Comprar objetos "robados"

Maes... MI hermana cumplio años un dia de estos y le pidio al papa un mp2... Hoy llega el mae con un reproductor sansa que no estaba en caja, ni con los audifonos originales y con canciones adentro(regaeton para rematarlo)... Y el mae dice que se lo mando a pedir a un amigo de estados y que le dijo que le metiera musica... Desde ahi me sono medio rara la jugada..

Luego empieza a contar que se quiere comprar una camara robada de esas de la cueva... que un compa se consiguio una camara profesional de 1500usd a 35 rojos... Y que una vez le compro a un piedrero unos lentes de sol que valian 200mil a 10mil... Eso me callo en las bolas... Yo le dije.. "Si compra uno de esas varas, hojala lo asalten y lo dejen bien pichaceado. y que luego vea lo que le robaron en la cueva!!"....Ya se sabe que los asaltantes chatas hijueputas van a vender las varas a las casas de empeño...

Maes.. mi punto es este... yo considero que nada que ver comprar varas robadas, tanto al asaltante directamente como en las casas de empeño... A mi ya me han asaltado 5 veces y demaciado feo.. de hecho ahora ando medio paranoico cuando salgo a la calle... Yo considero que los objetos robados trae una mala vibra, ademas de que es estar insitando a los chatas hijueputas de mierda que sigan asaltando... si nadie les comprara las varas robadas no tendria sentido que siguieran asaltando...

Y ademas considero que el karma le cobra esas cosas en la vida... ademas quien putas le lleva a su hija un mp4 robado de regalo de cumpleaños!!!???(el mae tiene plata.. es solo por agarrado)

Para mi,la gente que compra varas robadas es casi lo mismo que robar... De hecho esa vara me da tanta chicha que un dia de estos un piedrero de por mi choza me llego a vender un mp4 y lo agarre a pichazos y le quebre 3 dedos... quien sabe a que muchcha se lo robo el grandisimo hp....

Lo que fácil viene, fácil se va. Yo no compro nada robado porque no me gustaría que me asaltaran y alguien compre las cosas que me costaron en una miseria.
De hecho hace como 2 años saliendo de Terramall con unos amigos, nos asaltaron y a mi me robaron el bolso, adentro no iba nada importante, sólo un jugo, una billetera hecha leña y lapiceros, pero me robaron mi bolso favorito, era super lindo y a mi mamá le había costado, no carísimo, pero tampoco barato, y yo digo pucha, saber que esos desgraciados lo van a vender en una cochinada o se lo van a regalar a alguien que lo va a usar como si nada. ¡Qué colerón! Entonces en esta vida no hay que hacer lo que a uno no le gustaría que le hagan.

A mi una vez me robaron un bulto jansport recien comprado, aunque tengo que confesar que una vez le compre un celular a una amiga y depues me di cuenta que no habia sido de ella porque tenia un video de una mae cogiendose una chamaca muy rica y supongo que ese era el dueño del cel.

A mi una vez me robaron un bulto jansport recien comprado, aunque tengo que confesar que una vez le compre un celular a una amiga y depues me di cuenta que no habia sido de ella porque tenia un video de una mae cogiendose una chamaca muy rica y supongo que ese era el dueño del cel.

Y supongo que se dejó el video.

saguel-meme-generator-te-descubri-pillin-a64d6e.jpg

El viernes por cierto en la calle un chatilla me ofreció vender un Iphone 4 "barato", quién sabe a quién se lo acababa de robar....

El problema es que en una compra y venta no solo llegan cosas robadas sino también cosas que alguien llegó a vender legítimamente porque ocupaba plata ya. Uno no tiene como saberlo. Igual nunca he comprado nada ahí porque me imagino que por no ser nuevo a uno no le dan ninguna garantía y capaz que muchas cosas son reconstruidas.

una vez en chepe estaba viendo unos celulares en la ventana de una tienda y en eso se me acerca un mae ofreciéndome una cámara profesional de fotografía en 100 rojos, quien sabe a que turista se la robó el infeliz

Yo hace mucho tiempo le compre a un compa unos lentes robados muy tuanis y mi mama me dijo que esas cosas no duraban, dicho y hecho no duraron pero ni un mes porque se me jodieron, jaja nunca mas volvi a comprar de esas cochinadas y no porque no duren sino porque es cierto que traen mal karma.

Cargando...
tanto que cuesta comprarse las cosas para que venga un desgraciado a llevarselas, y para rematar, que otro lo compre sabiendo que es robado!

no juzgues a tu papi allá él y su conciencia, no te amargues más, supera lo de los asaltos quizás te ha pasado por descuidado, entonces más prevención,
en cuanto a lo de las casas de empeño no todo lo que venden es robado, pero tampoco desaprovechan la oportunidad de poder revender algo que les salió casi gratis
eso no quiere decir que no entiendo tu punto de vista, nada peor que esforzarse por tener algo y que otro te lo quite y lo peor para una piedra que el efecto le va durar una o dos horas, ni siquiera es para llevar comida a su casa

Mucha de la culpa la tienen los de las compra-venta, ellos dicen que no le compran a los asaltantes, ajá... ahora bien, si es verdad que no le compran nada a los malnacidos esos, ¿qué hace una compra-venta por el Banco negro abierta a las 4 de la mañana?... (aquí entra la música para ambiente misterioso XD)

les comparto

para los q no lo saben

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
428972_391570880900138_2093128600_n.jpg

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mucha de la culpa la tienen los de las compra-venta, ellos dicen que no le compran a los asaltantes, ajá... ahora bien, si es verdad que no le compran nada a los malnacidos esos, ¿qué hace una compra-venta por el Banco negro abierta a las 4 de la mañana?... (aquí entra la música para ambiente misterioso XD)

y para ogregar otra evidencia... xq hay tantas casas de empeños cerca de lugares marginales??? vean por san sebas... hay como 4 en un radio de 2km... Y la mayoria son 24/7...

La vez pasada venia yo de la u (como a las 9) y veo un poco de chatas en un carro llevando 2 laptops y quien sabe que mas(llevaban una bolsa) a la casa de empeño... se los juro que me paso por mi mente el deseo de tener una pistola para volarmelos y quemar esa hijueputa casa de empeño... quien sabe cuanta sangre iba en todas esas cosas robadas...

Un dia de estos llego la policia al lugar donde trabajo porque la señal del IPhone los llevo hasta ahi por el GPS que tienen, al mae lo iban a acusar por topador, pero al final solo le quitaron el telefono que habia comprado robado.

Estoy en total acuerdo con los aportes de muchos en cuanto a que NO podemos comprar cosas que son robadas, xq eso es lo que alimenta esa robadera, uno nunca sabe si mataron a alguien por eso y ud pagando 5 mil pesos? no no, hay q ser honrados.

Es verdad, las cosas se pagan aqui, en este mundo chiquillos asi que hay q ponerse vivos!

todo mundo sabe q esas varas son robadas o ya ni sirven, y claro con tal de vender chanean la jugada y lo venden como nuevo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás