE TANTO AFECTARA ESTE PUNTO EN UN EVENTUAL NOVIAZGO, QUE EN REALIDAD AUN NO LO VEO TAN CERCA...

:o

a mi me encanta hacerselo a mi chik pero al principio me daba asco mas cuando no se depilaba luego aprendio y aprendio que primero se la tiene que lavar bien.
Ahora con respecto a lo ud dice:
1 Que machista suena eso que ud la satisface... no sabe que es muy facil para nosotras finjir un poco de satisfaccion con tal de quitarselos de encima pq nos aburren cuando no hacen bien las cosas, si a veces volvemos pero por brutas a ver si ya aprendieron.
2. Ella no tiene ninguna obligacion con ud ya que no son pareja a menos que no sea ni amiga sino que le estes pagando por sexo

mae, no le gusta. si no le gusta, no la obligue. si no le gusta que no le guste, entonces tenés dos opciones: apechugar o buscar a otra.

No se le olvide contarnos en que paró el asunto!!!

Mae definitivamente hay wilas que no les cuadra hacerlo! y son como 10 de cada 100... y el desafortunado es uno... a mi me pasó lo mismo con una chamaca!! Yo me aguante para ver si mas adelante cambiaba de parecer y no resultó...! tons chaoo cariño chaoooo!! :chiodo1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás