Comprar Windows 7 ORIGINAL

Pura vida gente! Tengo una duda, para ver si algún entendido en informática me puede ayudar:

Quisiera tener una licencia de Windows 7 Original, pero las que venden en C.R. son muy caras (menos la Starter pero esa no cuenta xD), así que estaba viendo precios en Amazon y en Newegg, y me preguntaba si podría comprar un Windows 7 allí y activarlo aquí en C.R.

Yo se que las versiones OEM son solo para ensambladores de equipos originales y no para el usuario final, así que técnicamente podría armar una compu, se la vendo a un compa en un rojo y luego el me la vende a mí, así cumpliría con el contrato de licencia xD:angel:

Bueno en resumen: un Windows 7 comprado en Amazon.com / Newegg.com puede activarse aquí en Costa Rica?

Versión OEM: se puede?

Versión Retail: se puede?

Búsquese un buen crack, para qué original si ya casi sale la versión 8.

Yo no uso windows asi que no pagaría, pero tiene la opción de crakearlo como dijo el compa. Mejor pone linux te recomiendo madriva o ubuntu muy sencillos para novatos. :eso::eso:

Yo no uso windows asi que no pagaría, pero tiene la opción de crakearlo como dijo el compa. Mejor pone linux te recomiendo madriva o ubuntu muy sencillos para novatos. :eso::eso:

Tiene razón, yo vendí varios equipos nuevos, reaconcionados o de segunda mano y nadie jamás ha querido Windows original. Si no quiere un sistema operativo piratón anímese a probar los dos que te mencionan, véalo como una inversión, dura unas horas para familiarizarse con el sistema pero se va a dar cuenta que son más fáciles de usar. Desde hace tres años tengo instalado Ubuntu en tres equipos y Debian en otro, cero problemas, cero formateos, cero reiniciadas porque se congelan o todas esas cosas que pasan con Windows

Man hace mucho no uso Windows para mi equipo personal, tons no se como andan los precios jajaja.

Todo depende de que ande buscando man. La ventaja de Windows es que no requiere mucho conocimiento para poder usarse, si desea una licencia pagada (que es lo mejor) y no quiere invertir tantos $$$ podría utilizar el Home Edition. El Ultimate es una desnucada, considere tambien el costo de la Suite de MS Office.

Si no quiere gastar puede hacer lo que la gran mayoria de la gente: copia pirata. Ahora, una buena alternativa gratuita fue la que ya le dieron unos posts atrás, en lo personal le recomendaría Ubuntu ya que es un excelente OS, muy compatible con todo, tiene un App Store bien surtidito y se puede decir que sería una transición casi transparente de Windows a Linux.

Ahora, respecto a Windows, la OEM no le va dar problema nada más considere lo siquiente:

La licencia OEM permancerá ligada para siempre a la primer PC en que se active.
LA OEM permite cualquier cambio de hardware excepto un cambio de modelo de tarjeta madre.
OEM no se puede utilizar para hacer un upgrade desde una version anterior de Windows.

Espero haber ayudado. Saludos,

Yo lo que hago es instalar el windows 7 cada mes, entonces siempre lo tengo nuevo xD, ya que dan 1 mes gratuito despues de instalado.

la ventaja es que me vuelo todos los virus que acumule en ese mes, y nunca uso anti virus, no ando con esas poladas y la compu literalmente me vuela... porque tambien hago otros toques para liberar memoria.

En office depot venden el windows 7 ultimate y las demas versiones no recuerdo bien si el precio era 197 000 o 127000 algo asi era... e.e si te vas a ir a dar la vuelta te recomiendo que precisamente le pregunte a los que trabajan alli sobre el windows.

saludos.

No vale la pena pagar por algo que deberia ser gratuito. El conocimiento humano debe ser gratuito y no patentado por capitalistas. Basado en ese principio no le voy a pagar un cinco a Microsoft y si me obligan uso Ubuntu. <BR><BR>La version de windows 7 que sirve es la ultimate y vale como $200. El resto no sirven. En todos los foros donde comparten software se puede conseguir windows 7 y&nbsp;es nada mas de buscar un crack que se llama windows loader. Con ese queda en todas y hasta hace updates sin ningun problema. <BR><BR>Yo se que Ubuntu es mejor y que es cuestion de acostumbrarse pero cuesta mucho venderle la idea a la gente para que lo use. Es mas si todos usaran Ubuntu muchos de ustedes que se ganan la vida con las PC o dando soporte no tendrian trabajo.<BR><BR>yo uso Windows 7 en la PC de mi casa con Windows loader y tiene bastante de estar instalado y trabajando sin problemas pero solo lo uso para jugar e Internet. Le tengo instalado virtualvox y desde aqui uso ubuntu 12 para todo lo demas.

Si vale la pena pagar por software original

Una de las dos cosas que siempre se recomiendan comprar y hacer la inversión son: un buen antivirus y OS (si lo que desea es windows), cuando armé mi computadora me decidí por el System Builder Windows 7 Home Premiun y me costó 99 dolares, claro, este solo me serviráen una sola tarjeta madre, pero por los próximos años no tengo pensado cambiarla, pero ya no tengo que preocuparme de nada, ni estar buscando cracks donde muchos vienen con virus (aunque algunos digan que no), ni estar verificando las actulizaciones de windows, etc. Visite amazon y se manda a atraer el windows. Pura Vida.

Es mas si todos usaran Ubuntu muchos de ustedes que se ganan la vida con las PC o dando soporte no tendrian trabajo.<BR><BR>yo uso Windows 7 en la PC de mi casa con Windows loader y tiene bastante de estar instalado y trabajando sin problemas pero solo lo uso para jugar e Internet. Le tengo instalado virtualvox y desde aqui uso ubuntu 12 para todo lo demas.
Tiene mucha razón, yo trabajo en un 90% gracias a Windows y al ICE (apagones y picos que queman fuentes de poder y tarjetas madre)

Una de las dos cosas que siempre se recomiendan comprar y hacer la inversión son: un buen antivirus y OS (si lo que desea es windows), cuando armé mi computadora me decidí por el System Builder Windows 7 Home Premiun y me costó 99 dolares, claro, este solo me serviráen una sola tarjeta madre, pero por los próximos años no tengo pensado cambiarla, pero ya no tengo que preocuparme de nada, ni estar buscando cracks donde muchos vienen con virus (aunque algunos digan que no), ni estar verificando las actulizaciones de windows, etc. Visite amazon y se manda a atraer el windows. Pura Vida.
El problema de Amazon es que solo la versiones más caras traen para pasar a español, las baratas solo en inglés. Creo que es solo a partir de la ultimate que se puede cambiar de idioma.

En ese caso tendría que comprar el disco más caro aquí en Office Depot o una tienda parecida.

El más barato es el Home Premium que está en 118 mil colones

Accesorios de Oficina : Muebles y Productos de Oficina : Office Depot

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás