Comprar el LG G3?

Estoy pensando en comprar este teléfono, pero he eschuchado tanto comentarios buenos como malos, he escuchado que se calienta mucho, q tiene mucho lag, entonces no se si comprarlo o no? Igualmente pense el sony z3, pero lo descarte por el hecho de la memoria xq me parece q 16gb es muy poco(ya q las aplicaciones y varias cosas solo se pueden guardar en la memoria interna y no en la sd), x lo q busco un teléfono con mínimo 32gb, algún otro celular que me recomienden o me quedo con LG G3 y por qué?

Estoy pensando en comprar este teléfono, pero he eschuchado tanto comentarios buenos como malos, he escuchado que se calienta mucho, q tiene mucho lag, entonces no se si comprarlo o no? Igualmente pense el sony z3, pero lo descarte por el hecho de la memoria xq me parece q 16gb es muy poco(ya q las aplicaciones y varias cosas solo se pueden guardar en la memoria interna y no en la sd), x lo q busco un teléfono con mínimo 32gb, algún otro celular que me recomienden o me quedo con LG G3 y por qué?

no se mucho de teléfonos, creo que el "problema" con el LG G3 de 32gb es que tiene 3 gb ram, por lo tanto debería de calentarse más si tiene un uso "pesado" del teléfono

de 32gb el LG G2, HTC M7, Nexus 6, o algún chino Oneplus One, Xiaomi, Meizu

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás