Pura vida gente! Tengo una duda, para ver si algún entendido en informática me puede ayudar:
Quisiera tener una licencia de Windows 7 Original, pero las que venden en C.R. son muy caras (menos la Starter pero esa no cuenta xD), así que estaba viendo precios en Amazon y en Newegg, y me preguntaba si podría comprar un Windows 7 allí y activarlo aquí en C.R.
Yo se que las versiones OEM son solo para ensambladores de equipos originales y no para el usuario final, así que técnicamente podría armar una compu, se la vendo a un compa en un rojo y luego el me la vende a mí, así cumpliría con el contrato de licencia xD.gif)
Bueno en resumen: un Windows 7 comprado en Amazon.com / Newegg.com puede activarse aquí en Costa Rica?
Versión OEM: se puede?
Versión Retail: se puede?
Quisiera tener una licencia de Windows 7 Original, pero las que venden en C.R. son muy caras (menos la Starter pero esa no cuenta xD), así que estaba viendo precios en Amazon y en Newegg, y me preguntaba si podría comprar un Windows 7 allí y activarlo aquí en C.R.
Yo se que las versiones OEM son solo para ensambladores de equipos originales y no para el usuario final, así que técnicamente podría armar una compu, se la vendo a un compa en un rojo y luego el me la vende a mí, así cumpliría con el contrato de licencia xD
.gif)
Bueno en resumen: un Windows 7 comprado en Amazon.com / Newegg.com puede activarse aquí en Costa Rica?
Versión OEM: se puede?
Versión Retail: se puede?