comun denominador o caso aislado?

Hola a todos ,resulta q tengo un amigo cuya hermama trabaja en casas, yo lee ofreci emp eo, pues por cuestiones de salud no puedo con tldo lo de la casa, vino y el mismo dia se quedo y al irxe acordamos para la siguiente semana, bueno nunca volvio y dijo q le quedaba muy largo, yo vivo en san jose,ella en 3 rios.hablando con una amiga q buscaba alguien q le cuidara la bebe por q ella trabaja, me conto q le paso igual,aclaro no es la misma persona.sera q hay mucho trabajo o nadie quiere trabajar en casas? les ha pasado? gracias
lr sus comentarios. saludls y bendiciones para todos.

son chambas entonces no se las toman enserio o lo dejan botado porque quieren trabajar y no hacer nada y como se les exije como todo trabajo no regresan

si he conocido lugares donde explotan a las empleadas domesticas y ni se les paga un seguro, vacaciones y aguinaldo entonces segur
n como ellas lo vean jalan,...

esq no solo hay q ver q talvez la doña no le cuadro, talvez hasta al rato le queda medio incomodo estar viajando hasta ahy

hay gente asi

Hay gente que es asi, y en bretes de bretes, en la oficina un par de personas lo han hecho, una receccionista y un proveedor creo tambien me conto un compa que contrato a un mae y todo iva bien duro una semana y jalo sin decir nada. Yo lo que digo es, si nos les cuadro el brete o se dieron cuenta de que no les funcinaba o no le servia viajar tanto por esa plata, porque simplemente no lo dicen osea porque se van sin decir nada.

con mi trabajo resulto que avise que no iba a ir y q buscaran que yo trabajaria 15 dias y me fui y regrese el lunes viaje 5 horas desde aqui, y cuando llegue ya me tenia el sustituto y no me dijeron nada me dio un coleron, ese dia me gane solo los pasajes y no me pagaron ni liquidacion
:fumo:

Hay gente...

... que se queja de las(os) nicas y muchas veces son las(os) únicas(os) que se apuntan a ese tipo de chambas. Las(os) ticas(os) nos gustan maduras, peladas y cortadas en pedacitos.

Como ya dijeron atras el sueldo de una domestica no es muy alto y si tomas en cuenta que tiene que pagar pases y pagarle a alguien que le cuide el chamaquito pues no es mucho lo que se gana, yo tengo una amiga que estudio estetica, ella tiene dos niños y estaba trabajando medio tiempo y pagando niñera y una chavala que le limpiara el chante, con todo le salia mas barato quedarse en la casa.

Cargando...
Fácil. Tiene alineado un brete mejor, o bien algo no le gustó de ud., la casa o la rutina y por eso pone una excusa para no volver.

hola a todos ,resulta q tengo un amigo cuya hermama trabaja en casas, yo lee ofreci emp eo, pues por cuestiones de salud no puedo con tldo lo de la casa, vino y el mismo dia se quedo y al irxe acordamos para la siguiente semana, bueno nunca volvio y dijo q le quedaba muy largo, yo vivo en san jose,ella en 3 rios.hablando con una amiga q buscaba alguien q le cuidara la bebe por q ella trabaja, me conto q le paso igual,aclaro no es la misma persona.sera q hay mucho trabajo o nadie quiere trabajar en casas? Les ha pasado? Gracias
lr sus comentarios. Saludls y bendiciones para todos.

para eso tenemos las nicas en costa rica.......nada mas que se pellizque con su marido.....ja ja ja

P/D..ME IMAGINO QUE SOS MUJER.......

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás