Comprar BACHILLERATO

Eso es una puta estafa

eso era antes

Ahora existen las computadoras y se guardan los archivos y deben ser homologados

Eso se llama buscar un tonto vago para que me dé plata y ud reúne todas las características

Mae es q la gente si es mediocre q rajado....

Por ejemplo cuando se hacía bachillerato de matemáticas, puta mae, el examen trae las putas formulas atrás, los datos para resolver en la puta pregunta y abajo las respuestas... ojo...
Tienen
Formulas, preguntas y respuestas, además de poder utilizar la calculadora para una vara que se pasan preparando durante 5 años y donde año tras año deben demostrar "estar capacitados" para ir al siguiente nivel...

Quedarse en eso es basicamente un abuso a la falta de lógica y un altar a la vagancia mae....

Pero como acá hay que apoyar a la juventud para salir adelante (y no mencionar los bonos económicos internacionnales q recibe el país x una alta promoción académica) hay q quitar bachillerato y meter faro

Como funciona faro?
Las pruebas nacionales FARO no se aprueban ni reprueban. Tienen un valor de 40% en la promoción final en secundaria y se pueden repetir el año siguiente en caso de obtener una calificación baja.

Resultado promoción final en secundaria

40% Pruebas FARO

60% Ponderación de las notas obtenidas el último año de la Educación Diversificada

Puta mae con razón en las universidades hay mocosos q no saben pero ni multiplicar...

Hay un man que ofrece el bachillerato inscrito y con folio aquí en chepe.
Alguno sabe si es posible que de verdad lo vendan así. Osea que quede inscrito.
Oh si conocen a alguien comprobado favor ayudarme con eso.
Hay un compa que bretea en el MEP y hace esos negocios, cobra como una teja por el cartón.

La bronca es que el mae patea con las dos y le da por pedir las nalgas. Si usted se la juega, le puede servir la vuelta.

Hay un compa que bretea en el MEP y hace esos negocios, cobra como una teja por el cartón.

La bronca es que el mae patea con las dos y le da por pedir las nalgas. Si usted se la juega, le puede servir la vuelta.

No caigan en esas estafas, control de calidad tiene mucha seguridad en eso, para meter un cartón necesita 5 firmas, un folio más que debe ser aprobado en ciertas fechas, constancia de que se presentó a hacer el examen y ademas firma de 2 calificadores.

Cuando estaba comenzando a bretiar, recuerdo que llegó un carepicha, el típico besa culos y adulador hasta decir basta.

A mí en lo personal, siempre he detestado, ODIADO, a la gente así y más cuando se valen de eso, en vez del merito o talento propio, para escalar posiciones.

El mae desde el principio, me cayó en los huevos. En ese tiempo, yo venía saliendo del colegio y no tenía el bachillerato, porque me habían culiado en matemáticas (estamos hablando por allá en la primera década de los 2000, en sus inicios) y para poder ser "jefatura", te pedían el bachillerato.

Con tan sólo seis meses, uno de los asistentes del jefe se fue y pusieron al hijueputa. El malparido ya me la tenía jurada y en efecto, como a los meses de estar el mae en el puesto, a mí me echaron.

Tiempo después de eso, me di cuenta que al mae lo tiraron a la calle, peor que a un perro, ¿la razón?, según parece, de alguna forma alguien lo cantó de que el título de bachillerato que había presentado, cuando llenó la solicitud de trabajo era falso.

A lo interno hicieron la investigación y en efecto el título era falso. Al mae lo llamaron, lo confrontaron y admitió que había pagado por el título. Finalmente, le dieron dos opciones: renunciaba o, igualmente lo iban a despedir con la consecuencia, de que lo iban a denunciar.

La moraleja: este tipo de "negocios" resultan ser una estafa, como estafa es el "título" que aparentemente te dan y casi siempre terminan mal, entre cielo y tierra no hay nada oculto y esto le puede acarrear un lío legal, porque estas usando un documento falso.

Por otro lado: no sea mediocre, estudie un poco que, el obtener el bachillerato no está pegado al cielo y se lo dice alguien que, tuvo que presentar cuatro veces el examen de matemática y lo digo con orgullo, porque sólo Dios sabe, todo lo que tuve que esforzarme, recuerdo que llegué a un punto de sumergirme tanto en la vara que sin jeta, que hasta en mis sueños practicaba los ejercicios y cuando finalmente superé la prueba y me dieron el cartón ese, me supo tan rico, porque me lo gané yo, además de lo satisfactorio que fue, al habérmelo ganado de una forma honesta, es algo que nadie me lo va a quitar y se diera el caso que, quieren ir a revolcar y averiguar si es no o no es, por mí que vayan y revuelquen lo que les de la gana, que yo por mí parte, estoy tranquilo.

Última edición:

Si eso es cierto con razón la educación anda por los suelos. Qué podredumbre !

Mae no sea usted tan cochino y tan miserable en serio, si a usted lo agarran con un titulo falso va a parar a la cárcel por uso de documento falso, luego si aparece un Guan Bainas que dice que te cobra 100 mil o más por el cartón y es una ESTAFA mae usted no puede denunciar ni mierda porque usted también se iria a la cárcel por complicidad de uso falso...

Pienselo bien mae...

Señores, yo soy Internacionalista, Politólogo y Abogado, Me tomó casi 13 años sacar mis carreras. La puerta al progreso y a un mejor futuro, es el estudio. He visto gente caer con títulos falsos, ese delito se tipifica como falsedad ideológica.

JFK dijo y traduzco a español: "No es lo que su país pueda hacer por usted, es lo que usted pueda hacer por su país.

Yo salí de Bachillerato por Madurez, hice matemática 4 veces, pero nunca desistí. Hoy soy un profesional consolidado, mas siempre con los pies en la tierra. No busquen el facilísimo, el esfuerzo vale la pena.

Si alguien, está desmotivado, deprimido, cansado de intentar, pónganme un mensaje directo y lo llevo a conocer mi trabajo, que es en uno de los Tres Poderes de la República.

Adelante gente! Cambiemos este país. A estudiar!

Mae yo duré 7 años pulseando el hp título de Bachillerato, 7 mae, hasta que por fin lo saque a puro huevo, pagando clases y quedándome sin plata.

NO SEA TAN INÚTIL.

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente.....

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente.....

Sigma,
Bueno eso y como ahí dice que la pena es de 1 a 6 años, van a tener tiempo de sacar un título de verdad, y en la sombra por sinvergonzonería

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si gusta llame al 800-800-645 ahi le pueden ayudar con eso...

Todos los dias sale un tonto a la calle decia la ancianita que vivia enfrente de la calle...

Mae vea a ver sino lo estafan en serio y termina sin titulo y sin plata por querer las varas fáciles...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 262 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 175 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás