Como van a decir que la 1/2 docena es lo mejor de CR

safito

VERIFICADO
Tan muy locos, que es la gracia de ver unos maes jugando de vivos, o haciendose que se hacen los majes por una horchata, puro el chavo, no le veo la gracia andar copiando estas tonteras... no se, pero me imagino que es el tipo de gente que hasta se rie de las series que dan el cuatro viejas y mal traducidas...

Para mí los que hacen que me despiche de risa nacionalmente son José Kawas y Emeterio...

http://www.turadio.net/images/upload/GU ... ETERIO.mp3

http://www.turadio.net/images/upload/EL ... 0COSTA.mp3

Como que no es bueno la media docena? Nunca ha ido a una presentacion en vivo? No ha visto los videos de ellos en youtube? Todo el mundo pregunta de donde son porque dicen que son muy buenos.... Y el reconocimento internacional que han logrado? 8-)

Lo que no me gusta de LMD es que se parecen mucho a Saturday Night Live, incluso podría decir que es un copy/paste a lo tico. Fíjense en la intro de ambos programas y notarán grandes semejanzas. Además todo el concepto, incluyendo los anuncios falsos, se vio muchísimo antes en el programa Gringo. Pero a pesar de eso hay que darles crédito por el buen trabajo que hicieron al adaptar (aclaro: ADAPTAR,no inventar) ese concepto para la TV costarricense.

Son bastante buenos, pero mucho de lo que hacen (igual que muchisimos otros) son copias de los originales, los unicos, Les Luthiers.

luthiers.jpg

A mí me gusta mucho ver a la media docena, la verdad son muy graciosos.

Estoy de acuerdo en que pueden tener un "airecillo" que recuerdan a SNL y a Les Luthier (mi respeto, que esos maes son lo máximo) pero hay que ver que esa gente tiene gracia para hacer los chistes, y de lo que hay en el país, la verdad es que si son de lo mejorcito, no caen en la chabacanería de la que viven muchos de los que aquí se hacen llamar comediantes. Esque vean el panorama:

Norval "algo" y el otro: Con todo respeto, honestamente yo no les encuentro la gracia a muchas de las cosas que esos señores cacarean en su programa de radio...
Frnaklin "no me acuerdo" y Rolando Carmona: Estoy segura de que inventar chistes debe ser sumamente difícil, pero estos señores se pasaban usando esa excusa; el 80% de su guión para el "manicomio de la risa" era producto del proceso "copy-paste" de los correos vacilones que le llegan a la mayoría de la gente que tenga correo electrónico.
Porcionzón.... bue! me parece que el tiene fama más por el tiempo que lleva que porque realmente sea "un cagón de risa"
Gorgojo........ ehhhhhh..... sigamos.

la media docena es lo peor de la comedia tica, he visto un programa completo que dan o daban no sé, en el 7 y ningún, pero NINGÚN chiste me dio gracia, no sé qué le ven de divertido a este grupito, muchos hablan que hay que verlos en vivo, pero no creo que haya algún cambio, porq si quieren darse publicidad para que la gente los vaya a ver a shows, deberían hacer buenos programas, otros dicen que en la tele no pueden decir ciertas cosas, o sea, necesitan lenguaje vulgar para hacer humor...

mike-o dijo:
la media docena es lo peor de la comedia tica, he visto un programa completo que dan o daban no sé, en el 7 y ningún, pero NINGÚN chiste me dio gracia, no sé qué le ven de divertido a este grupito, muchos hablan que hay que verlos en vivo, pero no creo que haya algún cambio, porq si quieren darse publicidad para que la gente los vaya a ver a shows, deberían hacer buenos programas, otros dicen que en la tele no pueden decir ciertas cosas, o sea, necesitan lenguaje vulgar para hacer humor...

Debería ir a una presentación en vivo... dicen que se llenan...

Lo que pasa es que en vivo son otros cien pesos, son muy buenos, en la serie de T.V. fueron muy buenos (a mi parecer) las dos primeras temporadas... después de eso.. como que las ideas se fueron acabando

mae son buenos los maes, logico q tiene un formato similar, pero estos maes hacen gracia de una manera fina, no se puede comparar con norval y froilan, porq ellos son imitadores no comediantes, franklin, rolando, porcionzon, y gorgojo son cuenta chistes...
osea nada q ver entre si...
y gorgojo mae, gorgojo fue un genio. ese mae es sumamente gracioso, bueno era ya ahora no bretea, pero tiene una capacidad para contar chistes inclreible, porq la mayoria son chistes malos contados de la forma mas chistosa, rajado---
pero en este tipo de opiniones es cuestion de gustos mae, y tantos gustos hay como colores, osea no hay nada establecido---

Maes no es por jugar de vivo, pero realmente la persona que se pueda reir con el tipo de chistes que haga este grupo realmente tiene que estar falto de neuronas, o será que yo seré un amargado o tendré un humor en el que necesito algo bien fuerte para reirme, porque realmente esta gente, pues no se gana mi desagrado puesto que no juegan de farándula, entonces no me caen mal, pero de que no me provocan risa, no me la provocan.

Tienen chistes absurdos, estas cuestiones del mae que es periodista y pasa interrumpiendo y destruyendo la conversación, pues no le veo gracia alguna no sé.

La verdad a mi me da más risa oir a emeterio junto con carlos alvarez, cuando este hace chota de él y se burla, muchas veces lo hace caer en una persona tonta, o cuando se burla de cómo emeterio pronuncia palabras en inglés y no sabe lo que está diciendo, es un cagadón de risa, o a veces en la forma en que emeterio se le olvida que está en el aire y sale con una pachotada en la cuál se le hace la reprensión pero en la forma que lo hace en el momento uno estalla de la risa, ver la getonada del mae, pero igual donde carlos lo reprende, la verdad no sé que tal se la jugará ahora solo que está la perla zelaya, pero el dúo bueno era oir a emeterio con carlos. claro está, haciendo mofa del mismo emeterio.

Por otro lado, aquí veo que muchos no conocen a josé kawas, este mae está solo, para mí es el mejor de Costa Rica, en cuanto a chistes tal vez el mae no tenga mucho repertorio, pero lo vacilón es oir al mae imitando a milton crawford, un negrillo envenenado de la liga pero que también se jala sus tortas es un vacilón, y Dios guarde cuando juntan a milton junto con emeterio hablar, ahí pasas cagado de risa de una manera...

Pero que vá son muy pocos acá los que tienen la cultura de oir la radio, y si la oyen siempre son musicales, etc.

Para explicarles con un ejemplo, yo necesito un sarcasmo como el de la siguiente persona:

O bien cualquier capítulo de southpark.

ayy mae safito no diga idioteces mae, mas decerebrado ud q cree q su gusto es mas "inteligente"... jaja, lo peor es q lo hace poniendo de ejemplo a emeterio y carlos alvares, la medio docena, podran no ser dioses de la comedia, pero hablar de emeterio y ese otro hp, mae mas odiosos y repugnantes no pueden ser... a ud le gusta el humor simple q no haya q pensar mucho y pues logico es la comedia mas facil...
pero no sea ignorante decir q hay q tener 0 neuronas ... gustos son gustos mae, y si la media docena fuera tan malo como ud dice, no tendrian el cariño q la gente les tiene, simplemente es comedia un poquito mas fina para un mercado meta en el cual ud no esta incluido...
y si mae comediantes como el q ud pone tambien es muy gracioso, y south park tiene lo suyo...

ah mae y si, el programa de la media docena kizas si es el mejor del pais, porq aki solo se produce mierda, y estos maes estan totalmente solos en su categoria...

mae, concuerdo con usted safito, y no es que usted sea amargado, es la realidad, a mí nunca, pero nunca un sólo chiste me ha hecho reír, ahora salieron con esta estupidez de la promoción del ICE, de ponerse al día con el recibo telefónico, se supone que ellos hacen eso para hacer gracia, pero nada de lo que dicen o hacen da gracia, son de lo peor, y si alguien dice ahí que debería ir a una presentación en vivo, ya me lo dijeron y me dieron la excusa de que en tele no dicen ciertas cosas, o sea en vivo utilizan lenguaje vulgar, qué sencillo no???

con respecto a lo de carlos Charlatán Álvarez, a mí también me cae en las bolas, el mae juega de rico, de comediante, de perfecto, de culto, de intachable y demás cosas, pero al final y al cabo hace más gracia ese mae con emeterio que el montón de imbéciles de la media docena...

Todo es cuestion de gustos, unos soecez como Video Match u otros finos como la LMD o SNL, hay otros mas tipicos como porcionzon, o el manicomio de la risa, en fin es cuestion de gustos...

por cierto, qué graciosos los anuncios hechos por esta gente del ICE... Sí que me río cada vez que los veo... :-o :-o :-o

muy al estilo de ellos, chistes sin gracia....

A mi hacen mucha gracia la verdad, la primera vez que los vi fue en un par de dvds que me habian regalado, luego los vi por tv en la serie y hace como un año los vi en vivo y de verdad en vivo es otra cosa, si por tv son buenos, en vivo son excelentes.

la 1/2 docena es dem bueno!!
yo me orino de la risa cada vez q los veo...
la verdad es q si son le lo mejorcito q hay aca, o me van a decir q es mejor el porcionzon?? :?

por cierto mi profesor de kimica era igualito al chef armando :-o :-o
q bueno...

Cada chancho en su charco,todos tienen lo suyo...con respecto a la media docena, yo los veo siempre y he notado una baja muy significativa en su humor, ya casi no me sacan una risa...bueno ahi veremos si se pellizcan, con respecto a Emeterio es un humor hacia las personas del campo o piso e´tierra mas que nada, Carlos Alvarez, mejor que vuelva al futbol, ese es un lava huevos, Carlos Ramos, un cuenta chistes que debes en cuando se manda uno que otro bueno, Normal y sus secuases deberian de adoptar por completo el formato de la patada y no andar por las ramas con su programa....en fin todos deberian acudir al internet para renovar su repertorio y personajes, las cosas se ponen dificiles y la gente no es conformista...asi que a ponerle se a dicho.....Ah por aquello que no mencione a otros, esto va para todos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás