Comprando ropa americana

mingocr83 dijo:
te voy a turkear pueeeej... que es la vara con los paisanos jodida :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o SINO!!!

compas ya que estan con el tema.

alguno sabe como se hace para conseguir esas pacas de ropa americana.

mi mama quiere ponerce una venta pero solo de ropa de cama entonces ando averigüandole donde se consigue a mejores precios para poder revender.

cualquiera que sepa algo ahi me avisa

pura vida maes

las americaas prometen. esta navidad le compre tres juegos para niño marca carter's gaste 45 rojos y en una boutique americana compre 10 juegos carter's en 16000 .

Yo no voy a buscar en las americanas, porque esos gringos son gigantes y yo toda pequeña, entonces nunca encuentro nada que me sirva, aunque para halloween andaba buscando ropa ahi para hacer mi disfraz y me encontre un sueter de lana demasiado bonito y super barato.

Seguro un dia voy a darme una vuelta por ahi, igual para mujer no hay ropa muy bonita que digamos.

Yo voy también.

Yo voy a comprar a ropa americana para situaciones que ocupe algo presentable con caracter de urgencia y que representa un derroche de dinero para mí, por ejemplo para una fiesta formal que me invitaron, quería ir con un saco azul, porque el negro y gris que tengo estaban muy trillados y la cumpleañera ya me los conocía, asi que fuí a el Shaddai en Tibás y lo conseguí, como nuevo, justo a la medida y Christian Dior por 9000 colones, regalado.
En ropa americana también compro buzos y sweaters que son mi tipo de 'pijama', o t-shirts, el olor no me molesta (a menos que huela a caca), con una buena lavada desaparece, lo que si no compro son pantalones, ni ningún tipo de calzado.
Sobre la ropa americana que hay en la Valencia donde llegan autos de lujo, no es exactamente una tienda de ropa americana usada, es un Torre del Lobo, ahí venden ropa nueva pero fuera de temporada y que no se vendió en USA como SALE, hay ciertas marcas como Old Navy que pone en sus etiquetas la temporada y año del lanzamiento de la línea, por ejemplo en este momento en USA venden la ropa Winter '10 (Invierno 2010) o Spring '10 (Primavera 2010), y esa ropa la venderá Torre del Lobo pero como en octubre de este año, ya para entonces otoño. Es mucho más barata que la nueva en temporada, pero tampoco tan regalada como la americana usada, pero cuidado, en ropa americana he visto ropa hasta con etiquetas de nuevos que se vienen colados en la paca. Como mencionaron antes, es custión de suerte encontrarse algo muy bueno.

Qué es la vara q conozco mucha gente q compra en ropa americana y siempre encuentran cosas bonitas?

Yo he ido como 3 veces y nunca veo nada lindo. Me da pereza tener q estar buceando en toneladas de ropa. Mucha gente, mucho calor...A parte q el rekisito principal es la paciencia y eso hace raaato q la perdí.

a mi me pasa exactamente lo mismo... me desespera ir a una tienda de esas y ver q hay puños de ropa por todo lado y hay casi q sumergirse para encontrar algo... Y lo peor es q si encuentro algo bonito de fijo no me va a kedar xq soy muy flaca y ni modo q me ponga a pedir esa prenda en una talla mas pequeña... :buffo4:

Pero si supiera q voy a encontrar algo, no me importaria comprar en tiendas asi la vdd... yo feliz de la vida comprando ropa baratisima y algunas veces de muy buena calidad...

Sí se consiguen cosas bonitas, yo una vez fui a una tienda que queda a la par del MXM de cuesta de Moras en la parte de arriba que venden cosas más bonitas, y había cualquier cantidad de cosas bonitas y de marca, por ejemplo si vas a conseguir ropa para la oficina no hay mejor lugar, hay pantalones de vestir de todo tipo, saquitos de todo tipo... recuerdo que me iba a comprar un jeans buenísimo marca GAP como en 4 rojos...

