Como van ?

Que tal todos , a los que conozco y a los que no , por aquí dandome una vuelta , nada mas pasaba para saludar y ver si mi nick continuaba activo.

Cuanto tiempo desaparecido !!, Digamos que estaba en el Tíbet ,instruyendome en asuntos de foros.

safito dijo:
yo pensaba ke ud se habia muerto, o se habia peleado con la ideologia...
La ideo que ?????

Ah , que bueno , que el que me respondiste de primero fuiste tu... que recepción !! :-o
Si me dejan por ahí voy a estar jodiendo como siempre.
Saludos a todos

Cargando...
Tuanis, compa.
Conque andabas pirateando en el Tibet?
Ojala nos sigas acompanando con tus historias.
Saludos

Jaguar-O dijo:
Tuanis, compa.
Conque andabas pirateando en el Tibet?
Ojala nos sigas acompanando con tus historias.
Saludos

Pirateando discos !! , dice teus ?

Historias hay miles , espero encontrar la forma y el espacio para narrarlas , gracias men.

NADA MAS Y NADA MENOS QUE VOLVIO MI GRAN AMIGO JAG!!!!
Bueno como siempre compa que dicha verlo aportando de nuevo por aca espero verlo muy seguido de verdad!!

Saludos amigo!!! :idea:

Después de haber pasado de grumete a capitán en una travesía sin par, reaparece nuevamente nuestro huesudo Jag, creyendose el mismo, sin saber que ha cambiado.

Cómo va la creación según Jag ??

frdruiz dijo:
Después de haber pasado de grumete a capitán en una travesía sin par, reaparece nuevamente nuestro huesudo Jag, creyendose el mismo, sin saber que ha cambiado.

Cómo va la creación según Jag ??

Hola frdruiz , gracias por pasar a saludar , nada mas un par de cosillas.

1-Yo nunca pasé de "grumete a capitán" , ( sigo siendo grumete ) ( mentiras , nunca he sido capitán , nada mas me robé un velero y ahí ando solo )
2-Perdó pero de buenas a primeras , leí : "travesía sin parar , y me dije : debo estar bien cansado entonces , ya luego releyendo , entendí la frase.
3-Creyendose el mismo ??? si, yo a veces me creo solo , porque nadie cree en mi , eso es cierto, pero que he cambiado , mmm , una vez cambié dólares , pero resultaron falsos.
4-Sobre mi "Creación" ( gracias por preguntar ),estoy terminando de pasar a word , el primer tomo , se llama "Soles de Sangre" , y tengo escritos a mano , los siguientes cuatro o cinco tomos , aún no se , en este momento manusscribo el que pienso que es el último : El Fin, aún no tengo editor , si alguien se apunta :-D

Por lo demás si , todo bien , luego les cuento las travesías por las montañas heladas del ciberespacio.

Que bueno que volviste... tiempos sin verte por aca... espero que estes muy bien y saques un ratito aunque sea de vez en cuando para aportar aqui...

q me dice mae!!!!??? todo bien, y a mateo q lo hizo? jajaa..mae ojala se quede aqui ya definitivo

Gracias Pao ¿cambiaste tu nick , no? ¿no era Paola? o es otra ? ...

Hola mi estimado Belial, diay Matteo , no se que se hizo, desde que me fui nos separamos y no lo he vuelto a ver , ahí tal vez si lo invocan un poco , vuelve con sus playadas :-o y loqueras.

Miren quien aparecio, el piratazo jejeje, como te va amigo, todo bien? Me alegro mucho verte por estos lados. :-D

Calaca dijo:
Miren quien aparecio, el piratazo jejeje, como te va amigo, todo bien? Me alegro mucho verte por estos lados. :-D
Calaca ! , diay , no lo había visto , es mas, extraño a algunos que no están desde que me fuí : Puroterror, Jachs , Jordy, Silomon, Colochimba,uno que usaba una ametralladora de avatar D...y un numero ahí , y a otros que ya no veo por aquí , lo que si veo es un semillero de vagos posteando , está divertido esto.

Saludos a todos , y sepan que he vuelto !!! ( hasta que me hechen por necio )

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás