Maes no es por jugar de vivo, pero realmente la persona que se pueda reir con el tipo de chistes que haga este grupo realmente tiene que estar falto de neuronas, o será que yo seré un amargado o tendré un humor en el que necesito algo bien fuerte para reirme, porque realmente esta gente, pues no se gana mi desagrado puesto que no juegan de farándula, entonces no me caen mal, pero de que no me provocan risa, no me la provocan.
Tienen chistes absurdos, estas cuestiones del mae que es periodista y pasa interrumpiendo y destruyendo la conversación, pues no le veo gracia alguna no sé.
La verdad a mi me da más risa oir a emeterio junto con carlos alvarez, cuando este hace chota de él y se burla, muchas veces lo hace caer en una persona tonta, o cuando se burla de cómo emeterio pronuncia palabras en inglés y no sabe lo que está diciendo, es un cagadón de risa, o a veces en la forma en que emeterio se le olvida que está en el aire y sale con una pachotada en la cuál se le hace la reprensión pero en la forma que lo hace en el momento uno estalla de la risa, ver la getonada del mae, pero igual donde carlos lo reprende, la verdad no sé que tal se la jugará ahora solo que está la perla zelaya, pero el dúo bueno era oir a emeterio con carlos. claro está, haciendo mofa del mismo emeterio.
Por otro lado, aquí veo que muchos no conocen a josé kawas, este mae está solo, para mí es el mejor de Costa Rica, en cuanto a chistes tal vez el mae no tenga mucho repertorio, pero lo vacilón es oir al mae imitando a milton crawford, un negrillo envenenado de la liga pero que también se jala sus tortas es un vacilón, y Dios guarde cuando juntan a milton junto con emeterio hablar, ahí pasas cagado de risa de una manera...
Pero que vá son muy pocos acá los que tienen la cultura de oir la radio, y si la oyen siempre son musicales, etc.
Para explicarles con un ejemplo, yo necesito un sarcasmo como el de la siguiente persona:
O bien cualquier capítulo de southpark.