Un día que fui ya tenía listo para pagar ese tanate de ropa y me dice la chavala.. no aceptamos tarjeta... uyyyy me aguevás, no he vuelto a ir a esos lugares por falta de tiempo pero sí se puede conseguir cosas.

Una vez mi mamá le regalo a una de mis hijas, un sweater precioso de Winnie Pooh.........y parecia nuevo. Y yo: mami cuánto le costó?

y me dice: 500 colones en ropa americana

y yo he ido y nunca encuentro nada bueno....ssssshhhhhhh!!!!!

lo que tienen que hacer para conseguir buena ropa, es ir a "la boutique" de cada tienda, siempre los dividen por secciones, esta la ropa normal y la otra se que llama boutique que es donde meten toda la mejor ropa de marca y todo! ir los sabados por que sacan las mejores "pacas" pero es fijo que pueden conseguir cosas muy buenas! hasta conozco gente que vive de eso para la re venta!
yo les recomiendo las Sinai, todas, unas que se llaman Jerusalen en las paradas de los buses de Guadalupe, la de cuesta moras se llama algo asi como ropa italiana y a la par de sinai hay una muy buena tambien un poco mas caro de lo normal, pero vende cosas nuevas de marca, bolsos, tennis, jacket, juguetes que en mango o arenas pueden andar en 40 mil colones!!

lo que tienen que hacer para conseguir buena ropa, es ir a "la boutique" de cada tienda, siempre los dividen por secciones, esta la ropa normal y la otra se que llama boutique que es donde meten toda la mejor ropa de marca y todo! ir los sabados por que sacan las mejores "pacas" pero es fijo que pueden conseguir cosas muy buenas! hasta conozco gente que vive de eso para la re venta!
yo les recomiendo las Sinai, todas, unas que se llaman Jerusalen en las paradas de los buses de Guadalupe, la de cuesta moras se llama algo asi como ropa italiana y a la par de sinai hay una muy buena tambien un poco mas caro de lo normal, pero vende cosas nuevas de marca, bolsos, tennis, jacket, juguetes que en mango o arenas pueden andar en 40 mil colones!!

Este conoche! Exactamente, si se va a revolcar por los chuicas de 500 no va a encontrar mucho, pero en la sección de boutique es un toquecillo más caro pero sí se encuentra, obviamente no siempre, es una lotería como alguien dijo.
Yo tengo una amiga con plata que viste chivísima siempre anda con ropa muy original que no se ve en ningún lado y le pregunté y resultó que ella es buzo certificada, así que me inaguró en la vara y vieras qué buenas cosas he comprado. También conozco viejas de plata, que viven en chozones y con carrazos del año que van a las americanas y consiguen ropa buenísima, el asunto es saber buscar marcas que aquí no se encuentran, hay una señora de abolengo que me dijo que compra la ropa y sus bolsos en Combo Combo en Alajuela y vieras qué bien que viste ese doña.
Claro tampoco es que todos los chuicas que uno se pone es de americana, hay que combinar con ropa nueva y buena para dar el luk.
A quien quiera le enseño lo que me han enseñado y si quieren hacemos excursión guiada :-o:-o:-o

totalmente cierto una vez vi un tipo con traje entero comprando corbatas en una ropa americana y en pequeño mundo despues de multiplaza escazu se ven carros bastante finos parqueados asi que si hasta gente con mucho poder adquisitivo compra ahi para que andar jugando de vivo ( y que le den por la nuca de paso ) comprando en lugares pipis lo mismo que en esas partes .

También conozco viejas de plata, que viven en chozones y con carrazos del año que van a las americanas y consiguen ropa buenísima, el asunto es saber buscar marcas que aquí no se encuentran, hay una señora de abolengo que me dijo que compra la ropa y sus bolsos en Combo Combo en Alajuela y vieras qué bien que viste ese doña.
Claro tampoco es que todos los chuicas que uno se pone es de americana, hay que combinar con ropa nueva y buena para dar el luk.
A quien quiera le enseño lo que me han enseñado y si quieren hacemos excursión guiada :-o:-o:-o
lo que pasa es que aqui no se conoce otras marcas que no sean Levis, Roxy, Gap,Tommy exc..... en las americanas abundan Esprit que es una marca francesa bastante cara, yo hasta he encontrado Armani, Fendi ,Moschino, Burberry D&G y muchas mas, lo que hay que tener es paciencia e ir a los lugares indicados, por que tienen razon existen tiendas que parece que esta todavia en los anos 70s!!
y es cierto, pasa lo mismo que en pequeno mundo, llega gente de plata, obvio andan camuflados pero cuando les ves lo carros te cae la peseta!

Negra va a tener que enseñarme :emot78:yo para esas tiendas no tengo paciencia, es que no tengo ni para ir a una importadora... y no es que pase en Arenas, Mango, la Tommy es que ni siquiera en boutiques... sino que voy a una importadora que se llama "La Vaca" donde venden ropa bonitilla o sino a otra tienda que venden ropa muy bonita y casi siempre tienen descuentos en las blusas, y alguna vez fui como dice Pao a Swantzy, pero ya para ponerme a escarbar como que no, a mi me gusta vestir bien pero sin gastar plata... por eso es que voy a estas tiendas o aprovecho descuentos

Negra va a tener que enseñarme :emot78:yo para esas tiendas no tengo paciencia, es que no tengo ni para ir a una importadora... y no es que pase en Arenas, Mango, la Tommy es que ni siquiera en boutiques... sino que voy a una importadora que se llama "La Vaca" donde venden ropa bonitilla o sino a otra tienda que venden ropa muy bonita y casi siempre tienen descuentos en las blusas, y alguna vez fui como dice Pao a Swantzy, pero ya para ponerme a escarbar como que no, a mi me gusta vestir bien pero sin gastar plata... por eso es que voy a estas tiendas o aprovecho descuentos

Nada más diga yo la llevo y se va a empezar a vestir como en boutique :-o

A-ka, Negra me puedo apuntar???

Yo he ido a esa que es como italiana por las paradas de buses de San Pedro, supongo que es la que mencionan. Siempre había tenido una mala imagen de esas tiendas, pero hay unas que son bien ordenaditas, y si tienen ropa chiva.

Una amiga siempre anda faldas, abrigos, etc muy lindos y los saca de ahí.

He comprado pocas cosas porque no siempre encuentro mi talla, una vez conseguí una blusa lindísima solo fui a que me la ajustaran un poquito, al final me salió la compra y el arreglo como en 4mil. Y una falda que una vez encontre DKNY demasiado linda y costó como 6mil o algo así, regalada.

Esque mas barato ni en El Machetazo.

yo tambien compro y me he topado con buenas marcas y ropa nueva muy bonita y cara xq hasta vienen con la etiqueta.

como dicen, es cuestión de suerte y frecuentar y saber cuando sacan ropa nueva o la q está en las ventanas, casi q tengo como 2 años q no compro casi nada nuevo! jajaja! los pantalones abercrombie q son los q me quedan, y american eagle, son marcas q aqui ni se consiguen (originales) es de buena calidad y buen corte, o almenos a mi me favorecen.

y es cierto, a las q yo voy llegan cualquier cantidad de viejas "catrín" camufladas, uno las oye hablando bajito de q tal marca cuando fue a miami cuesta no se cuanto, llegan en buenos carros y salen con aquellos paquetes descomunales, mentiras q si uno gasta 100 000 pesos de un solo en ropa sea por limpio! es mas, pregunten a sus mamás si conocen una marca de ropa de mujer q es de un patito,(no recuerdo el nombre) pero esas doñas matan por esa marca.

donde es ese COMBO COMBO de alajuela???

Yo también he ido.. varias veces..

Una vez compré un Sweeter FILA en 1500. de manga larga y en internet valía 30.000
No siempre hay suerte en encontrar algo. pero tuve suerte.

Lo que si hay mucho son T-shirt de algodon.. las mismas que venden en Quike, Mango, Arenas que cuestan 15.000 o más y en la ropa americana estan entre 1000 y 2000

Tengo ya rato de no ir voy a tener que darme una vuelta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás