Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
† Charlie † dijo:DXavier dijo:Kenneth360 dijo:La vd es q ir a una ropa americana es como una loteria...
A como puede ir y encontrar ropa tuanis... luego puede volver y no encontrar nada... es pura suerte..
Y sera cierto lo q dicen?? q esa ropa la donan los gringos para gente pobre... y luego la traen aqui para vender??
De hecho si..en USA el salvation army le dan ropa y ellos la venden como forma de financiarse...caso curioso hace unas semanas por brete me mandaron a USA, pase por una tienda del salvation army y vi cosas interesantes entre ello ropa usada..que segun me dijo el mae se las daban y ellos las donaban...me comento que algunas sucursales del salvation army vendian la ropa en bulk..a cierto 3rd world countries..... o sea...
Mae es medio verdad y medio mentira eso, mi tia vendio ropa americana, y las compañias que reciben la ropa, parace que pagan el shipping desde USA a costa rica por ejemplo, y esos distribuidores que pagan el shipping venden la ropa por peso, mi tia compro 250 mil colones, y se podia nadar en el monton de ropa, y cual se le puede sacar hasta dos veces la inversion.
Yo me meto a ropa americana a comprar busos, venden adidas, nike y umbro y como a dos rojos y en muy buen estado ...
† Charlie † dijo:DXavier dijo:Kenneth360 dijo:La vd es q ir a una ropa americana es como una loteria...
A como puede ir y encontrar ropa tuanis... luego puede volver y no encontrar nada... es pura suerte..
Y sera cierto lo q dicen?? q esa ropa la donan los gringos para gente pobre... y luego la traen aqui para vender??
De hecho si..en USA el salvation army le dan ropa y ellos la venden como forma de financiarse...caso curioso hace unas semanas por brete me mandaron a USA, pase por una tienda del salvation army y vi cosas interesantes entre ello ropa usada..que segun me dijo el mae se las daban y ellos las donaban...me comento que algunas sucursales del salvation army vendian la ropa en bulk..a cierto 3rd world countries..... o sea...
Mae es medio verdad y medio mentira eso, mi tia vendio ropa americana, y las compañias que reciben la ropa, parace que pagan el shipping desde USA a costa rica por ejemplo, y esos distribuidores que pagan el shipping venden la ropa por peso, mi tia compro 250 mil colones, y se podia nadar en el monton de ropa, y cual se le puede sacar hasta dos veces la inversion.
Yo me meto a ropa americana a comprar busos, venden adidas, nike y umbro y como a dos rojos y en muy buen estado ...
Pao dijo:a veces que voy a Guadalupe donde mi abuelita paso frente a una tiendilla y que va no me meto ni loca ahi!!!
droog dijo:Pao dijo:a veces que voy a Guadalupe donde mi abuelita paso frente a una tiendilla y que va no me meto ni loca ahi!!!
será una q está x el lado del comercial de guada? a esa una vez entré, bueno en realidad solo di 2 pasos adentro y me devolví! juep lugar mas feeeoooo!
son tipo esas americanas de 500 pesos donde ni loca!
Pao dijo:droog dijo:Pao dijo:a veces que voy a Guadalupe donde mi abuelita paso frente a una tiendilla y que va no me meto ni loca ahi!!!
será una q está x el lado del comercial de guada? a esa una vez entré, bueno en realidad solo di 2 pasos adentro y me devolví! juep lugar mas feeeoooo!
son tipo esas americanas de 500 pesos donde ni loca!
Sip por ahi!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
GWOR1973 dijo:No solo en los paises del 3er mundo se ven esas tiendas. El año pasado estuve donde un amigo en New York y me causo gracia ver como en los barrios latinos y de negros habian tienda de ropa usada. y mi amigo se compro 3 pantalones por $20![]()
![]()
Pao dijo:GWOR1973 dijo:No solo en los paises del 3er mundo se ven esas tiendas. El año pasado estuve donde un amigo en New York y me causo gracia ver como en los barrios latinos y de negros habian tienda de ropa usada. y mi amigo se compro 3 pantalones por $20![]()
![]()
Hay tiendas para damas que aqui son muy finas y me han contado que esa misma marca en Europa, es tipo Ekono aquí!!! :-o :-o:-o :-o
droog dijo:a mi realmente me pela una marca pero si puedo pagar 2000 colones x una blusa de marca q se q va salir buena, para q voy a pagar 10000 o mas x lo mismo.
Pao dijo:droog dijo:a mi realmente me pela una marca pero si puedo pagar 2000 colones x una blusa de marca q se q va salir buena, para q voy a pagar 10000 o mas x lo mismo.
En eso si tenes toda la razón, hay ropa super barata que sale buena y es bonita!!! A mi me gusta mucho las blusas de Swantzy (No se algo así se escribe)... son baratas y bonitas!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.