Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo anduve con una paisita que era feliz echandosela a la cabo. Un día pense en comprarle un gerber de manzana para untarle al bate y que le supiera rico... y cuando lo ve me dice: " eeeeejjj pero que queréjj??...matarle el sabor a pinga????Bitor dijo:Un amigo mio decia que el pan8 no debe oler ni a pescado ni a palmolive, un termino medio es lo mejor. En el caso de las pichas, hay un olor caracteristico que solo las envueltas lo tienen, mientras que las circuncidadas no lo tienen...
ese es el olor del sexo... pienso que para muchas mujeres ese olor muy cerca de la nariz debe ser tan excitante como para los hombres lo es el del pan8
Tibaseño dijo:Cuando los circuncidan, tambien les eliminan el "freno" del nepe o eso se pierde cuando lo hace por primera vez ...pregunto ?![]()
MyLady dijo:Prefiero que este circuncidado :idea: Se ve mas aseado :idea:
Mi amorsote se lo hizo y le quedo de lo mas bien :cool1:
Sirenne dijo:Pregunto porque una vez vi un capítulo de Sex and the City donde a una de las protagonistas le toca estar con un mae sin circuncidar y no le gustaba entonces el maje se operó y no podía tener erecciones porque le dolía. :-o
marioe822 dijo:Bueno, yo no soy circuncidado, y la verdad es q no hay quejas al respecto, en todo caso es mejor xq si a uno la ropa y demás cosas le están tocando la cabeza cómo duele...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.