Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprar por eBay es fácil, yo compro mucho en esa pagina solo debes de tener en cuenta esto
1. La mayoría de los artículos son por medio de subasta
2. Antes de subastar revisa la puntuación del vendedor, son los estrellas que tienes en esa parte veras los votos positivos y negativos en lapso de 3 , 6 y 12 meses
3. No compres o subastes por el primer artículos que veas, dale primero seguir y así puedes ver el comportamiento de la subasta
4. Si vas a ofertar no ofertes mucho, empieza con 3 o 5 dólares no mas y espera las demás pujas
5. Tienes que estar atento en el momento en que va a finalizar la subasta y lo que tienes que hacer es que preparas una puja por 2 dolares mas por ejemplo y faltando 8 segundas pujas para que puedas ganar el artículo ya que muchos pujan al final pero pujan muy poco con la intención de ganar por unos pocos centavos
6. Nunca, nunca pero nunca uses AEROCASILLAS son unos ladrones te recomiendo una empresa ubicada en la uruca que por 1 dolar adicional te entregan el paquete en toda la GAM se llama WEBBOX es mucho mas barato que los demás ladrones en el mercado
Si necesitas mas información con mucho gusto
6. Nunca, nunca pero nunca uses AEROCASILLAS son unos ladrones te recomiendo una empresa ubicada en la uruca que por 1 dolar adicional te entregan el paquete en toda la GAM se llama WEBBOX es mucho mas barato que los demás ladrones en el mercado
Ponga el link a ver el perfil del vendedor. Celulares pagan como 12% de impuestosHola,
mi pregunta es sobre cual de estas paginas es mas segura para comprar celulares.
Vi un modelo que este mas barata en ebay pero no me siento seguro.
Alguna recomendacion?
Ponga el link a ver el perfil del vendedor. Celulares pagan como 12% de impuestos
importante, no AEROCASILLAS, yo uso otra gente en Moravia, muy buenos tambien.
Para ampliarte más con respecto a lo del casillero y tomemos como ejemplo este telefono.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El vendedor te va a cobrar 18$ de envío, si vos usás un casillero el vendedor te envía el paquete (por los 18$) a Miami (donde está el casillero) y luego la empresa del casillero se encarga de traer el paquete a Costa Rica, por un módico precio, por lo que envío te saldría en 18$ que le pagaste al vendedor + lo que te vaya a cobrar la empresa del casillero + impuestos**.
Los $18 son para el envio internacional, el costo del envio internacional siempre va ser mayor que el nacional en u.s asi que por una gorra dependiendo le pueden cobrar $40 de envio internacional, si es en u.s puede salir hasta en $5 dependiendo de como lo envien.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.