Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el Monte de La Piedad del Banco Popular, en Barrio Amón.Hola alguno sabe donde comprar oro a buen precio ?
Que interesante ese sitio. Lo que no se es si saldra mejor que comprarlo aquí.Un compa compra en apmex.com y mientras sean cantidades pequenas aduanas no lo jode pero si es como 30% de impuestos.
La ventaja es la calidad de las monedas y barras y la variedad... pero con el premium y el 30% de aduanas me hace pensar que saber donde comprar aquí es mas barato.Que interesante ese sitio. Lo que no se es si saldra mejor que comprarlo aquí.
En la calle si es pocoY donde vender oro?
Di por lo que mi compa me dice uno puede comprar sovereigns y lingotes de las fundiciones de mejor reputación del mundo asumo el oro es de máxima calidad. Pero le pregunte y nunca lo ha llevado a analizar. Yo vi unas onzas de plata canadian maples y se veían tremendas, el peso y el proof estaban bien además de los certificados.En apmex.com es confiable y la calidad del oro que tal
Somos de los unicos como 4 paises del mundo sin ningun oro reportado como reserva.yo soy partidario que el comercio de oro debería liberarse en CR, como medida de protección general ante la debilidad de las monedas de reserva tradicionales, como tienen otros paises. seria bonito poder comprar monedas de oro puro, ok 99.99% de pureza-, en sus diferentes multiplos y submultiplos de onzas, como se puede hacer en otros países.
El propio BCCR deberia usar parte del excedente de la reserva de dolares para comprar oro y volver a tener una activos en ese metal. El problema es el momento para hacerlo, actualmente el oro pasa por un pico, pero se espera que incremente aun mas, dada la situación de la deuda de los EEUU.
Uno compra en cualquier parte del mundo el oro como seguro solo que dependiendo del lugar es mas fácil o difícil liquidarlo. A como yo lo veo el oro es para situaciones de crisis para trueque. Así ha servido por 5000 años solo que según maes como George Gamon que se fue a argentina con oro liquidarlo por bienes por lo general es con un descuento del 50% pero en un país donde la moneda esta en caída libre no suena tan mal.Se puede viajar de forma legal con alguna cantidad de oro sin pagar impuestos?
Sirve como inversión real? Habria que comprarlo afuera y tenerlo en certificados o afines afuera de CR o como puede funcionar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.