Computín, que termino mas despreciativo

Mae safo "El computín en línea" que es esa vara tan despreciativa? que mal me cae la gente que usa ese termino, que si bien no fuera por esos computines no podrian ni hacer una carta la gran mayoria. manda huevo safo, mas viniendo de usted. eta bien que hay mucho geek inadaptado o como quieran llamarle que no saben hablar de otra cosa, pero aqui hay gente profesional y que de verdad sabe tratando de ayudar a otros miembros del foro, no me parece que uses un termino tan insignificante, mejor lo hubiera dejado como estaba.

Diay yo no se usted...pero computin no me suena nada degradante
mas bien creo que lo asocio con un experto en informatica...
De hecho aqui donde breteo dicen: llamen al computin...di porque es el mae que se la sabe toda...

Pero bueno si le suena feo pues si quejese!!!

Saludos

computin...... buaaaaaaaaahjajajajajjajajaj!

me lo imagino asi...

newbie6.jpg

:???:

Bueno yo estoy estudiando para computin, y la verdad no me suena despreciativo el termino, me da =,,,

yo no veo ofensivo o despreciativo para nada...
igual a muchos no les gusta que les digan asi.. entonces ya nunca mas lo volvi a decir para evitar problemas.

pero depende con el cristal que se mire ,

porque usted es un computin?

hay porfavor
cualquier que lo escucha es que nunca ha llamado cosas por otro nombre :-D

Quentin dijo:
hay que llamar las cosas por su nombre, vaya digale mata sanos a un Doctor a ver que le dice...
Quentin
haaayyy es como decir el
El doc en linea.....
o el Doctorcillo en linea..
no te enojes.....
Para mi el computin es el mas gato!!!!

si no legitimo lenguaje discovery kids

estoy de acuerdo con lo que dice lastdream todos en alguna ves hemos llamado con otros nombres lo que verdadera mente es o no Mae? mae tranqui no c enoje eso no tiene nada de ofensivo o hay que decirle "señorito no te pongas de mal humor eso no te va a dañar" :-?

para mi el computin es el mas gato tambien

Bueno, el Ingeniero en Línea?, pa que nos caiga el colegio de IA por difamación... o greivin moya, ...

SoNiCo dijo:
computin...... buaaaaaaaaahjajajajajjajajaj!

me lo imagino asi...

newbie6.jpg

:???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Computin lo asocio con nerd... Ingeniero en Línea noooo, un nombre muy grande

Pues mi hermana es ingeniera en computacion y ella misma se refiere a sus colegas y ella como "computines". Y no es una loca, ni una freek ni una desadaptada. Todo lo contrario. Ah, y le conte de este post y se cago de risa. :-o

Cargando...
vieras que al principio que lo escuche hace 6-7 años pense que era de cariño .. pero ya despues vi que no lo veian asi. :o

computin no suena tan mal, nunca me han dicho asi, yo la verda me se algunas cosillas pero, no soy de esos que no tienen vida propia que los unicos amigos ni los conosen solo por chat o hi5 :-o es peor que le digan a uno geek
q ya es un termino peyorativo para los que ejercen la computacion, eso si de friki no paso :-o

descripcion de friki :-)

Dentro de la personalidad friki, hay distintos niveles de "frikismo", llegando el más extremo a llevar su afición o interés hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con los juegos de rol, pero el término puede extenderse a muchas aficciones a temas alternativos, con gustos específicos y desmesurados.

La aceptación de los diversos temas de interés típicos de los frikis es diversa en la sociedad. Así, algunos son aceptados sin problemas, pero otros no están totalmente aceptados, principalmente al considerar algunas aficiones como extrañas o impropias de la edad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aceptación social puede depender más bien del comportamiento y de la expresión de la afición y no necesariamente de la afición en sí misma, dado que las aficiones pueden vivirse de muy distinta manera dependiendo de cada individuo.

Al friki igualmente se le asocia muchas veces un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a la indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales que crean un equivocado estereotipo friki. Así actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos.

Cabe destacar que los frikis, en inglés son conocidos con el término geek (ver también geek en español), y la palabra freak en inglés se aplica generalmente a las personas que en español se denominan notas (personas que sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas); quienes muchas veces son llamados frikis, rompiendo con el significado original del término en el idioma español. A pesar de esta diferencia en los significados, hay que tener en cuenta igualmente que el uso de la palabra freak en el idioma español se ha convertido en sinónimo de friki en su sentido original en este idioma; dejando de lado su significado en su idioma de procedencia.

todo esta relacionado, mientras que unos se ofenden, por algo sera, estoy seguro q mas de uno no sale de la internet, y como todos saben eso no esta bien, en el colegio donde yo estaba a los que estudian contabilidad les dicen pulperos, es mejor que me digan computin o geek q para mi son terminos q no presisamente bienen con malas intenciones.

puede q un amigo te diga computin, haciendose expresar que tu sabes cosas que el no¡ y de sierta manera te admira
o tambien puede q sea al reves, otro tipo que no sabe las cosas que tu sabes y te dice computin simplemente porque se siente menos al no saber del tema, y trata de que te sientas un poco ofendido para tratar de que tu estes a su mismo nivel, simplemente porque asi es el ser humano, y inconsientemnete todos somos iguales

pero a la gente q se ofende.........

""""COMPUTIN¡¡¡¡¡¡""""

Todos tenemos algo de "frikis", inclusive si la gente odia a los frikis, es un friki por llevar su aficion al "no-frikis" un nivel mayor...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás