computadoras mac vs las pc´s cual es la verdad

compañeros abrí este tema para saber que piensa la gente sobre estas dos computadoras y dar mi punto de vista

yo he usado las dos y no cambio mi pc por nada.

que no me gusta, sencillo

virus: esto es paja, todos sabemos que esto es debido a que nadie pierde el tiempo haciendo malware para este sistema

flexibilidad: las nuevas mac son cerradas, a diferencia de una pc que le puedo seguir agregando discos duros unidades y infinidad de cosas, en cambio en la mac se limita a reemplazar el que ya tenia por uno mas grande

sistema operativo:con esto se trabaja con lo que se tiene, conseguir software para este vara no es que, no se encuentre, claro que hay programas que funciona en varias areas, pero se aprecia las diferencias con respecto a los de windows por ejemplo. he visto que hasta menos opciones trae.

ademas, eso de que saquen actualizaciones de software hasta cierto numero y despues saquen otros sistema nuevo cada 6 meses es una ratada, hay que instalar el nuevo para poder usar las aplicaciones nuevas..como el safari.. hay que hacer nuevo el sistema..

hardware: dicen que son mas rapidas por la tecnologia usada en ellas, pero no se en qiue se basan si, tanto las memorias como el cpu y el disco duro, son los mismos que las otras pc, claro con excepciones.

lo unico que le doy puntos es que el sistema administra mejor los recursos y por eso se ve y se siente mas rapido

otra cosa: las mac son rapidas, pero se han fijado todos los recursos que les ponen
una ram de 6 o 4 una tarjeta de video de buena capacidad, un cpu de calidad
y lo comparan con una pc de escritorio convencional, como no le van a romper el ku-lo a la pc
si uno invierte en todo eso a la hora de comprar la pc, le sale igual de cara que la mac
un diseñador grafico que en teoria son los que mas las usan, podria trabajar perfectamente en una pc si cumple con esos requisitos.

hay que saber bien los programas que uno va a usar antes de comprar una mac, ya me han dicho compañeros diseñadores que la compraron por referencia de otras personas y se equivocaron. la terminan vendiendo en la mitad de lo que la compraron. por dicha yo he usado mac solo de trab, y no he tenido que invertir en esa basura para darme cuenta de lo que son

bueno ya vieron mi posicion ahora espero comentarios con bases de los dos bandos
pc o mac

claro como dijo, con bases, quiero conocer la verdad del pueblo.

Yo mac he usado muy poco entonces no puede dar mi punto de vista en ese sentido. Escuche una vez que las ultimas versiones de leopard no eran tan buenas como antes, mas aun comparada con Ubuntu y Windows 7.

son mas rapidas porque es un sistema operativo diseñado para una maquina, y las pcs son sistemas operativos usados para meterlo en cualquier pc con cualquier configuracion, creo que por eso son mas eficientes las MAC, y son mas que todo para simplificar las cosas, para hacer todo mas facil, ademas tienen buen estilo.

yo prefiero pc simplemente por los juegos y porque la mayoria de programas que existen van enfocados a windows, si hicieran los programas y juego por igual para pc y mac tal ves la mac seria muchisimo mas popular, y si hicieran para pc mac y linux todas las personas tendrian linux :P

Aqui no se de muchas personas que usen MAC pero creo que es estados unidos son casi igual de comunes que las pcs

creo que muchos se enfocan en el sistema y en el estilo
en mi caso, el estilo me lo paso por ...... la verdad es que cuando uno tiene nocion de las computadoras a uno le interesa lo que tiene adentro y no como se ve por fuera, yo prefiero una compu con buenas caracteristicas a una con buen etilo..

con respecto a el sistema, el mayor contra que tiene a mi parecer es que la apple se cierra en sus cosas y no da entrada a los demas fabricantes de software.

me gusta mas el linux que el mac, es mas abierto lastima que no hay tanto software como quisiera..

hoy casualmente hablaba con un makero envenenado, en donde el como echo su millon de colones entonces ya pisado no le queda de otra que decir que es mejor, le dije que si usted le invierte un 800 tejas a un PC le patea el kulo muchas veces a una mac, a lo que el tipo no aflojo, el sigue insistiendo que es mas bonita, pero le dije te compras una caja alien ware y ves la diferencia, le compras un monitor de 22 uff y aun asi te queda plata para invertir en una tarjeta de vídeo DDR5 ya con eso es una super maquina y dudo mucho que una mac llegue por ahi.

pucha pero pagar un millón por una mac eso si es tener dinero, y lo mejor es que una pc con 6 tejas o menos me hace lo mismo y mas rápido.

A mi me gustan mucho las MAC, mas que todo en apariencia...
Pero nada mas!
Me quedo con la PC con UBUNTU!//WIN7

Las Mac son estéticas y caras. Me quedo con la PC.

Además puedo "enchularme la máquina" cuando me dé la gana (Y tenga plata).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás