Eso significa que es sin contrato con una empresa telefónica en EEUU, no quiere decir que no vaya a funcionar en CR.buenas compre un celular por amazon pero decia no contract phone y no se si va a funcionar en costa rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso significa que es sin contrato con una empresa telefónica en EEUU, no quiere decir que no vaya a funcionar en CR.buenas compre un celular por amazon pero decia no contract phone y no se si va a funcionar en costa rica
Eso significa que es sin contrato con una empresa telefónica en EEUU, no quiere decir que no vaya a funcionar en CR.
Ponga el modelo y marca, tal vez con eso le puedan ayudar más. El problema es que no tenga el link.pero no sabes como me puedo dar cuenta si me va a funcionar
Por favor, no creas en los sitios de compras en línea. Puede afectar su artículo, así como el dinero. Así que trate de usar las compras en su tienda local.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.