comun denominador o caso aislado?

Hola a todos ,resulta q tengo un amigo cuya hermama trabaja en casas, yo lee ofreci emp eo, pues por cuestiones de salud no puedo con tldo lo de la casa, vino y el mismo dia se quedo y al irxe acordamos para la siguiente semana, bueno nunca volvio y dijo q le quedaba muy largo, yo vivo en san jose,ella en 3 rios.hablando con una amiga q buscaba alguien q le cuidara la bebe por q ella trabaja, me conto q le paso igual,aclaro no es la misma persona.sera q hay mucho trabajo o nadie quiere trabajar en casas? les ha pasado? gracias
lr sus comentarios. saludls y bendiciones para todos.

son chambas entonces no se las toman enserio o lo dejan botado porque quieren trabajar y no hacer nada y como se les exije como todo trabajo no regresan

si he conocido lugares donde explotan a las empleadas domesticas y ni se les paga un seguro, vacaciones y aguinaldo entonces segur
n como ellas lo vean jalan,...

esq no solo hay q ver q talvez la doña no le cuadro, talvez hasta al rato le queda medio incomodo estar viajando hasta ahy

hay gente asi

Hay gente que es asi, y en bretes de bretes, en la oficina un par de personas lo han hecho, una receccionista y un proveedor creo tambien me conto un compa que contrato a un mae y todo iva bien duro una semana y jalo sin decir nada. Yo lo que digo es, si nos les cuadro el brete o se dieron cuenta de que no les funcinaba o no le servia viajar tanto por esa plata, porque simplemente no lo dicen osea porque se van sin decir nada.

con mi trabajo resulto que avise que no iba a ir y q buscaran que yo trabajaria 15 dias y me fui y regrese el lunes viaje 5 horas desde aqui, y cuando llegue ya me tenia el sustituto y no me dijeron nada me dio un coleron, ese dia me gane solo los pasajes y no me pagaron ni liquidacion
:fumo:

Hay gente...

... que se queja de las(os) nicas y muchas veces son las(os) únicas(os) que se apuntan a ese tipo de chambas. Las(os) ticas(os) nos gustan maduras, peladas y cortadas en pedacitos.

Como ya dijeron atras el sueldo de una domestica no es muy alto y si tomas en cuenta que tiene que pagar pases y pagarle a alguien que le cuide el chamaquito pues no es mucho lo que se gana, yo tengo una amiga que estudio estetica, ella tiene dos niños y estaba trabajando medio tiempo y pagando niñera y una chavala que le limpiara el chante, con todo le salia mas barato quedarse en la casa.

Fácil. Tiene alineado un brete mejor, o bien algo no le gustó de ud., la casa o la rutina y por eso pone una excusa para no volver.

hola a todos ,resulta q tengo un amigo cuya hermama trabaja en casas, yo lee ofreci emp eo, pues por cuestiones de salud no puedo con tldo lo de la casa, vino y el mismo dia se quedo y al irxe acordamos para la siguiente semana, bueno nunca volvio y dijo q le quedaba muy largo, yo vivo en san jose,ella en 3 rios.hablando con una amiga q buscaba alguien q le cuidara la bebe por q ella trabaja, me conto q le paso igual,aclaro no es la misma persona.sera q hay mucho trabajo o nadie quiere trabajar en casas? Les ha pasado? Gracias
lr sus comentarios. Saludls y bendiciones para todos.

para eso tenemos las nicas en costa rica.......nada mas que se pellizque con su marido.....ja ja ja

P/D..ME IMAGINO QUE SOS MUJER.......

Última edición:
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás