Como usar polish???

Hola gente un dia vi un motor pulidito en una exibición de autos viejitos, me acerque al dueño del carro a preguntarle que como tenia el carrito así de pulidito, el me dijo que a punta de esfuerzo y polish.
En estos dias me he puesto a investigar un poco pero solo encuentro información sobre como como quitar los rayones de la carroceria con este producto y no he encontrado nada sobre piezas del motor, un amigo me dijo que primero tenia que lijar la pieza y luego pasar polish.
Ya probé con la tapa de valvulas de mi carro ya está toda lijada ((casi se ve como cromada, brilla que es un amor)) pero a la hora de pasar un poco de polish no veo que mejore con el producto. Así que si alguien sabe como o si lo ha hecho les agradeceria unos tips para sacarle el maximo esplendor al motor del carro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Les adjunto una foto de como tengo la tapa en este momento la idea es seguir con diferentes partes del motor

Gracias

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El polish es basicamente cristales de carbonato de calcio combinado con otros componentes para hacerlo una pasta, es el equivalente a usar una lija muy muy fina sobre la superficie y es mejor aplicarlo con una coneja y sin demasiada presión para que el pulido sea parejo.
A como lo veo en la foto que puso, y que de hecho le metio buen brete a la pulida de esa pieza, es que esa pieza pareciera no estar cromada y por mas polish que le meta hasta que no la crome no le va a dar más brillo que ese.

Otra cosa si la va a llevar a cromar, llevela a un buen lugar, porque no en todos lados hacen un buen trabajo.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás